putos mocos :@

Colacado

pues eso que llevo todo el santa dia que parezco una puñetera fuente, algun remedio casero? :(

L4Ur1T4

pegate un baño, pero primero deja correr el agua muy caliente, pa ke se llene el baño de vapor, ya veras como los mokitos se van solos ^^

Colacado

ya he probao pero sq no paran de salir, yo nose de donde salen xd

Boixo

es lo ke tiene el catarro compy...

GR33N

cuando era pekeño habia un artilugio llamado "pera" ke consistía en una goma con forma de pera (ke ironía no?) cuya función era la de absorber mediante una presion en la parte superior...

desconozco el paradero de aquel instrumento del demonio, pues dolía cual sonda urinaria...

L4Ur1T4

^
|
|
|
Yo me acuerdo de esa pera !!!!!!!!!!!!! jajajaja era super chunga :S xD

Pos eso es ke tienes un catarro mu gordo, pero lo ke te he dicho viene mu bien pa estar aliviado un rato, a eso sumale algun inhalador, como rinhomer o vicks vapor up y veras ke guay jeje

Xavi007

compate muchos paquetes de clinex desos antiirritantes y a sonarte almenos asi no la tendras rojita jajaja

zOmBiE

mi awela se mete agua con sal por la nariz, lo absorve hasta arriba y lo vuelve a exar, dspues con otro poko de awa kon sal hace gárgaras durante 1 minuto o asi...y mocos, catarro,gripe...a tomar por kulo en menos de 1 dia

Colacado

#7 llegas tarde, ya parezco un payaso xd

-rabocop-

no falla, te tomas un frenadol, esperas 5 o 10 min y te metes en la ducha con agua caliente, lo q te decian arriba del vapor, cuando salgas de la ducha te habra echo ya efecto el frenadol y te puedes dormir tranquilo

por la mañana otro frenadol y chao catarro

GR33N

#6 yo me cagaba en la puta ostia cada vez k veia a mi madre aparecer con eso >_<

K

Lo que dice #2 a mi me mata. pFFF

Yo tomaba una pastilla para noseque que empieza por rino o algo así y cuando se acabarón ya pude respirar bien pasiempre.

L4Ur1T4

Jajajaja la verdad eske al verlo casi me acojonaba, es tipica cosa fea ke todas las madres usaban cuando eramos pekes, como la bolsa esa de agua caliente tb... cosas feas ke dan mal rollete O_o

PD: si odiaba esa pera..... pero creo ke todavia la tengo en casa y todo :D

z3r0

Lo que hacía y sigo haciendo, cuando se me caen las velas, introduzco en la fosa nasal medio pañuelo en casa uno de ellos.

No lo hagas metiendotelos hasta el fondo que la lías, parecerá ridiculo pero si estás en casa te los pones y ale a por otra cosa.

GR33N

ponla en ebay igual la vendes xD

vngnc

Bff, no os aconsejo el uso de Vicks VapoRub y demás historias, ya sea en pomada como en lanzachorro.

Según me dijo el médico, ese tipo de productos te quemaba por dentro la nariz, venitas y demás, lo que podía provocar lesiones y tendencia a sangrar por la nariz.

Así que majo, vapor, tómate algún sobre o jarabe (yo utilizo unos sobres de un medicamento de nombre Flumil, sabor a naranja, y se me va rapido) y muchos kleneex para hacerte compañía.

Pyr0sS

Quiero foto de la PERA esa.... (Edit: ahhh ya se que puede ser, un instrumento similar a cuando te dan oxigeno en el hospital no?)

Por ciertos putos mocos... cuando estoy catarrado es mortal, tengo mocos por un tubo... mejor dicho, por dos tubos!!

factonni

prueba con veneno de serpiente, es mano de santo xD

pa los mocos no hay solucion, comprate 10 cajas de pañuelos y sufre, que por la noche pasa, porque mientras duermes no tienes mocos

GeeK

pues yo me solía hechar respibien , lo weno es k se te kita durante un buen tiempo pero cuando te vuelve te vuelve todavía peor y tienes la nariz llena de más mierda k ya no puedes ni respirar, XDDD, si llevas prisas ta bien , pero si no tienes prisas x ir a ningún lao y estar con los mocos pues lo mejor lo del vapor y los pañuelos

YencA

puahhhh mira en una cacuelaaa aguaaaa hervida y vispaporu tbn asii y cn el humo... t oges una toalla y t la pones y cn la craaa mirando a la cacuelaaa para k respires y el humo del vispaporu y l agua irviendo respira y to pum... :D

PD2: O TE LOS SACAS POCO A POCO Y YA SE ACABARAN JAAJ XDD

Pyr0sS

#20 eso y luego te los comes y tienes para la cena y para invitar a un par de amigos

_ToRReNTe_

Mezcla Vicks Vapor Up y agua... lo pones a hervir... y cuando hierva te pones con una toalla x encima de la cabeza a respirar el bao :D en 2 minutos ni 1 moco

xylia

#1 te voy a decir que tienes una suerte de la ostia... aunke es diferente.. yo llevo 5 dias sin poderme levantar de la cama con 40º de fiebre. y hoy me han puesto 2 inyecciones que duelen mas que su puta madre.. y me tengo que sentar del lado de una cachita, ya que la otra no la puedo ni tocar xDDD

GL con la mokera

Colacado

#20 juer ta claro q no puedo quejarme xD

probaré lo del vicks vapor up en la cazuela ;)
gracias

EiNh4nDeR

Yo para mocos,resfriados y demas tomo un medicamento que se llama Ilvico.A mi la Aspirina C, y la Complex esa nueva no me hacian nada, probe este y funciono

T

joder,todo el mundo resfriao o.o yo llevo ya 3 pkts d clinex hoy,nose ke hacer T_T

the

Hay una movida que se llama Rinospray o algo así (al menos es así como suena) xo que se compra en farmacias. Te quita los mocos al instante,todos los que tengas en las fosas nasales, xo no frena el que sigan saliendo, aunque es una alivio durante un rato, x eso mismo puede llegar a ser adictivo............ :P

aNuBiS_PoWa

#1 ya somos 2, llevo toda la puta semana igual con el moco colgando y el frenadol no hace na ;(

Lo mejor es jugando al baloncesto que voy a saltar para tirar y sale el moco volando por ahí...

M

agua con sal,y te la esnifas.no es broma,va en serio.

Usuarios habituales

  • Colacado
  • Pyr0sS
  • YencA
  • vngnc
  • GR33N
  • L4Ur1T4
  • Xavi007