q mascota pillarme?

A

pillate un calorro cantando flamenkito

Netcore

#30 NOOOOOOO! Eso es imposible porque una persona no es una mascota!!

PePiToGriLLo

http://img168.imageshack.us/img168/2856/img2367hx3.jpg un klasiko xD

Dod-Evers

Yo estoy en el perfil de #30 xD

ChaRuu

yo hace 2semanas le compre a mi piba una ardilla que llevaba enchochada con que queria una 2 meses xd esta muy wapa y es la polla el bicho ademas se deja cojer y todo mola mazo. kuando se pone a dormir se hace 1 bola y se pone e rabo x encima asi komo enredao 1 paranoia XDDD se a exo una kaxo de kasa kon el heno y papel de cocina que flipas la ardilla pos no es ni lista XD eso si prepara 100 €urakos xd 47 me kosto la ardilla 32 la jaula mas la komida y el heno y to las movidas pos 100 pavetes freskos xo weno x la parienta lo que sea :)

OvKeS

#35 Deberías aprender a escribir.

Pd: Por la parienta y tal :)

J

pues eso de la ardilla mola, y eso wele o algo? crece mucho ¿ yo weno jaula no compraria tengo una pacera grande q ai poniendo arenilla o lo q use la ardilla pues creo qstara mas q bien q me dies? XDD

ChaRuu

#36 se escribir pero esto es 1 foro y eskribo komo kiero o me vas a decir tu ahora como escribir ?
#37 no no huelen y son la polla XD weno en 1 pecera si es grande nose si stara agusto xk komo le pones los columpios y tal? es 1 animal q necesita moverse xddddd no crecen muxo nose kuanto podra crecer pero no muxo tipo hamster d los grandes q nose komo se llaman xd yo la jaula q compre venia con 1 tubo q se pone desde dentro d la jaula y va x fuera y vuelve a entrar es to la polla cuando se lo hace XDDDDDDdd
edit : toma mira http://www.cks.chuo-bus.co.jp/tenguyama/risu.jpg es komo esa la que le compre y esa ya sta bastante grande es una ardilla coreana donde yo fui era la unica especie de ardillas que habia

Danrex

La chinchilla de Joma

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=199986

J

#38 y eso q cuidado tiene? q come, ai q acerle como una especie de baño de tierra como las xinxillas o algo ? las ardillas se vacunan o algo? dame mas info plis.

ChaRuu

#40 no no se vacunan xd te las venden ya vacunadas supongo.. vamos a mi no m dijeron nada de eso. y comer yo le compre un saco de 10 kg de lo que me dijo la dependienta que es asi como frutos secos.. y pan.. y luego le compre una movida pero eso es para que roa que es asi como de madera nose.. xd para q no se le jodan los dientes y tal es 1 roedor necesita roer XD
edit xd : el cuidado es simple la metes en la jaula y como un hamster = xd no tienes que acerla nada al principio lso 2 primeros dias estara asustadiza pero luego te cojera confianza y dejara que la cojas y todo esq son mazo de ricas tio en serio molan mazo xd

FubbyZ

Chewaka es la solucion

ChaRuu

mira lo listas que son xd http://s80.photobucket.com/albums/j167/pesandrilla/ardilla/?action=view&current=CIMG1126.flv aunque esta ya esta crecidita XD pero es la ama jajajja a ver si la de mi piba conseguimos hacer que nos haga ese caso tmb XD

RaveN

ninguna. si vas a agarrar una mascota es porque realmente la queres no porque te aburris.

Ojala te mueras antes de pillar la mascota asi la pobre no sufre.

edit: se me olvido agregar, tu pecera esta muerta porque te comistes a todos tus peces, hijo de fruta.

J

#43 con cuanto tiempo la compraste, he leido q si la compras de 1 mesecito o menos te cojera mas confianza q si la pillas ya madurita.

RuLi_pucela

#1 que cojones es eso de cogerte una mascota así porque si...
luego que pasa, que cuando ya te 'aburras' de tu entretenimiento a dejarlo solo en casa malamente o a saber pssss

J

pero y quien coño a dicho q quiero una mascota por q me aburro ? eso os lo abeis sacado vosotros q no sabeis como atacar ya, he dicho q tengo ganas de tener una mascota q no sea lo de siempre y como tngo pecera pues puedo aprobecharla, no tiene q ver nada una cosa con la otra.

J

#47 me has pasado en mp lo del video ese , sta mu wapa la ardilla esa es la caña XDD tu tb tienes una jaula como la del tio ese ?

JoMa

#11 y #39 ... sus kiero xD

gracias por acordarse de mis chinchillitas XD

vuelvo a pegar el post q cree cn mi chinchilla echale un vistazo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828906860

cortes

comprate/captura un pelicano...molan.

GaBoK

un tiburón

KIIM

Un Jodio Mono! Un mono xe, eso es comprable?¿ xD Si es comprable no lo dudes. Tiene que ser la poya tener un mono, y sacarlo de paseo por ahi XD

J

posi un titi de esos, pero para eso hace falta muchas pelas y no las tengo xDDDDDD

JameZ-

una chinchilla ^^

ChaRuu

#48 no t pasado la pagina de 1 foro de ardillas coreanas xd en la que hay post d todo de crecimiento jaulas comida etc..

-MakeA

hurón > all

pero hay q operarlo pa q no huela

swiper

un tigre de bengala , monisimos :)

iFRiT89

#30 y tu eres el payaso principal... :)

el jefe de la manada

J

jaaosjao sin #58 XDDDDDDDDDDDD

JoSeTTo

Una ardilla ^^

Usuarios habituales

  • JuAn
  • JoMa
  • Krakken
  • iFRiT89
  • ChaRuu
  • It3m
  • -CaRoNTe-