Puteo a una puta y sale mal.

XaViMeTaL

DEP Siempre saludaba

W

DEP nunca pagaba

Kenderr

DEP siempre puteaba

1
Rivendel

#325 estas bien bro?

EnderFX

Bueno, pues un usuario menos en MV.

Otro voluntario para hablar con el Albano?

1
Mewtwo

Ahpra se hara con su cuenta de media vida y empezara a extorsionar desde aqui

2
SergPlitt

DEP Buen putero, mejor persona

B

Estoy bien, no os preocupeis, saldré a la calle prestando más atención y con la navaja en el bolsillo.

1 3 respuestas
B

#338 Estoy bien, no os preocupéis...

Eso suena a qué el albano se lo ha cargado y ha escrito para que nos olvidemos del tema...

DEP

1 respuesta
EnderFX

#339 mira, tío, hace tiempo contestaste a un comentario (#338) de mediavida y me hiciste perder el tiempo, así como a mí jefe y a adri11 que se dedica a esto de buena fe. Mi jefe está viniendo ahora de los Baldíos, para solucionar este y otros asunto. Podemos solucionar esto por las buenas o por las malas...

4
Pintado

#338 Pero dinos quien llamo a la puerta ostia!!!!

1 respuesta
TonnyWanna

Llamó a la puerta la puta, que la dejaste calentita y vino a solucionarlo

B

#341 Ojalá lo supiese, lo raro es que hace siglos que no me llaman al timbre y se van

laZAr0

Típica jugada de la mafia kosovar.

El extorsionador informa al jefe de que la persona no está dispuesta a pagar, el jefe manda al matón para que se ponga en contacto con el extorsionador que espera en una dirección cercana a tu domicilio. En el coche y desde la distancia mandan a un niño, puta o yonki (depende de la hora) a tu casa para que toque al tiembre de la dirección que ha indicado el extorsionador.

Ahora, además de crear en ti un estado de alerta, los matones tienen tu domicilio marcado, desde la distancia, sin dejar pistas y sin que nadie los haya visto. Anotan la dirección, hacen un par de fotografías al portal y todos se van. Nunca sabrás cuando terminarán el trabajo hasta que lo hayan terminado.

Probablemente te den otra oportunidad de pagar. Saben que estás con la mosca detrás de la oreja y que ya sabes que va en serio.

28
iPoded

Podemos solusionar por buenas si quiere.

EnderFX

Por favor que dentro de un mes alguien le pasé el hilo de mv al albano

1 1 respuesta
aIvans

#346 haahha seria la polla esa

basket593

Dep en Rip

alosrocks

CT de: siempre saludaba

14 días después
Jubo

Al final #338 murió o qué?

2 respuestas
Mc697

#350 el albano y su panda de matones a sueldo fueron a su casa, le pegaron un palizote albanés y se lo cargaron

B

Hay loca por insta que me pide que le coma la cebolla. ¿Algún truco para putearla?

1 respuesta
Ayeah

Accede.

PrinceValium

#352 Hazte pasar por logopeda y destruye su castellano.

7
B

#350 Estoy sano y salvo, después de ese suceso me volvió a escribir un par de veces y pasé de él, lo curioso es que durante unos días podía ver su foto de perfil
Más que albano parece domenicano

2 2 respuestas
cuico

#355 Hostia pero si es Farruko xD

Slade_Wilson

#355 es catalán, que pone que se llama Roura

Dabeeef

Ahora es cuando tú le haces chantaje con otro móvil y me parto la polla.

Original

Hilo del año xDD vaya risas

Y lo mejor los descuentos del albano... no tienes 120? Mandame 100 y todo ok xddd

1 respuesta
B

#359 me espero al black friday que me hará oferta de 50€

1

Usuarios habituales

Tags