Putos Ipod

EiNh4nDeR

En tu casa si,

Fuera no.

Que yo sepa,esa utilidad en los Ipod solo esta funcional cuando no se trata de mp3,sino de otro tipo de archivos

me refiero a que segun tengo entendido si conectas el Ipod sin Itunes, puedes pasar archivos pero si los intentas reproducir no los encuentra.

Y mi prueba es que los Zen de 4gb son mas baratos.

EDIT: Yo no trolleo, es una leyenda urbana de los foros de MV

PrinceValium

Yo estoy a ver si arreglo el mío xD

Spybreak

Efectivamente, con la intencion de mantener la musica en una base de datos organizada que te permita buscarla y escucharla de forma mas comoda que tener que navegar por carpetas. Doy por hecho que no has probado uno, o no pensarias que es tan mal sistema.

Total, si quieres cargar musica fuera de casa no tienes mas que meter alguno de los muchos programas sin necesidad de instalacion que te permiten cargar musica en el ipod.

EiNh4nDeR

No soy de los que piensa en que sea necesario una base de datos en cuanto a musica.

Todo lo que tengo esta ya ordenado,para algo me preocupo de tenerlo bien ordenado ya sea en carpetas o renombrando tanto los archivos como los ID3TAG.

Y en cuanto a reproduccion, a la antigua usanza.Una lista grande en el winamp y random play.Creo que para mi seria mas util ese PnP que usar un programa, aunque la solucion de llevarlo en el Ipod es muy buena

Spybreak

Bien, ahora imaginate que se te ocurre que quieres escuchar todas las canciones de determinado artista, y no tienes una playlist hecha con todas; o que quieres hacerte una playlist temporal en ese momento con ciertos albumes, o que quieres escuchar toda la musica de cierto genero. Con un sistema por carpetas no puedes hacerlo.

Si el sistema es asi es por una razon, no por joder al usuario como muchos creen.

Tig

Yo llevo 2 años con un iPod mini y no he tenido ningún problema, la verdad. Al principio tuve que resetearlo un par de veces, pero con las últimas actualizaciones que ha sacado apple, va de lujo.

Y a mi hermana se le petó algo del sonido y lo vinieron a buscar a casa, se lo llevaron, y trajeron uno nuevo, así que por mi parte, un 10 para apple.

EiNh4nDeR

Yo no creo que el sistema sea asi por joder.Cada cual que se instale lo que quiera.
Pero hacer eso que dices sin Itunes o cualquier otro organizador no es nada dificil.

santol0

#30 si ocurrio asi pork si, nose todo un fenómeno a estudiar... Estuve como 2 horas haciendo lo mismo y al final, ya hasta los huevos, funcionó

Y respecto a la base de datos lo veo como un buen método para organizar las canciones eso si te lleva un buen rato editar y reorganizar todo para k luego lo puedas ver y encontrar de puta madre. Eso si echo de menos las carpetas....

1 mes después
B

Pobre santol0, hoy le ha vuelto a pasar xD

Ains... ;(

apho

pues a mi la verdad el software me parece algo triste, cierto, pero de ahi a no conseguir meter musica dentro del ipod, lo veo algo dificil...que me digas que no has conseguido meter video lo entiendo, pq hay que hacer el payaso para conseguirlo, pero musica...es bastante easy...¬¬-

K

#40 Meter video en el ipod tiene dificultad 0, que esté en MPEG4, iTunes (isi&fast).

Tengo iPod video y 0 problemas me ha dado.

Tig

Por cierto, mi iPod ha muerto xDDD Tanto que defendí a apple..

Un día estaba cargando el iPod y escuchando música en el iTunes y de repente se ralla la canción y yo "cómo?". Total, que el iPod hace un ruidito raro así que debe haber algún problema de hardware chungo, porque además el ordenador no lo reconoce.

Usuarios habituales