"putadillas" para gastar en un viaje

Fana

Hola! Pues bien...esto es sencillo. Me voy 4 días en octubre de viaje para Asturias con 5 amigos/as y ultimamente no paramos de gastarnos "putadillas y bromillas" que algunos vemos graciosas y soportables y otros no...(yo soy de las que las hago y me parto jajaja y si me toca q me las hagan me jodo y no rechisto, evidentemente). Pos eso, a ver que se os ocurre y me decís, que va uno que me cae fatal y se la tengo jurada XDDDDDD

Nandes

afeitale las cejas

Korso

Cuando esté durmiendo le llenas la mano de espuma, le haces cosquillas en la cara y au...

eagLe__

A un colega le cortamos el pelo con tijeras en algunas zonas para q le quedase fatal.

A la mañana siguiente cuando se despertó empezó a gritar y a liarse a golpes con todo el mundo xD
Finalmente se afeitó la cabeza xDDD

pd: tenía coleta, vaya cambio que pegó xD

kEweR

correte en su pelo.

esto se lo hizo un amigo a otro xDDDDDDDDD

Cortez

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso no es una putadilla eso es un putadon xDDDDDD

Quemaros toda la ropa y a ver como salis del hotel.. o sino haceros una macro orgia y posteas video xd

aLi00

Pues con la raya de los ojos, pintale toda la cara mientras duerma asi cuando se despierta no se dara cuenta (a menos que se mire en el espejo) de lo que lleva en la cara, yo se lo hice a un amigo y salió a la calle y toda la gente mirandole raro mientras yo me partia, casi me mata pero bueno las risas compensaron su mirada de muerte.

Cortez

hum.. tmb puedes hacer.. esto me lo hicieron a mi me cago en la puta.. ponerme espuma de afeitar en las dos manos.. y le das con algo en la cara para q le pike y con toda la espuma te restregaras toda la cara y seguiras durmiendo.. cuando se de cuenta se cagara en los muertos de todos los presentes.. pq vamos no me hizo ni puta gracia que estuve lavandome la cara 10 mins.. xD

Fana

jajajajajaa #2 lo de las cejas lo veo un poco...de hija de puta y no tngo cojones a hacerlo :S xro gracias ;D y #3 lo de la espuma...no está mal, o eso, o mierda en las zapatillas!!!! brbrbrbr

OhYeAh

#7 esa esta muy bien xDDDDD

Conmigo no funcionaria por que antes de salir a la calle me tengo que poner las lentillas y consigo mirarme al espejo

Fana

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la hostia!

Josetxe

orín, heces y fuego harán las delicias de todo bromista.

S

amos a ver Estefania... XDDDDD gastarselas a todos.. lo importante es el pekeño detalle

Beach

cuando fuimos a la nieve...los tios se dedicaban a pasearse por los cuartos con camaras de fotos. La de tios que pillaron en bolas en la ducha xD Los cabrones se enseñaron a abrir las puertas con una moneda de un euro o algo asi

_

#1 hay una cosa que no entiendo, vas del tipico graciosillo que haces bromas jajajejeje jijiji pero cuanto te las hacen a ti ya te cae mal la gente?

PD: en el viaje de fin de curso unos cogieron bombas fetidas las ripieron cogieron el liquidillo le pusieron colorante y comenzaron a tirar a la gente, entre la peste que hacia y el colorante xDDDD

E

#4 Me haceis eso y os juro que no paro hasta que no os vea sangrar a un par, y luego os la devuelvo doble xD
Lo mismo te digo #2 xD

Lo de pintar la cara yo tambien lo he hecho,incluso lo hemos grabado en video xD
Solo que el susodicho se despertaba pero no veia a nadie y se ponia a dormir otra vez
Y ya por la mañana cuando va al cuarto de baño se escucha un GRITO AHHHHHHHHHHH
Las risas fueron pocas xD

sPNkKkKkKkKk

metele un dedo en un vaso de agua fria y con un poco de suerte igual hasta se mea en la cama , eso y un calcetin sucio de algun colega tuyo en to la tocha.

dr_Rouman

edit: wow, aquí también chuta xD

Que le pongáis los huevos en la frente y echéis fotos (mientras duerme)

‫‬‭‮‪‫‬‭‮‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉Ponedle los huevos en la cara y le echáis una foto. (mientras duerma, claro está ^^)

A

cagate en su cama mientras duerme y luego acusale de cagado.

R

clavale un cuchillo en el pecho mientras duerma

D

Tomo nota de algunas

Pansman

Creo que esto es lo que estás buscando #1

http://youtube.com/watch?v=WT9eOWOeuUA

o esta otra...

http://youtube.com/watch?v=mw73aZEIaOI&mode=related&search=

Zombie21

#1 Como moláis

A

métete su polla en tu boca y haz una foto le dejarás en ridículo

bleedingstar

Cuando este alguien durmiendo, cogeis cambiais la ora del mbl y del despertador y le despertais diciendo que haréis tarde a donde tengais que ir, o que se levante que ireis a desayunar, y cuando bajé verá que aún es de noche xd.

A

Cojeis una mierda de perro cuando alguno de tus amigos este durmiendo y se la poneis en la mano sin que se despierte.
La mierda tiene que se cremosa,si quereis que la mierda sea vuestra tambien vale.
Luego cojeis una pluma y empezais a hacerle cosquillas en la nariz y cuando se arrasque o se toque la nariz PLOFFF!!!!
Otra muy graciosa seria cuando un amigo este durmiendo despertarle diciendo que su madre ha tenido un accidente en coche que esta ingresada y que su padre ha fallecido,cuando se derrumbe,si antes no le ha dado un infarto le decis que es una broma :)

neokiller

#1 yo tengo una mejor... (ya que veo ke eres tia)


por la noche.., un sitio apartado... le calientas.. kuando se kite la ropa pensando ke va a ehcar un caskete, se la cojes y sales corriendo...

Asi tendra ke ir hasta el albergue o donde esteis hospedados, en bolas (o en su defecto en ropa interior)


Otra:

Compras Azul de metileno (es un componente no toxico) ke son como unos polvitos...

Lo hechas en le vino tinto.. asi no se notara como se pone azul...

Despues de beber un poko- bastante (botellon) se tirara 1 semana meando azul y se acojonara ke no veas.. (comprobado por mi, putada gastada a un colega )

http://www.salud.com/medicamentos/azul_metileno_oral.asp (MIRAD EL FINAL DE LA WEB)

Fana

#13 no si ya, si solo va a ser a una persona concretamente a todos no puedo xDDDDDDDDDDDD
Estooooooo....#15 soy chica pero bueno...como tu veas, si kieres chico pos soy chico :) y lee bien lo q he puesto ( hago y aguanto las q me hacen :P)
#27 jajajaja no hombre no, d calienta pollas no,...mas q nada xq no veas q rasca debe d hacer x asturias y mas x la noche...me puede entrar un telele jajaja pero vamos....mas o menos algunas cosillas q he leido me molan :D

Fana

#26 tio, q mierdoso eres jajajajaa (es broma eh :P) pero con eso de la mierda..q kieres q t diga macho...como q no...como mucho le meteria mierda en las zapatillas pa cuando metiera los pies xDDDD

neokiller

Fana pues hazle lo del azul de metileno

Usuarios habituales

  • Fana
  • Pansman
  • neokiller
  • allets
  • _Manji_
  • Cortez
  • kEweR