Putos celos

SgtOpio

Lo primero, cuidado con los marcos de las puertas.

Lo segundo, saca pecho y mándala a tomar por el culo lo antes posible. Probablemente seas el hazmerreir de donde vivas.

WW

PERO QUE TE LOS HA PUESTO!!! eso ya no tiene nombre... bueno si PENDON!

Akiyadj

#121 pero si este no entra ni por el arco del triumfo.xDD

O

eres tonto o comes pronto?

Enkripted

#1 que poco orgullo o que imbécil estar saliendo con una tía que sabes de sobras que se está riendo de tí

-

Lo cojonudo es que le ponga la excusa de "es que iba borracha" y tovia no la mandes a tomar por el culo a la zorra esa.

Pero tu que te crees que yendo borracho no te enteras de lo que haces? si te tiras a alguna guarra/guarro yendo borracho tranquilo que te das cuenta perfectamente que te la estas follando eh, vamos que lo hizo porque tenía el coño hecho gominola no que fuera borracha.

YavestruZ

pero que te ha puesto los cuernos ya tio :S deja de ser tan mongol y mandala a tomar por culo de una vez !!

betico2007

dejala

eRTitO

¿Orgullo? que es eso?

KingFish

Puedes hacer lo que sea pero evita por encima de todo que sea ella la que te deje.
No le des oportunidad a hacerlo.

Mi recomendación es que le tires el último polvo y le digas que no has sentido lo mismo. Después déjala y saborea ese momento. Es lo mejor para evitar que lo pases mal, tomar una decisión.

Salu2.

NeNiNa

#130 Eso eso. Yo ese plan lo veo, sí.
#1 Hagas lo que hagas te seguiremos queriendo igual <3 xD

Sh1n0d4

A ver, estas en momento pagafantas ...

Espavila!

Si ya te he puesto los cuernos chutala. Y encima se arma de valor diciendo que estas celoso, joder, y con motivo.

CHUTALA!

LiuM

La mejor solución para no tener celos, es no tener una novia pendón.

Soltrac

Los celos infundados van minando una relación.

Ahora...si te ha puesto los cuernos, es falta de amor propio. De miedo a la soledad y esas cosillas.

La excusa de ir muy borracho es absurda. Déjala, porque tu relación no tiene futuro, hazme caso.

Mc_KaNaN

DEJALA!!!!
¿Que sigues haciendo con ella?
O sea... te pone los cuernos, y mientras ella disfruta tu lloras? LOL!

xxxVaDeRxxx

Esta jugando contigo . Si te valoras lo suficiente mandala a tomar por el culo inmediatamente.

friskies

sinceramente lo que tenías que haber hecho, la primera vez que te puso los cuernos, haberla mandado a tomar por culo....

diciendole, ahora vas y te lias con otros 3 o 4 y sigues aumentando la fama de puta que tienes, que realmente es por lo que te dejo. Zorra! (y le escupes en la cara)

quedarías como un hombre coño!

otra que les duele mucho es: mira.... es que no me veo toda la vida contigo.. y no es por tu historial de puta, es que.. no me haces feliz y no me siento agusto contigo porque como ya te he dicho antes , no creo que seas una persona con la que poder estar toda la vida.

y le tiras arena a los ojos

Beach

#135 eso, que lo haga en una playa o en un descampao xDD

que risa

SeRiaL_k

D E J A L A

P.D: va a estar llorándote meses y al final la perdonarás, ella abra cambiado y abras recuperado tu orgullo.

soulripper

tu chica te va a dar mas problemas que nadie, corta por lo sano ya mismo.

PrinceValium

Tener celos de una puta xDDDDDDDD

Lo que me faltaba por ver.

Ole tu novia que folla cuando quiere xD, así me gustan!

W

javiiiiiiiiiiiiii q te conozco de hace mucho tiempo y eres un tio de puta madre q no te lo merecess....A LA HOGUERAAAAAA follatela por ultima vz y listo...si te los ha puesto una vz seguro q lo hace otra ...vales mucho pa q te hagan eso cabron , cuidate

Deckard_29

#1 Los celos no son putos, la puta es tu novia.

1, 2, 3 ¡Despierta!

_-DyN4MiC-_

Si te a puesto los cuernos no vale la pena, es una guerra que no podras ganar.

Tu piensa que quien lo hace una vez lo hace 2..

C4rTm4N

Vamos a ver tio... sin animo de ofender pero tienes 19 años y a esta edad ya no puedes ir perdiendo tu dignidad de esta forma...

A ver esta claro que tu le quieres, pero estas seguro d q ella te quiere a ti?. Ella te dira que si, pero tu realmente piensas k te quiere? No te fies d lo que ella te diga sino de lo que tu piensas.

Tienes k pensarlo friamente, suda de ella un tiempo y aver como reacciona, si va detras tuyo xq se da cuenta k os stais distanciando es que te quiere. Si pasa de ti tambien, esque no te quiere y entonces sera mejor dejar la relacion lo antes posible xq lo unico q haras estando con ella es hacerte mas daño.

Una cosa es tener un desliz en una relacion, pero otra es que te este haciendo esto cada fin de semana. Ten un poco de dignidad y decide que eres tu para ella.

javiv6

Ostias juan no sabia que estabas tu por aqui.
Pues esque decir que la deje es muy facil y dices: si que la dejo total ma puteado ( y es verdad ) pero luego lo pienso y uff cuesta muchisimo.

He de decir que pesado soy y mucho pero no se supongo que teneis razon, pero visto desde mi punto de vista es diferente todo, alfinal sera lo que decis el 90% del foro que la deje o me deja, y doy fe de que pasara eso, pero hasta entonces igual aprovexo...

Aun no he quedado con ella, supongo que mañana porque decia que no me tomo en serio estas discusiones , la verdad es que no, porque generalmente se arreglaban a los 5 minutos, pero eso de que no me dejara ni verla me ha mosqueado bastante.
Lo mas seguro que haga como dicen muchos, aguantar pa mojar churro, soy un calzonazos y carezko de orgullo, pero realmente me gusta esta chica.

P.D: Cartman, me mando un sms por la noxe diciendo que se le hace rara esta situacion, supongo entonces que si que me quiere, o no?? yo creo que si, pero esque siempre voy a estar con la mosca detras de la oreja, por el que hara cuando sale ella por ahi...no tengo confianza desdeluego pero no se... yo quiero seguir con ella...

Deckard_29

#146 Borra tu cuenta, no mereces estar en MV, en serio.

nadions

#146 jdoer tanto "hambre" tienes que eres capaz de comerte tu orgullo, te engañe y se ria de ti solo por follar?

Y si la trataras como a una puta solo para tirartela todavia pero encima estas sufriendo?

Haz caso a #147

Homme

#146 Si la trataras como basura tu a ella, ella fuese la que esta colgada por ti y solo hicieras follartela como el putoteh que es MV estaria rendida a tus pies y ya habrian varios con avatares de fan, pero macho, la tia se rie de ti, te engaña y encima sigues colgadisimo de ella...

Pa pegarte dos gayetas vaya...

B

Te digo que durante esta pequeña pausa que habeis tenido hay un 80% de probabilidades de que te haya puesto los cuernos.

En serio aunque estes pillado esta piva esta jugando contigo descaradamente, esta bien contigo claro que si, pero eso de que te quiere... en cuanto tenga algo mejor te dejara segun cuentas como es. Cuando lo dejes con ella o ella te deje, y pase un tiempo y no estes enchochado leete este thread y veras las chorradas que estas contando.

Usuarios habituales