Puteo a una puta y sale mal.

B

#298 Voy a intentar hacerle videollamada, estoy intentando pedirle perdón.

B

Me ha pasado su número de cuenta,¿Se puede averiguar algo con ese número?

2 respuestas
EnderFX

#302 entidad y sucursal/oficina donde se la abrió, si no me equivoco, y poco más

Pd.: Creo que CSI MV ya hizo lo propio y no pudo sacar su localización rastreando su IP con una interfaz en visual basic.

1 1 respuesta
Deprimente

#302 Lo que ya te ha dicho #303 , ¿pero sabes qué sería divertido? Que hicieras lo que dijo #123 :grin:

2
nuts

lo que estaría genial es que subieses algún pantallazo

1
B

He llegado hasta ahí, mi intención era verle la cara por videollamada pero el tio no quiere...


5 3 respuestas
Kenderr

Dole que va camino de guadalajara el dinero

nuts

dile que se lo mandas por giro postal, que no crees en los bancos

2
PaCoX

dile que eres un chulo y que quieres parte de sus ganancias extorsionando y que le puedes dar teléfonos para que extorsione mas

1
hda

#306 dile que tienes un colego que dice que paga lo tuyo y un servicio adicional si la puta es buena y le hace un 33%.

Pasteas el número aquí.

Serpentino

Cuál es el número de este tío? Es para hacerle creer que eres un poli corrupto que está al tanto de sus estafas y que me ingrese un dinero por el silencio

27 3 respuestas
Deprimente

#311 Buena esa, te aliento a que lo hagas.

Dices

Bonito hilo, qué pena haber llegao tan tarde XD

hda

#311 10/10

Kayder

Lo mejor es que a #1 le pedía 19000 € y ahora 120 €. Me lo imagino en casa pensando: a lo mejor me pasé, al próximo le pido menos.

21
Gunker

#311 No hay huevos

1 1 respuesta
Serpentino

#316 mandarme por privado el número, porque no va haber huevos , este tío no es un proxeneta ni nadie peligroso es un puto estafador, se le puede timar o haciéndole creer que vas a hacer el pago pero que necesita un reembolso inicial porque el banco ha dejado la cuenta a la espera de alguna mierda bien escrita o extorsionandole haciéndole creer que eres policía

1 respuesta
hda

Bueno, chavales. Haciendo CSI MS-PAINT, contando píxeles y demás... he llegado a este número de telefono:

+34 631 15 6X 44

Donde el X posiblemente sea 1 o 7.

24
pantocreitor

#317 Es delito eso de suplantar a una autoridad no???
A ver si te va a denuciar él a ti xD

1 respuesta
s0ny

#306 Hey, y si le dices que tu intención es pagar, pero que se te ha jodido la pantalla del teléfono. Se te ha caído al suelo, se te ha rajado... da igual, pero que no puedes leer el chat, así que si tiene tanta prisa, y tú quieres pagar, háblale sólo por mensajes de voz. ¿La intención? Echarnos unas risas con su voz.

Háblale sólo mediante mensajes de voz, y pídele que haga lo mismo porque no puedes leer sus frases. Llegados a este punto en el que seguramente te bloqueará, al menos intentemos oír su voz por los loles...

Yo me lo imagino como un Terminator Latino con bachatas de fondo.

1
Gunker

#319

1 respuesta
pantocreitor

#321 Tal cual xD

Migia

Eso te pasa por putero

1
B

#306

B

Igual me estoy volviendo paranoico, el pavo me ha escrito hoy sobre las doce de la noche y me ha dicho que en 40 minutos iba a presentarse en mi casa y hace un rato me han picado al timbre... Espero que sea puta casualidad

7 5 respuestas
B

A mi me pican al timbre a estas horas y no hay albano que lo salve.

2
Meleagant

Sería un plot twist cojonudo que fuese un albano chungo de verdad y le partiese las piernas a #1 y #325.

1
TTGS87

#325 DEP

1
Ayeah

Nunca más se supo.

Hiervan

#325 DEP

Usuarios habituales

Tags