Putear numero movil

Gsx_R

:D

Cupi

-La chupo gratis

Gsx_R

Se me olvidaba, alguno en contactos en plan chica de 20 años acabo de dejarlo con mi novio me siento sola, alguien que me invite al cine xD

#4 Na, con lo graciosa que es la gente alguno le llamaria diciendole oye que sepas que quieren hacer tal xDDD
eso desde ciber y fuera, ideas porfa XDD

Bend3R

#1 cuelga aqui el movil

5 1 respuesta
HIMOTEN

anuncios de empleo, algo creible y un sueldo normal, se lo van a comer vivo xD

rollo camarero bar X zona centro bcn/madrid 1100netos

1
_KzD_

Pero se inteligente y hazlo desde algún lugar público :)

1 respuesta
Gsx_R

#6 si si, ciber xDDDD

w4lk3r

#1 se nota que eres novato. haciendo esto no sabras si ha sufrido o no, y ademas esos e puede arreglar facilmente... lo suyo es que prepares algo entramado no se, por ej. si tiene novia , hacer que alguna amiga tuya le llame y hacerle la tipica prueba de novios. si sale bien le jodes vivo. si no pues, pues piensas en otra cosa. pero eso de acosar asi tal cual lo veo muy... no se, chiquillada.

si te quieres vengar o joderle hazlo bien y dejate de niñerias...

pd. tambien puedes encargar alguna cosa a contrarembolso y dar su numero y tal y que le llamen diciendole que han llegado los 500€ de yoquese que tiene que bajar a pagarlos.

1 1 respuesta
Sinso

Prefiere a otra persona, cuanto antes lo asumas y pases página mejor te irá en la vida.

3
AlexGc

Mete en número en cualquier chat de gays

2
davidgsanpab

Busca en el foro "El fuego de los dioses sms" y echale imaginacion.

De nada.

Moralo

#8
Lo de la novia es grande xDDD.

1 respuesta
Snalls

#1 da su numero apaginas de sorteos de estos de internet que te cobran por mensaje un paston

B

Ahm. El rencor no sirve de nada. Si eres tan mierda que no has sabido parar los pies a alguien cuando te puteaba no vengas ahora de resentido llorica a intentar "joderle" porque tienes su nº de teléfono.

Si no supiste arreglarlo en su momento te jodes y bailas. El remover mierda no sirve que para sacar más.

1 respuesta
HG_Tevez

Ve a la zona de fiestas de tu cuidad, a la estacion de buses o a cualquier sitio publico y pon el tipico mensaje de: Yo pasivo busco activo y el numero, eso si no lo hagas desde tu ordenador...

jonhy_walker

Custom tittle para #1. "El príncipe valiente". Se un hombre y arregla tus problemas a la cara, imberbe.

G

¿Te ha jodido la vida y vas a devolvérsela haciéndole el día más interesante?
¿Quieres ser mi enemigo?

Y

Te compras un bate de beiosbol, le pegas una paliza, le robas el movil.......

xingular

#14 La venganza debería ser un derecho legal. Lo que tu promulgas es que las cosas queden impunes.

1
vinilester

"putear a muerte" seria en todo caso destrozarle el coche, las piernas o el honor.

Molestarlo con el telefono... ejem... va a ser que no, eh.

1 respuesta
Snalls

#20 imgaina 24 h de llamadas de gente que no conoces y que te preguntas por cosas absurdas, eso siempre cansa

1 respuesta
vinilester

#21 "Cansa", pero no "mata" ;)

Snalls

#21 matar es un delito xD

2 respuestas
vinilester

#23 Si lo pones entre comillas, no ;)

#23 Por cierto: "imgaina 24 h de llamadas de gente que no conoces y que te preguntas por cosas absurdas, eso siempre cansa"

Acabas de describir a uno de los currelas de la bruja Lola y similares.

1 respuesta
Snalls

#24 "ok" xD!

_KzD_

Joder cuanto hombretón por aquí que nunca ha querido putear a alguien.. no si ahora MV va a estar llena de santos apostólicos.

Ir a dar dos guantazos a alguien no es ser un hombre, a ver si a alguno os queda claro... ser un hombre en todo caso sería perdonar y dar la mano. Pero el ser humano no está hecho para perdonar, y por tanto siempre habrá alguien que te saque de tus casillas.

#23

Divulgar sus datos también lo es, por eso le sugerí hacerlo desde un lugar público..

1 respuesta
Snalls

#26 Si lo hace en un luga privado "como su casa " pues hay que ser tonto

Lexor

#1 Prueba a llamarle desde el numero de tu casa y amenazale de muerte , no te olvides de recordarle quien eres para que no se olvide de ti
Ah y dale tu dni , asi el tio sabra que vas en serio con lo de la amenaza

Syuk

1.- Ve al chat de terra canal "Ligar"
2.- Nick: Sonia19, Sara_18, Ester18, Gata_17...
3.- Copia y pega esto en el general: "Me han castigado y me aburro... algún chico para intercambiar fotos calientes por mvl?"
4.- Cuando te abran un chat privado, copia y pega: "Es que me han castigado por que me dicen que provoco demasiado con lo que me pongo... en fin, toma mi número 6XX-XXX-XXX mándame algo tentador y te envio"

Mi jefe cambió de número de mvl debido a esto :/

8
X

Presto servicios como sicario, + info msj priv :D

pD: y dejate de mariconadas de nº movil

Usuarios habituales