Q hacer si te entran a robar?

E

#59 Es dificil envidiar al tonto del pueblo.

Pd : Si, lo digo por ti, mozalbete

toTTen

ferry's style :D

PePiToGriLLo

no kreo q tenga una estudiante muxo dinero y diamantes y rubis kmo para q t entren a robar xD ;)

PLeaSuReMaN

es una gilipollez vivir pensando en que te van a entrar a robar.. y más aún si la mayoría de nosotros (supongo) vivimos en bloques de edificios. otra cosa ya es las urbanizaciones del extrarradio de las ciudades, que son casas protegidas con una vaya que es fácil de librar y colarse por cualquier sitio... pero en un edificio piensa que no t van a robar.. xD

HELL3n

pues a mi si que me han entrado a robar hace poco, y me he fijado que en el ascensor al lado de mi piso esta marcado con una cruz y en el timbre del telefonillo tambien.Pa un dia que me olvido de pasar la llave...:( vivo en un edificio, y ya ves tu, que se llevaron 4 xorradas.....pero aun asi da mucho cague q t entren

_

.

DJGonzo

#57 no creas... en mi bloque robaron en las oficinas asi... rebentaron la pared para abrir la puerta que era blindada, y nadie se entero hasta el dia siguiente que lo vieron...

E

#66 Pero es q lo de fantasma no es nuevo x'DDD Ahora dirá que es escolta tambien ;)

toTTen

#65 aunke hubieras pasado la llave tb te hubieran entrado

agus_BS

los que roban suelen ir a chalets o casas particulares, en edificios nunca vi un caso

Soltrac

Donde vives? Llevo tiempo queriendo dar un palo en la casa de una chica sola y desalmada

PD: Trankila, no te violare

Soltrac

Donde vives? Llevo tiempo queriendo dar un palo en la casa de una chica sola y desalmada

PD: Trankila, no te violare

KyuBi-

dices que no entran a robar en edificios? si vivieras donde vivo yo no dirias eso...

Er_nan0

sakales el rabo y diles a k te doy el palo y exa a korrer kontra ellos, huiran.

mani

NeNaZaaa, yo ati te aria de todo menos robarte preciosaaaa

Colacado

te podrian dar milones de consejos pq hay millones de situaciones, no es lo mismo si te entran 3 tios con armas a robar que si te entra 1 con una navaja

batulfo

ponte una de estas frente al sofa asi no te pillan desprevenio http://www.casco.net/evhigh/guns/gatling.jpg

factonni

pero no lo digas! ahora iran a por ti xD

si entran a robar, lo mejor es pasar de todo, si van armados, porque lo de ahcerse el héroe como dicen por ahi con pistolas y tal, no suele ser 1 buena solución, sobre todo si los otros son muchos

#59 ¿?

deividz

contrata un guardaespaldas como la witni jiuston... yo mofresco...;)

n40k1

#80, Sin cuenta que te has hecho, xD.

LimS

#1 Yo vivo en Arroyomolinos , lo conoceras esta al lao de tu city xd y a mis vecinos si les entraron a robar...yo creo que no se sabe que se puede hacer ... hay que estar en situacion y estarias nerviosisimo digo yo..

-zorK-

dile ke te lleven a ti pero le no te roben nada

KuLtY

JAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

GaMuSSo

Si necesitas candados en casa, llama a Billa.

PiRoMaN0

stoy con #60 ponte a 4 patas y ke te follen los complace y no te roban

fási!!

rusillo_

#77 con una de esas necesitas cojer 20 sacos de papas vaciarlos y llenarlos de balas si quieres estar disparando 5 segundos xd.

Por cierto, si que imparta el arma, una escopeta o es de cañon recortado o en pasillos y cercanias no es muy util, por poner un ejemplo.

repito, igual primero la violan y despues le roban, ya hay que estar desesperado para ir a robar y no robar xd.

_

.

kyle

como dice alguna que yo me sé, si algún dia me entran en casa o me intentan violar dentro de lo malo no pongas resistencia e intenta disfrutar xDDD.

pd; yo el otro día subia por las escaleras a oscuras y ví una figura extraña con la pokita luz que dá el farolillo de seguridad y me axiké, pero luego me dió la risa cuando ví que era el extintor xDDD que los habian puesto esa misma tarde lol.

Usuarios habituales