Q os parecen estos requisitos....

R

Yo cuando tenía 16 años me metí con unos amigos a hacer un cursillo de garantía social de pintura que daba el ayuntamiento de mi pueblo, en el que también te sacabas la ESO y encima te pagaban 500 euros al mes y te aseguraban un puesto de trabajo después (esto siempre es fake, pero ahí lo dejo).

Total, que hacíamos el pijo todo el día mientras fumábamos porros y aún nos parecía poco lo que nos daban, y eso que sólo era por enseñarnos una profesión y darnos un título de educación secundaria.

Bendita juventud cani y grandes años dorados de España.

1 comentario moderado
Artein

(=・ω・)y=

Marjoram

#30 Tendrías que haber hecho como yo y haberte apuntado al curso de Corte de Jamón a distancia.

1
sagha

#1 si eres mujer y quieres hacer el curso avisa y seguro que mas de 1 te puede dar 1 ostia para que asi puedas entrar

evilsol

este tema suscita la burla para con #1 pero me cago en dios, podrian ampliar los segmentos dela poblacion...hay mucho joven que esta viendolas venir y sin opciones realistas de futuro.

1 respuesta
Marjoram

#36 La gracia y burla en #1 está en que los susodichos cursos son de inserción o reinserción destinados a colectivos muy concretos y lástimados.

Also para tu información, a no ser que vivamos en países diferentes, hay muchos cursos para jóvenes xd

1 respuesta
vinilester

-Ser mujer q haya sufrido violencia de genero (coges a la parienta le das dos guantas con la mano abierta y requisito cumplido)
-Ser minusvalido (pasando)
-Ser inmigrante (pasa palabra)
-Haber estado en la carcel (despues de la guanta con la mano abierta a la parienta, requisito cumplido, los dos al cursillo)
-Ser drogodependiente o ex (te fumas un petardo el lunes, lo dejas el martes, y el miercoles requisito cumplido)
-Ser gitano (pasando)
-Ser analfabeto (lo cualo? Requisito cumplido)

No es tan dificil.

Ahora en serio... que pais...

JosE_Arcadio

ojalá todos los que os queréis quedar cojos cumpláis vuestro sueño

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
ludo90

Los únicos lógicos son los requisitos

-Haber sido drogodependiente (actualmente limpio al menos 3 meses)
-Ser minusvalido

Los demás es para echarse a llorar.

B

#7 Excremento social? Tu eres gilipollas?

vinilester

#40 A mi no me metas en el saco, que yo lo ultimo que quiero es parte del pastel.

Permiteme que sea bastante critico sobre la utilidad de esos cursillos y si realmente sirven para algo aparte de soltar la pasta.

De esa lista me quedo con los minusvalidos y con los EX drogodependientes. Con el resto, cada uno por motivos distintos, soy bastante critico.

Y no, no voy a explicarlos. No me apetece.

Peib

toma igualdad, in da feis

T

¿Tienes que cumplir todos a la vez?

Osea, ¿tienes que ser una mujer gitana inmigrante de Rumania, analfabeta y que ha estado en la carcel por matar a su marido (que la maltrataba) mientras se encontraba bajo efectos de drogas a las cuales estaba adicta, y donde le partieron las piernas por unos lios y se quedo minusvalida?

EASY

B

#1

lo de ser mujer estas a tiempo puedes ir a un psicologo y empezar a decir que te sientes mujer las preguntas y las respuestas que tienes que decir se encuentran facil por internet y existen casos que el estado te paga el tratamiento

L

#37 Los cursos NO son para reinsertar a nadie. Ha los cursos se puede apuntar cualquiera de los 15000 parados q hay. Pero cuantos mas requisitos cumplas, mas puntuacion te daran para hacerlos.

Yuih

La fuente sobre lo que afirmas #1?

Voy a cerrar el hilo, considero que existen maneras mucho mejores de crear un tema y ni siquiera hay una fuente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales