Los q se preocupan de acostarse con menores son

nigredo

Un tío en este foro abre un hilo diciendo que tiene 19 y una tía de 16 le ha ofrecido desvirgarla. El tío está muy preocupado por posibles problemas

Pero vamos a ver, ¿somos tontos? Todos los días veinteañeros se ventilan a quinceañeras y demás y no ocurre nada. ¿Por qué coño pensáis que existe una alta probabilidad de que la tía denuncie por violación? Sois tontos?

Todos los días veinteañeros se zumban a menores y no ocurre nada. Si tuvieras 30 aún podrías preocuparte de "posibles represalias" que familiares suyos podrían tener contra ti. Pero qué cojones? Tú crees que la familia de cualquier mujer se entera cada vez que su hija se acuesta con un tío? De los lios que tiene su hija en la discoteca? Vamos no me jodas, parecéis hipocondriacos con este tema. Yo teniendo 25 (ahora soy más mayor) me tiré a una de 16, y recientemente a una de 17. No es que las busque ni mucho menos de esa edad, justamente al revés, a mí me gustan solventes y tal, simplemente se dio una fácil situación y lógicamente no la he desaprovechado. Me las follé bien folladas y no tuve ninguna comedura de tarro desproporcionada como la que algunos gilipollas parecen tener. Es que en serio, me parece ridículo y desproporcionadas esas comeduras que tenéis.

Preguntar que si con 19 años debería follar o no follarse a una de 16, que encima de virgen no tendrá nada... en fin, menudos zopencos están hechos algunos macho.

B

#1 pues mu bien majo

2
SnighT

#1 Estoy de acuerdo contigo, pero no podias haberlo puesto en el hilo donde lo preguntaba?

12
Beethoven

Ya está tranquilo, ya pasó.

5
cabron

y si estás dando una opinión sobre un tema abierto en el foro, ¿por que no das tu opinión en ese tema? Tu opinión no es mejor ni especial como para darla en un tema aparte solo para ti.

B

#1 Pedobear

1
elkaos140

Todo esto para decirnos que te tiraste a una de 16 y recientemente a una de 17. :palm:

3
B

Pero ande vas! A mi me jode por los chavales de 15-16 con ganas de desvirgarse que luego no se comen un rosco porque las chicas están con tolays con barba.

(Así lo veía en el colegio y así lo veo xD)

5
turanga

¿Has abierto este hilo para comentar lo mucho que follas o qué?

2
nigredo

Porque no tiene nada que ver con ese tema, sólo lo puse de ejemplo.

Simplemente me molesta la desproporción con la que se trata estos temas en muchísimos hilos de cualquier foro.

B

Ok. Gracias por la información.

R

Un saludo a la guardia civil.

1
ZelD4

yo estuve aqui antes de que volara el post

Al3s

#1

2
vagabond89

Veo que un desfogue en el mismo post no era suficiente para tí

B

Estupro, se dice estupro.

#1 Buscatelas de tu edad, asaltacunas¡¡¡

#18 MUAHAHAHA MPLP

1 respuesta
nigredo

#16 No se me ocurriría por la cabeza buscarlas tan jovenes. Pero si por casualidades, una buena quinceañera o de 16 se me pone a tiro fácilmente, vamos no lo dudo.

1 respuesta
H

#17

O de 14. Las mejores son las de 13 dicen... Mi abuelo siempre me dijo sal con una de 12 pero cásate con la de 11! Grandes palabras gran hombre. Ahí se pudra en el asilo.

1 respuesta
totespare

Porque piensan que esto es EEUU.

1 respuesta
Ne0x

davidgsanpab

Pues porque en este país de mierda como una tia se invente algo contra ti = cárcel, sin investigación ni nada.

#22 Suponiendo que te toca una persona normal y no una loca que luego te quiera hacer la vida imposible y sepa como, que te chantajee / etc... Que hay muchas y eso, si te denuncia o se inventa algo tienes todas las de perder, ni te van a escuchar.

1 respuesta
nigredo

#19

En EEUU depende del estado. En algunos la edad mínima es 16, en otros 18.

Aquí es 13, quizá se debería subir la edad a 15 para los mayores de 20 años. Pero un tío de 18 veo perfectamente que se tire a una de 13 si el consentimiento es mútuo.

#21

Sí pero en todas las clases de 4 de eso las quinceañeras se tiran a 20 añeros y no pasa nada.

Lo que tú dices se estila más en matrimonios.

1 respuesta
Ismelldrama

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.

yahirobis

#1 Eso es que tienes envidia de que alguien se tire a una menor, y como a tí te pone... pues vienes aqui a exponerlo xDDDDD

eres un attwhore

1 respuesta
nigredo

#24 El tipo de chica que más morbo me da son las tetudas. Las menores no suelen tener muchas.

El otro día viendo petición de amistad en youtube me dieron ganas de tirarme a unas cuantas sí. Pero es lo mismo que cuando veo cualquier tía buena, tenga la edad que tenga.

No me gustan las menores, me gustan las mujeres desarrolladas, sean menores o no.

1 respuesta
yahirobis

#25 era por flamear un poco xD

jonhy_walker

#1

1
Y

Voy a abrir otro tema para responderte

1
M

att whore pedo

luciacoptero

Totalmente de acuerdo contigo hamijo

Tema cerrado

Usuarios habituales