Q carrera?

Sefhiroth

yo toy kon #13 yo toy en segundo año de modulo de electricidad y a los 6 meses ya estare de practicas en una empresa.

Kenderr

Si entras en una carrera pensando en el futuro laboral mal vas. Pasan muchos años hasta que la terminas y no sabes como estara en ese momento. Tambien piensa que lo que para uno es horrible para ti puede ser interesante. Yo estudio historia y me encanta, pero a la mayoria le parecera un toston de carrera.

Miminh0

LADE descarao xD, si no sabes ke kojones hacer, haz LADE, tener salida si ke tiene, no sabras en cierto momento porke kojones estas estudiando eso pero bueno, kon suerte konseguiras kurro haciendo las fotokopias de un banco de mierda o llevando el archivo del registro de tu pueblo xD

B

La carrera de Biologia tiene alguna salida? XD

LoKo234

la verdad es q si, Ingeniero de Telecomunicacion suena bien. por eso entre

Faquir

#1 dime en donde viste las notas de selectivo de septiembre please xD, porque en ciug dicen que hasta las 19:00 nada xD

Celiaaa

BiologiCas es cojoNuda.. Txss.. Ni MEdiAaAaA..!!

:S

Masackre

pos :
http://ciug.cesga.es/actualizacion/marcopaau.html
arriba onde pone cualificacions provisionais pones el dni y pista

Faquir

ahora ya veo, es que esa mierda de web no se actualiza como las demás xD, primero hay que borrar los archivos temporales xD thx

X

podrias decirnos que carreras te gustan y nosotros te aconsejamos

Masackre

dado q es septiembre y ya no quedan muchas cosas estoy pensando en coger entre las tecnicas de informatica(gestion y sistemas) o de industriales.

J

Metete a ingeniero tecnico en administracion y direccion de antenas.

Tu las compras y vas a casa de gente a direccionarlas.

MooooooLa

Darth

Lo de pintabuzones sonaba bien.

Tuneador de sonajeros.

O teleco va.

alexandra313

pos puedes hacer derecho, criminologia, administracion y direccion d empresas...si haces criminologia lue funcionario y go estado! o poli..

Tb depende d dnd seas, si eres d Barcelona investigación privada tb está bien :)

Panch

Yo haria teleco en telematica...

B

si no estas seguro te haces un grado superior de lo que quieras (admin. sistemas informaticos es el mio) despues puedes tener la suerte de salir trabajando en una empresa, si no, te vas a la universidad 3 años y complementas tus estudios (habran horas que te convaliden del modulo, pero eso varia de una universidad a otra)

Realer

Depende de la ciudad q seas! podrás elegir una carrera u otra, pero primero dí dónde vives!

Usuarios habituales

  • Masackre
  • Faquir
  • LoKo234
  • Kenderr
  • WanZ
  • _SePHiRoTH_
  • cl0ud