q le pasa a un perro si se traga un calcetin?

CraKeN

pos eso,mi perro de casi 5 meses se ha tragao uno de estos q llegan al tobillo demomento esta normal,aver si lo cagara o no :S

B

Que chungo... yo no me quedaría tranquilo.

JoNaY_OwNz

sera coña no?

BaYaRd

fake

pillow3

OMG ... tigretín lo destruiría al instante.

Spiritu

si ya se lo ha tragado sin ahogarse (xD), nada, lo cagará y punto. Aunque Puede que tenga una pequeña indisgestión, supongo

peores cosas se han comido los perros XDDD

PD: solo en media-vida puedes tener 7 comentarios en 2min xD

Shakeno

joder que bestia

y de 5 meses... el calcetín no es mas grande que él???

O_o

CraKeN

xDDD si se lo trago,asi como si nada,es un pastor aleman q cumple 5 meses el dia 9 de este mes,y se lo ah tragao,nada de ahogarse TRAGADO XD,en verdad no me hace gracia como dice #2 no me kedare trankilo :S

Ferdeejea

pues ojito que alomejor vas a tener que hacer lo que dice #3 eh :(

CraKeN

la cosa es q sigue como antes,mordiendome ladrando etc... aver si lo caga

-

Puede atragantarse, yo lo llevaría al veterinario cuanto antes con el otro par para k comparara y te dijera xD

No es por asustar, pero puede k se le kede atascado y ser bastante malo... :S

ManOwaR

Pues sin coñas caben 2 posibilidades:

1- Q lo vomite (purgalo, llevalo a q coma mucha hierba xd)

2- Q no lo pueda digerir, se le kede clavado en la boca del estomago o cualkier cosa, pille una infeccion d 3 pares d cojones y se t muera el perro.

I

Si está normal, lo hizo porque lo veía necesario. No hay de qué preocuparse.

CraKeN

#13 y cagar?

Shock

#11 Yo de tí llamaría al veterinario de guardia mañana y vería como pasa el perro esta noche.

Igual no puede digerirlo intenta vomitarlo y tienes un problema...

Afket0

es lo que pasa si no le das de comer...
ya lo cagara..

CraKeN

#17 ?

ManOwaR

#15 cagar es imposible, y menos una pieza d tela q se ha tragado d golpe, si por algo masticamos es para facilitar la digestion xD

Yo tenia un perro q se TRAGABA el pienso y lo vomitaba cada 2x3 xq no podia digerirlo, al final teniamos q darle siempre carcasas con arroz al muy hdp xd

-

Tío, k no seas tan pasota, k no te arriesgues y llames al veterinario!!! YA!!! xd

CraKeN

repito q era un calcetin pekeñisimo de estos q solo llega asta el tobillo o menos

P

Lol

Shock

Yo te lo digo por el bien te tu pequeño, si intenta vomitarlo vas a tener un problema si no le pasa por la garganta y se le queda ahí...

ManOwaR

#21 entonces no era un calcetin, era una plantilla xD

Te aconsejo esta web:

http://www.altoaragon.org/mascotas/

-

Tu mismo... Luego si pasa algo grave no digas k no te lo advertimos. Nunca se sabe.

L

fake

superconejo

de 5 meses? juas... pues tu perro ahora debe ser un 20% de perro y 80% de calcetín... tienes un perro hecho de calcetín, owned.

D

estas ke mi perro se traga un calecetin y voy a venir a MV a ponerlo... enfin

n1x3r

muere en menos de 32 horas

101010

#28 con tu avatar no me extrañaria

Usuarios habituales