Puticornio: Niño rata transexual, nuevo youtuber

Visser

#89 Habrá que poner a los niños a trabajar a los 7/8 años como en aquellos entonces. Y si, darles palizas a mogollón por que así es como se educa, con palizas (o fusilamientos). También habría que quitar internet por que en aquellos tiempos tontos haberlos haylos, pero la gente de provecho como tu no se enteraba y vivian más felices viendo el no-do y la prensa franquista.

Ya ha quedado claro que franquista no eres. JA!

1 respuesta
mkkkl

#87 Sí, creo que es justo eso.

Visser

#90 Acho pijo. El rio? una mierda! Pero ya que preguntas leete este artículo. Alguno va a flipar al descubrir por que al sexo anal se le llama hacer un griego.

http://www.luismalopez.com/2014/07/sexo-genero-y-sexualidad-en-grecia-y.html

Podría haber elegido el rol de un ignorante más en un hilo para homófobos, pero si la alternativa es la que tu propones pues prefiero ser el chapas.

1 2 respuestas
T

#91 mira acabas de soltar en un solo post una cantidad de gilipolleces tremenda, demostrando que no puedes tener un debate civilizado prejuzgando a la gente, ni soy franquista ni defiendo el franquismo, con mis comentarios defiendo el respeto hacia los mayores y el pensar en cosas y actuar haciendo cosas con sentido y con objetivo de mejorar la sociedad. Lo que no puedo defender es que un gilipollas profundo (porque no tiene mejor definición) se dedique a subir vídeos haciendo el subnormal y hablando mongolidades mientras mucha gente lucha por mejorar el mundo en el que vivimos, ¿tu lo mejoras con tus vídeos para retrasados mentales?

PD. Ya no te contexto más solo con ver tus vídeos me dan arcadas, así que discutir contigo ya ni te cuento.

3 3 respuestas
A

#93 Creo que queda bastante claro que lo dice por la inutilidad y la gilipollez que lleva encima el niño más que porque le guste tragarse pollas. Qué me cuentas ahora del sexo anal en Grecia?

1 respuesta
Kelem

#75 un besito bebé que tengas un dia super cool y chachi way :)

1
Visser

#95 A mi no me queda tan claro, partiendo de que en un vdeo de 3 minutos no me da lugar a ver si es un inutil o si es un gilipollas. Pero aquí desde luego algunos teneis desarrolladas unas habilidades de deducción que rozan lo excepcional.

Me parece más de inutil tener veintitantos y vivir por el anime que ser un adolescente en la edad del pavo y hacer cosas propias de la edad. Pero claro, es mi opinión.

#94 Habló de mierdas la cagona. Gilipolleces dice... :si:

Besis de fresis <3

1 respuesta
A

#97

Hombre, creo que en la parte "hacer cosas propias de la edad" lo tienes un poco distorsionado.

Básicamente si tu ves un video de una persona haciendo el gilipollas piensas que es gilipollas.

1 2 respuestas
Akiramaster

#94 él está más cerca que tú de la realidad del franquismo, pero realidad solo hay una:

No habíamos nacido.

El resto son pajas mentales de abuelos que eran niños.

#98
Joder, sentido común. ¿Te lo traen de importación?

1 respuesta
A

#99

Básicamente son formas desesperadas de darle la vuelta a la tortilla y evitar llamar las cosas por su nombre.

El que hace gilipolleces - Es un payaso
El que se viste de mujer - Travesti
El que se comporta como una locaza - Maricón/Maricona

Luego tienes personas que juntan estas tres cualidades y lo muestran al mundo, cuando la gente normal (entiendase por normal gente que no es gilipollas, travesti y Maricona) lo ve y da su punto de vista es un descojone por que se les tacha de homofobos o intolerantes cuando muestra rechazo por unas actitud que no son normales.

2
aSteppenwolf

#93 Anda que comparar esa época con ésta y meter de por medio la sexualidad en grecia y en la sociedad espartana es para mear y no echar gota. De historia no sé qué tal andas, pero el artículo que has puesto ni te lo habrás leído entero.

