q le pasa a un perro si se traga un calcetin?

JangoBout

El perro de mi tia vomito uno derrepente. asi que estate tranquilo.

aLeoLo

mi perro, con 2 meses y poco, vino a mi habitacion, en esto que poto una mierda suya (k se la comio), y bueno, fue tal el asco, el olor tan fuerte etc, que yo acababa de desayunar y me hizo vomitar.

Y no, no soy de los que vomitan facilmente, pero aquello no era un simple olor. El aire aumento de densidad.

Asike na, si no palma x comerse su mierda, x un calcetin tmp.

Conozco casos de gente que partia alfileres y los metia en cachos de carne, se los daba al perro del vecino y no moria.

Puni

#62 bonito post pre-hora de comer

n40k1

No me he leido todas las respuestas del thread (ni siquiera la primera pagina entera), pero yo opino que con un laxante posiblemente se arregle, si la cosa es que cague, eso ayuda, ¿no?

dSk0p

O lo bomita, o lo caga pero tranquilo que no se muere, por que mi perro ya se ha comido mas de un centenar y ahun no se ha muerto xDDD

BuRgOs

ke weno lo del #62 lo de ke el aire aumento de densidad xDDDDDDDD.A ver lo suyo seria un laxante si ves k no caga o go veterinario :S. de toas formas como dicen x ahi con 5 meses abulta mas el calcetin k el perro nose como a podio tragarselo :/

7

#38 Usted se refiere al pienso.

H

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE

MARCA DEL CALCETIN?

no.

Pira0

#65 a mi su comentario me ha dejao trankilo no se ati #1

I

#67 Evidentemente... pero de siempre le he llamado bolitas...

D1aMoND

#65 jaja xDD! k wno..:s, lo mjor eske vayas al veterinario, xk yyyyyyy si tu perro tiene un defecto congenito k nosokenosecuantos...sera k no...xo y si..;(.

no creo k le pase nada, xo informa de q aces, si lo cagas, vomita, lo llevas al vete xD!

suerte

B

Los perros komo las personas tienen acidos en el estomago... creo k si es un calcetin poco va durar pq me acuerdo k un amigo mio se komio una ficha de plastico i ni la cago ni nada a saver.

_MAGO_

Hombre, deberias preguntarle al veterinario ke lo lleves, de toas maneras, un vecino mio tenia un samoyedo, y un dia de buenas a primeras empezo o ponerse tonto y bomitar, lo llevaron al veterinario, y cuando lo abrio, le saco 3 bolsas del carrefour, 1 chupete del niño, un guante de latex y un estropajo de aluminio.... asi ke fijate si duran los perros con algo raro en el estomago.

sNiK

Has ganado un calceperro

http://img206.imageshack.us/img206/4583/dixperroperdidovalencia1zu.jpg

cornelius

Asi se murio el perro de mi prima. Todo depende de como se le quede en el estomago y A lo digiera, b lo pote o c se le quede ataskado y o la abren en canal o fuera.

Namibio

muerte segura...

uniCo

no pasa nada, mi antigua perra cuando yo era pequeño se trago unos gayumbos de mi viejo y al dia siguiente los cago no es broma xDD

eL_aiRMax

no le pasara nada , lo uniko k puede k le pase esk te cage un telar.
x lo demas no problem

alone

JAjajJAjajaJAJJAJAJAJAjjajajajajJAJJAJ

smoGG

cagalera fijo

P

No se si sera verdad.. pero si no lo caga hoy llevalo al veterinario, que habra que hacerle un lavao de estomago ;S.

No lo alimentas o que? xq para que vaya comiendo clacetines.. a saer todo lo que se ha metido pequeño que tu no hayas visto :\

CraKeN

a las 12 h lo vomito :)

CraKeN

aqui la gente en mv la mayoria es retrasada mental,pa empezar es un pastor aleman de 5 meses,no mide 18 cm :) ya es bastante grandote eh :D,y luego si q come ,es un cachorro,asta se comen sofas algunos vale? asi q dejar de decir paridas los q no teneis ni putas

PiTuS0

#58 jajajaja seguro que eso no lo vomita #84 se comen sofas ? no jodas ten cuidado con la bañera o el televisor que igual se lo traga tb salu2.

ArTiCo

voy a por mi sofa , que aprobeche

laZAr0

Es un pastor aleman por Dios! no es un caniche, no le pasara nada si se traga un puto clacetín

CraKeN

#85 o ten cuidado tu q alomejor te comen! y por cierto,los perros lo muerden todo ,desde un sofa asta una silla o mesa :)

fran86

y como sabes ke se lo ha tragado? estabas delante y le has dejao hacerlo? o a sio rapido como el viento...

no le pasara nada al perro, pero yo ke tu no me ponia mas ese calcetin...

eL_aiRMax

weno lo mas importante es si el calcetin estaba usado!
si estaba limpio no creo k pase nada , lo vomitara o cagara un bonito telar y rush! lo malo esk el calcetin estuviera usado... pobre perro seguro k le a entrao una indigestion..despues de esto kreo k tu perro ahora tendra un estomago de un campeon! x muxo k trage no le afectara despues de tragar el sabroso salcetin usado.. jaja

Usuarios habituales