Puyol tarareando el himno español

D0MINGO

Pues eso, en el partido contra Serbia estaba tarareando el himno, debe ser un buen español, además de catalán.

B

Yo nunca he tarareado el himno y me ponen de fascista, así que imagina a este.. xD

bauer

PUJOL, dentro de su nacionalismo, no es tan radical como los que estan ahora en CIU.

D0MINGO

Lo que pasa que al Puyol se la trae floja la política xD

Faquir

Puyol es el amo xD, es una wena persona, aparte de un wen futbolista

V3dd3r

toy con #5 , se ve q es un tio legal

Oleguer ha rechazao ir a la sele alguna vez?
Tngo entendio q es mazo nacionalista el boca grande ese no?

K_Himura

para escandalo de peperos ciegos como vosotros!

Soldier

#6 Oleguer abraza la izq independentista, se ha metido en mas de un follon, que los abogados del barça lo han tenido que ir a buscar al cuartelillo xDD (con eso lo digo todo)

bauer

pero el bien que le gusta jugar en la ACB ;). Si no somos anti-españoles que sea para todo, incluso para la pela.

K_Himura

#9 la ACB no tiene nada que ver con el estado español. Es como si dices que el madrid no juegue la champions league porque no se sienten europeos ¬_¬

Soldier

Si bueno, oleguer le triunfa jugar en la ACB, osea la liga, la champions, la del bobon y a los ratos libres se va pal palau st. jordi hacer unas canastas. BAUER IGNORANTE!

bauer

Seria lo coherente. Que se organicen una "liga nacional catalana".

skcat

sentido del post?
que haga lo que quiera.

PD: Como sabeis que estaba tarareando el himno i no otra cancion?

xxxVaDeRxxx

o una liga senegalesa

D

Crei que decíais el Puyol primo-hermano de Yoda, me ha sorprendido xD lo de Puyol futbolista pues no me sorprende

Birras_cs

#5

Pakazo

Un catalán tarareando el himno español! pero que aberración!

S

#15

ErNeStIn

menuda mierda de jugador y de himno.

Faquir

#17 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diG

esq os empeñais en mezclarlo todo con la puta politica de los cojones.
Que tendra que ver el futbol con nacionalismos autonomicos. Alquiza tb era de HB y jugaba con la seleccion española como uno mas...
¿Que mas da de donde se sienta cada uno?

Pakazo

#20 Se me olvidó poner ironía al final : S!

Bieeen espero que se convierta en un entretenidísimo thread entre nacionalistas!

Shock

Lo ha tarareado por obligación, luego el Laporta le dará su justo casigo fustigándole con pinchos por alta traición a la "nacion catalana"

ArcheR

El pobre domingo ya no sabe donde meter la política xDDDDDDDDDDDDDDD

MACRO

y?

pd. esto es un post para traer polemica y lo demas son tonterias di que si

thrazz

Ha tarareado el himno OOOOOOOOOH

Y el bauer dice "PUJOL, dentro de su nacionalismo, no es tan radical como los que estan ahora en CIU."

En que quedamos ¿es un españolísimo que rinde homenaje a ese gran himno español o es un independentista que tararea una melodía pegadiza?

Claro que también podría ser que estuviese tarareando els segadors, con lo cual sería un traidor a la patria española..

Helcaraxe

Muchos habréis tarareado Gasolina y habréis atacado a muerte el reggeaton. :P

skcat

haz un libro #1, que imaginacion no te falta

Usuarios habituales