Que por otro lado, la homosexualidad no tiene nada que ver con lo que se está comentando y criticando.

Luego que si homófobos, que si franquistas... como tenéis la cabeza algunos.

1 respuesta
Visser

#98 Lo que pienso yo es que con los años nos cohibimos por cuidar la imagen de nuestro rol en la sociedad. Algo que no está definido cuando eres un adolescente. De ahí el ''cosas de la edad''.

De ejemplo te puedo poner casos de empresarios respetados, que en comidas de empresa y unas copas de más se desinhiben y hacen una tontería/gilipollez. Me parece muy injusto sacar ese momento del contexto y decir que esa persona es tonta o gilipollas.

Hay mil fotos, vocaroos y algún video mio por el foro. Cualquiera que se mueva minimamente por el foro sabe que ese no soy yo, pese a mi broma. Pero tambien he tenido 17 años y no me he librado de hacer alguna que otra gilipollez. Y no creo que nadie de este hilo haya pasado de monaguillo a empleado de una funeraria para haber sido toda su vida alguien formal y serio.

#101 Mira, otro iluminado como el que me viene con lo de no perder el tiempo para saltar con Franco. Que sí, que el ejemplo de los espartanos lo he puesto yo tambien. Sois más listos que una vagina, o era al revés?

2 respuestas
kedu20

si le quito el pelo se me da un aire en algunas escenas al guapo y hermoso de

pd. Es desagradable a más no poder.

S

#102 Totalmente de acuerdo. Estoy segurísima de que hay muchísima gente que le gustaría mostrarse tal cual es pero no lo hacen por lo que los demás puedan pensar. Yo por ejemplo (depende de con quién esté) parezco muda, pero cuando estoy con alguien de confianza me da hasta verguenza de mi misma xD
El del video no creo que esté haciendo ningún papel , porque se nota que es así de loco hasta por la forma de vestir. Personajes como él hay muchos pero pocos son capaces de mostrarlo xd

2 respuestas
Akiramaster

#104 vente conmigo y podrás ser quien eres.

A

#102

Cuando tu haces público algún aspecto de tu vida automáticamente ya no está en tu posesión la opinión sobre ti mismo independientemente de si eres adolescente o adulto.

Tu has subido esos videos haciendo esas payasadas y yo los he visto por lo tanto critico tu actitud y no tengo ninguna obligación de revisarme tu historial de fotos / voocaros / canales de youtube para elaborar una critica que se acerque más a lo que tu quieres que yo opine.

1 respuesta
Visser

#104 http://vocaroo.com/i/s0SS1UESccVv

#106 Que sí, que yo he subido los vídeos. Besis de fresis <3

1 respuesta
S

#107 io tanvien te amo veve <3

B

#78 Estas on fire ehh.

1 respuesta
S

#109 Cuidadito que te saco la navaja

Zeroner

parece ser el crio de este video:

3 1 respuesta
B

Me cago en la leche!! XD. Transexual no creo, pero anormal seguro XD.

Ciertos intentos de persona como estos son los que hacen ver la cara irreal de ciertos colectivos... .

Casi muero,

S

#111 lo vi en facebook hace un par de semanas XDDD la cara de la niña es epica
A vale no es ese, yo vi otro de un brasileño xD

Sharif

holiiiii puticornios

P

ya entiendo por que Hitler quería acabar con esta gente...

Dante88

Tanto el franquista como el nazi han multiplicado por dos el nivel de anormalidad de este niño, vais a tener que esforzaros mucho para poder destacar.

1 comentario moderado
ForsaKeN01

Mubris

Este es el efecto de una década de Sálvame.

iSecOne

Ya siento el ebolida en mis venas...

Usuarios habituales

  • themaz
  • incorrecto
  • Sasha_Pasha
  • mayralopez12
  • granaino127
  • Disbalanced
  • Visser