Las putoteh un oficio con futuro

McNuel

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Detenido/hombre/Sevilla/supuestos/abusos/chicas/menores/elpepusoc/20070516elpepisoc_8/Tes

Está acusado de regalar a niñas de unos 15 años teléfonos móviles, joyas, motos, maquillajes, tintes de pelo, cremas, dinero y cenas en lujosos restaurantes a cambio de que les permitiera relaciones sexuales.

Deckard_29

Ya, ¿y?

Mira, otro:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=55255

APOCa

no se porque pero no me sorprende. sera la costumbre

ZoRy

EPSFNVN

que hay de raro en la noticia?

overking

pues metete a putoteh, te regalan cosas, ya lo ves

NekiTuh

#3

Dod-Evers

Las niñas son todas unas putas.
Con 15 años hay muchas que ya saben lo que quieren, y por una moto a los 15 años? ... buah...

Takhisis

La culpa es de las niñas o de sus padres, no de ese hombre.

Sergio8603

eso es muy normal ^^ ya lo decía freud, las relaciones sexuales mueven el mundo.

-Shaydund-

Cuando Freud vivía había una tremenda represión sexual... Crees q ahora la hay? :S

sanroma

Deberian condenar a los padres, que las visten como putas.

Colacado

Había leido:

"Las putoteh un orificio con futuro"

xD

J

xo si esq son unas putas! q culpa tiene el hombre?? solo kiere meterla en tierno... la culpa de las putotehs estas

Kaxsp

bravo por el viejo, cuando tenga su edad quiero ser como él.

Fistri

La culpa es de las niñas por ser tan putas y caer tan bajo por tan poco xD.

bakanly

#14 Yo quiero ir a más, es decir, sentado en un banco frente a un instituto con mi baston y mi boina.

DjinnSade

#12 Pues, tampoco estaria equivocado xD

Kenny

Pero las putotehs fijo que lo hicieron todo de buen gusto por la suscripción a la SuperPoP de manera vitalicia

Fistri

La culpa es de la peli Pretty Woman.

Ahora todas las niñas pijas buscan un viejo para mantener relaciones sexuales con el a cambio de regalitos xD

Deberian de condenar a las niñas putoteh en vez del hombre.

pillow3

Por tan poco? yo creo que sale más barato una puta que una moto..

aLi00

Aver si nos enteramos de una puta vez, que la palabra putoteh es atribuida a las chicas que en foros se hacen las guarrillas, las de la calle no son putoteh comunmente llamadas, cohona.

Sergio8603

#20 no hay putas de 13 años.

K

al tio le castraba y a las niñas un par de guantazos bien daos, que es lo que les hace falta

pillow3

#22 eso crees tu

M

Lo que no entiendo es que clase de padres subnormales tienen esas tias, que llegan a su casa con motos, moviles, ordenadores o lo que cuadre, y no les preguntan nada, porque vamos, si se lo preguntan dudo que se conformen con una respuesta tipo

  • ¿Niña de donde has sacado ese Nokia N95?
  • Me ha tocado en un sorteo de donuts
  • ¿Y ese portatil Sony Vaio?
  • En un programa de la radio
  • ¿Y esa Yamaha BW's?
  • En un sorteo de filipinos
  • ¿Filipinos?
  • Si, de que me han dejao el sieso como el filipino mas gordo que has visto en tu puta vida, mami.
aLi00

#25 Porfavor, a ti te llega tu hija/o con eso y le dices que esta muy bien, que asi te sale mas barato a ti...xD

Blad0rz

EPSFNVN

M

#26 a mi me llega mi hijo con eso y lo primero que hago es comprarle un bote de Listerine para que haga enjuagues bucales para quitarse el sabor a polla de la boca y luego le hago que venda lo que le han regalado en eBay y que con el dinero conseguido se vaya de putas.

¿Vale?

Y entre una cosa y otra, dos ostias.

aLi00

Muy macho xDDDDDDDD

drEk

Finalmente, en el registro de su domicilio, los agentes han encontrado fotografías de las niñas, un calendario del año pasado elaborado con imágenes de las menores y del detenido y un busto de metacrilato con la figura de una de ellas. Sin Enfermo.. :/

Usuarios habituales

  • drEk
  • aLi00
  • Minimelon
  • pillow3
  • Sergio8603
  • Fistri
  • Kenny