pwned

R

q significa? no hago mas q leerlo y no tngo ni p**a idea

George-Bush

explicacion cutre

owned = jodido

pwned = megajodido

o algo asi, el pwned es mas q el owned.

q frikadas (siempre he creido q era asi ;) )

R

#3 thx

maw1

me comento un amigo k es una deformacion de owned, al estar la p al lado de la o en el teclado

Zendel

Owned y Pwned es lo mismo, la traduccion literal seria: Domado.

La historia de Pwned es de lo mas tonta. Segun dicen, se empezo a utilizar cuando, "alguien" se equivoco de letra y en vez de escribir O al principio de la palabra, escribio P.

xD

OvErAkTiVe

y hay misterios jamás desvelados que nos acompañan ahora mismo, y nosotros tenemos ke centrarnos en el origen de la vida y mariconadas así...

pirA--

Sera que la tecla "P" esta al lado de la "O" entonces alguien se equivoco y se empezaria a decir nuse. xD

R

apoes, ke significa owned, kuando se pone i tal

pirA--

Yo creo que es dejar mal a alguien o reirse de el..

DaRkViRuZ

#6

LG4

yo tenía entendido q 'owned' es 'humillado'

Ifrit

Herman0, siginifica exactamente lo q ha dixo #12. Si no, busca "owned" en www.google.com, y en imagenes q sale?¿ xD

kram

pwned es una versión 1337 de owned, que es algo así como "jodido" (de una manera suprema o humillante), aunque literalmente es "apropiado" del verbo "own". Si alguien te "ownea" es que alguien te tiene dominao, pillao por los webs, en definitiva, owneado/pwned.

(podéis hacerme caso ;))

XarevoK

vamos q el #10 tiene razon

R

te ha owneado = te ha dominado, te ha dejado mal

y si, pwned no es mas q owned derivado por la p xq es una mania q pillaron hace mucho tiempo y además suena mejor xDD

SkiNeT

Pwned es más humillado que owned.

Ejemplo: http://www.cafzone.net/mystuff/owned.gif

Agudanna

que bueno este http://www.picpop.com/gallery/albums/userpics/Owned2/bloddy-owned.jpg xDD

H

no teneis ni idea xD , OWNED en ingles significa "MANDA" x "I OWNZ YOU" Yo te mando :p

Panch

Owned - poseido, domado.

En inet pos le damos la connotacion de q tan dejao mal, y eso.

KaLaTa

#19 tu si q no sabes, "own" kiere decir pertener, "i own you " = me perteneces. La traducción más cercana en significado es la q ya han dicho de "domado".

Panch

#19 anda callate tio xDDD

B

#21 Bueno, I own you sería más bien Yo te poseo, pero el significado es el mismo que has dicho xD

GuiLeZ

Que gilipollez, ahora yo por ejemplo pongo Hilipollas con H, (que está al lado de la G) y no creo que se extienda por todos los sitios de internet como algo más que gilipollas.

Dudo mucho que alguien se equivocase y de ahí saliese Pwned en vez de Owned; mi tesis es que es "un grado más de owned".

R

#24 vale hilipollas

Enz0

Ya que estamos,que significa LMAO? (o algo asi)

B

Laughing My Ass Off (partiendome el culo)

Anubis_1

#14

Kb

pwned como han dicho antes surgio de un error de un tio q lo escribio con p en vez de con o y desde entonces tb se usa

Tema cerrado

Usuarios habituales