Putin visita a su antiguo jefe en el KGB por su 90 cumpleaños

Miami-1991
1
Chewirl

no brindan con vodka? :regan:

1 1 respuesta
NickNack

#2 ya no quedaba, los medios aparecieron a mitad mañana

2
Salcort

Ojala tuvieramos politicos que quisieran a nuestro pais tanto como este tio quiere a Rusia y que se partieran la cara por ella en medios internacionales.
Y ojala tambien la gente de nuestro pais no tildara de facha, franquista, etc a modo de insulto a aquellos que quieren a España.
Cada vez que veo un video de este tio, o como el de Macron plantandole cara a Trump el otro dia, me averguenzo de lo capuyos que somos los españoles.

12 1 respuesta
Ivlas

Traduccion cutre sin prestar mucha atencion:

Felicidades, nunca olvidaremos lo que hizo por el pais y por nosotros. El trabajo que hizo nos ha enseñado mucho (traduccion no literal), y la vida de un profesional como usted ha sido un ejemplo.

Estamos muy agradecidos por todo lo q ha hecho por la oficina (aka el kgb), oficina no es la palabra mas.... adecuada, pero no encuentro traduccion ahora mismo en mi memoria. Todo esto se queda con nosotros y en nuestra memoria, muchas gracias, felicidades, le deseamos lo mejor, y a bujar.

3 1 respuesta
B

Las cámaras se encontraron fortuitamente con Putin y salió la noticia de la gente de Bart.

Joder, que performance.

B

#4
¿Qué es lo de Trump? No estoy al día discúlpame.

#5
Gracias por la traducción al vuelo :).

1 respuesta
Akiramaster

#7 trump ha declarado la guerra al planeta y se ha aliado con satán.

1 respuesta
B

#8
¿Lo del clima? Si ha sido el puto amo. Por fin alguien que se planta v.s. tonterías alarmistas.

https://wattsupwiththat.com/2017/06/03/losership-vs-leadership-on-the-parisagreement-on-climate/

El tratado ese es pura geopolítica y una llamada a "pagadnos los chiringos montados con las cosas verdes que no hacen humo". A la mierda esa panda de chupópteros que para comulgar con sus "intereses" podrían hacer la cumbre de París vía videoconferencia. Obama y DiCaprio andan con el jet privado y coche full equip diciendo lo "malos que son los aviones y los coches grandes". A pastar. Go Trump.

1 respuesta
B

#9 por que te crees que no hay thread en mv? :wink:

1 respuesta
B

#10
No lo sé :?

Usuarios habituales