Puticornio: Niño rata transexual, nuevo youtuber

goteNN

Es [fontsize=9000000000]lamentable[/fontsize]

rageshow

Lleváis 18 paginas viendo sus vídeos y metiendo mierda

1 respuesta
Bada84

#512 Algunos tienen que escribir que es un mierdas o que es maricon. Vamos cualquier cosa despectiva para poder tener un poco de sentido en su vida. El tio hace lo que le sale de los huevos, tiene mucho valor en hacerlo. Yo no estoy de acuerdo con comportamientos asi, pero tampoco me voy a poner a ver sus videos e ir a insultarle o desprestigiarle porque si. Quiza sea verdad lo que dicen algunos que es envidia porque hace y consigue mas que alguno haciendo esas cosas y eso le joda. Lo unico que hacen asi es aumentar su fama y darle visitas, que seguro q no se pierden ningun video xDDD

incorrecto

Me cago en la puta, el #510

Habia olvidao la mierda de Tu farolillo y ahora...

1
P

Que sepais que estamos haciendo rico al rarito este, pese a todo se lo merece. Además estoy más que seguro que en unos 10 años estará en más de un programa de televisión como telecirco o similar.

No sé si ponerlo en la quiniela de los muertos, la fama que esta ganando es proporcional al odio que crea y cualquier día de estos mientras graba por la calle alguna canciocita de las suyas, algun tarado le puede soltar una castaña que lo deje con un aire de por vida.

1 respuesta
themaz

#515 Creo que ya ha salido por el telecirco

Valyria

Cada vez que me imagino la cara de wtf que se le debe quedar a la gente cuando le vean disfrazado y bailando mientras se graba con un palo de selfie me da la risa.

Usuarios habituales

  • themaz
  • incorrecto
  • Sasha_Pasha
  • mayralopez12
  • granaino127
  • Disbalanced
  • Visser