Putos niños!!!

yokita

Bueno, pues desde hace un tiempo hay una pandilla de crios (de 11 o 12 años) que no paran de tocarme la moral.

Empezaron jugando al futbol justo enfrente de mi casa, dandole a la puerta de mi casa, a la ventana, a los coches...
Despues vinieron el tocar al timbre, al principio bueh, no importaba.. ¿Quien de pequeño no ha jugado a tocar al timbre? Peeero... desde hace 2 meses o asi vienen todos los dias unas 4 o 5 veces al dia.

Un día me canse agarré a un niño y lo lleve a su casa y le explique a su madre el problema, y me dijo que si, que le pondria un castigo blablabla.

Hace poco operaron a mi madre de la espalda, y los niños venga a tocar la puerta, y mi madre casi sin poder moverse tenia que levantarse a abrir por si era alguien importante.

Fui otra vez a hablar con la madre, esta vez ya hasta las narices y le dije que domesticara al salvaje de su hijo, que como volviese a tocar al timbre de mi casa o a darle un balonazo a mi coche iria yo a llamar a su casa cuando me fuera a trabajar por las mañanas ( a las 6) o cuando volviese de fiesta, a ver si le hacia gracia o que.

Pero nada, sigue igual... encima, si no vas a abrir se tiran como 10 o 15 minutos tocando al timbre sin parar, yo ya no se que hacer, a veces me dan ganas de salir y arrearle una ostia a cada uno o yo que se..., hace poco se les encalo el balon en mi casa y estan mas pesados que nunca...

¿Algun consejo para acabar con la plaga de niños cabrones? :(

2
muanhiaru

Dile a los crios ¿Ola Ke Aseis? y después tirales un cubo de agua desde la ventana. Finalmente, diles "habed pagado la coca".

#3 Bueno, contamos con que le mezcla de heches, vomito, orin, etc ya está preparada y lista, pero para la socorrida primera vez, el agua xD

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

espera en la ventana, cuando se acerquen a timbrar les tiras un cubo de meo y heces humanas encima.

#2 el agua es para pringados, lejia, cal, meo y heces... hay cosas mejores.

18 1 respuesta
sperial

Es decir tocan el timbre hasta que abres y cuando lo haces salen corriendo?

1 respuesta
maw1

Mata a su lider, asi tendrán que hacer un chequeo de pánico.

82
underd0g

pon una botella llena de agua en la puerta, eso los espanta.

7
Torkocho

#1 Eso es que no les intimidas, sal con un cuchillo en la mano gritando ya veras como se lo piensan dos veces.

6
yokita

#4 Si, o se quedan enfrente vacilando... riendose o cosas así.

#12 ya, si el problema es ese... que no puedo darle un tortazo, y he ido a hablar con la madre y todo, y a la madre le suda lo que haga el puto crio...

3 respuestas
orggahh

21
Lova

#8 Cómprate un perro grande y cada vez que piquen abre la puerta y que vaya a por ellos lol

1
Hardy

Deberías darles el bofetón que se ve que sus padres no han sido capaces de dar.

13
sperial

#8 Joder que cojones... cuando hacía eso salia por patas y nunca esperaba a que me vieran.
Lo que deberías hacer no se lo que es
porque si le hechas cojones y le pegas o algo tendrás un problema seguramente.

1 respuesta
SuguuuS

#1 Si enganchas a uno y le das un bofeton los otros corren como hijos de puta xD

SirPsycoSexy

#1 Están enamorados de ti.

2
J

Amargada.

3
G

malditos niños :/

DeMoNSlaYeR

#8 Se rien de ti? tu eres gilipollas (sin ánimo de ofender) ganales en su terreno, son crios hazle tu putadas mucho más gordas hasta que se pudran, lo que decia en #3 va en serio, otras cosas que puedes hacer es cuando estén jugando al balón salir con un cuchillo de cocina cojerle el balón y lo rajas con cara de enfermo mental, despues se lo tiras a los pies. Cuando se vallan siguelos y enganchalos de uno en uno, diles que como vuelvan a tocar las pelotas rajas a su familia.

30 1 respuesta
M

Putea a los niños,en plan hijo de puta supremo y tambien a sus familias

-jack69-

Pegale dos hostias a cada niño sin que te vea nadie y ya está o si tienes perro suelta al perro para que muerdan a los putos niños

yokita

#17 A ver, el balon ya se lo he pinchado, el otro dia se les colo en mi balcon el balon y se lo devolvi pinchado, pero es que, no te imaginas como son, tambien hace 3 dias me desincharon las ruedas del coche, van por el pueblo rallando coches... es que son unos pequeños demonios :s

3 respuestas
BeRs3RKeR

rociales lejia por los ojos

5
Midefos

Que pesados deben ser, asustales, sal con un cuchillo y grita algo.

DeMoNSlaYeR

#20 Si sabes donde viven raya tu los coches de sus padres, o rajales las ruedas y le dejas una notita en la ventana que ponga "tu hijo hace lo mismo en la calle" ya verás como se lo piensan unas veces antes de repetirlo.

14
Voorhees

Créeme que lo mejor es hacerles el menor caso posible, ellos se divierten puteando, si sus putadas no hacen efecto, no les divierte, tu cabreo es directamente proporcional a su diversión, cuento menos caso les hagas menos putadas te harán.

Hazme caso, es ley de vida...

Cuando llamen tres o cuatro veces y no pase nada, se acabó la diversión para ellos, fin del problema y a otro portal a dar por culo.

4
Torkocho

Se que parecera que estoy mal de la cabeza pero bueno... Debajo de mi casa hay un bar, y hara como un par de años, en verano habia gente cenando en la terraza. Pues estaba la tipica familia con crios de 12-13 años tocando la polla con el portero automatico, pusieron la tipica cascara de pipa en el boton para que no parara de sonar y baje a quitarla (les vi a los hijos de puta reirse a lo lejos), a los dos minutos la volvieron a poner...

Cogi una katana (de estas de adorno tipicas que estan sin afilar ni na xD) y baje, se acojonaron hasta los padres. No volvieron a tocar el telefonillo.

Obviamente no tenia pensado darle un katanazo a un chaval de esos jajaja, la tecnica era acojonarlos para que no tocaran mas la polla y funciono.

44 4 respuestas
MeCagoEnDios

Ponles silicona donde se mete la llave de la puerta de su casa y en el timbre

2
Voorhees

#25 Por cosas como esas están los manicomios a reventar.

2 1 respuesta
h1de

diles que vas a llamar a la policia y los van a meter en la carcel, una historia así para que les entre miedo.

1
Torkocho

#27 jajaja, sabia que se interpretaria mal. Cuando vives en una zona de gitanos y niños asquerosos sin respeto las normas cambian, si pasas del tema te putean aun mas. A veces hay que echarle huevos.

3
PorcsByte

Follate a la madre. Cuando el niño vuelva del cole y vea a su madre despatarrada y cuebierta por tus fluidos se acabó.

6

Usuarios habituales

  • yokita
  • muanhiaru
  • Sourgin
  • HectorxD
  • Pachy
  • Torkocho
  • V3N0MPET

Tags