Los q sepais ingles pls, traducidme esta linea

aladin

Hola, es mi 3º compra en Ebay y estoy un poco nervioso porque acabo de comprar por primera vex en el Ebay ingles, en el .com no en el .es y me he comprado un movil Nokia N70 y solo kiero pedir a la gente de esta comunidad , los que sepan ingles perfecto si me pueden confirmar si he entendido bien el anuncio pls.

Solo kiero saber si es Libre, si lo podre usar aki en españa con nuestros operadores (vodafone, movistar, amena) y si es nuevo y yasta. :)

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=009&item=190005693404&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

PORFAVOR, ya he realizado la compra asi que mas que nada por seguridad, que no me atrevi a preguntar mas que nada por mi nivel.

Saludos

Microhack

JODER QUE GANGA Oo!!!!

ahora nose si es libre o nuevo o etc pk mi ingles esta cm tu, entiendo bastante el anuncio pero no eso de "Lucked to 3 Newtwork." Nose a ke se refiere, si a q es tribanda o esta limitado a tres compañias o.....

Thanat0s

Echándole un vistazo rápido no pone por ningún lado si es libre o no.

O al menos eso creo.

R

dice algo asi como:
"Este movil es una mierda , no tiene cobertura ni pa llamar a la pizzeria de la esquina , yo lo usaba para hablar con mi novia hasta que descubri el televaso , si una cuerda y dos vasos"

Gantz

#4 vete a jugar a la play anda...

R

eh no consiento que me faltes el respeto , yo he dado una traduccion inglesa libre

VipeR_CS

Eso de lucked to 3 network... creo que lucked como verbo no existe. Si se ha equivocado y ha puesto lucked en vez de locked, eso significaría que está "bloqueado" en 3 network (que no sé si es una compañía o qué...)

mouz1

238€ Ganga?

  • 100 euros que te clavaran en aduanas FIJO. Mas que nada porque lo mandaran por UPS. Y en UPS solo por unas zapatillas de 70€ te clavan 33€ de aduanas (y lo se por experiencia)

GL.

PD: Nunca compres moviles en eBay y menos a USA.

Y si, si te funcionara , y para usar.. lo puedes liberizar gratis y encima si es nokia.. por internet.

S

1º- Es una ganga
2º- Te lo recompro xdd
3º- En ningún lado habla sobre lo que nos pides.
4º- Probablemente sí funcione.

locomix666

I will not ship this item to other countries like Nigeria.
(no transportare este objeto a otros paises como nigeria)

curioso.

TiTi

#4 AJAJAJAAJAJJAJA

G

Me da a mi que si esta bloqueado a 3 network,
Dice que es nuevo de fabrica (abierto para hacerle las fotos) y al ser tribanda, vale en españa

Dj_Sergio

Solo kiero saber si es Libre, si lo podre usar aki en españa con nuestros operadores (vodafone, movistar, amena) y si es nuevo y yasta.

aver que tal mi ingles de vallekas

I just to know if the mobile are unlocked, for use in spain with some mobile network (for example, vodafone, orange, D2) also i want to know if the mobile are new
thanks

G

I just want to know if the mobile is unlocked, for use in spain with some mobile network (for example, vodafone, orange, D2) also i want to know if the mobile is new
thanks

G

Hay que atender mas en clase de ingles

Idaho

Joer te tenías qeu haber asegurado antes conestas cosas...
lo que comentan, bloqueado a 3 redes, que no serán ni Vodafone ni Amena ni movistar ;)

aladin

Pero me cobraran en aduanas?Oo cuanto ¿seguro?

P.D: Hay alguna manera de eviarlo?

aladin

#14 ¿PK?

P.D: Ya se puede liberar este modelo? y lo ke es el logo q aparece al principio del operador cuando encendes el telefono, eso tb se puede quitar?

Microhack

Nose pk coño deciis lo de no comprar moviles por Ebay, ¿q mas diferencia hay ? el vendedor es power seller y no hay problema comprando a gente asi.

Otra cosa, lo de aduana le dices q te haga una factura falsa, de 20€ o asi xD si si, y asi si tienes q pagar algo seran menos de 10 € :) , creo que hay mas maneras de virlar el sistema pero esta es la mas conveniente y menos liosa para ti :)

Silverian
  1. ese movil NO es libre, es de una compañia inglesa
  2. ese movil no se puede liberar Tecnologia BB5
  3. Por ese precio lo habias encontrado en españa
  4. vaya mierda de compra que has hecho (con todos mis respetos)

un saludo espero haberte ayudado

Dwight_Mc

#8 entiende 0.

La gama N de Nokia actualmente está chunguísima de liberar. Y los que conozco lo hacen por sólo 100€.

Sort.

Microhack

#21 Pero ke coño ablas? donde cojones pone que sea de compañia inglesa ?

Solo pone que esta limitado a tres redes (tribanda) y con eso basta en españa.

Y otra cosa, dime la tienda donde se puede comprar ese movil por 260€ libre campeon ;)

/sarcastico off

aladin

Bueno #21 es verdad ¿dnd pone q sea para compañia inglesa q no lo veo?

Silverian

:? pero tio xD fijate un poco , simlock es simlock , la palabra lo dice LOCK LOCK LOCK LOCK , si no sabes lo que es lo buscas. A mi me da igual pero hay mucha gente k por 250euros lo esta vendiendo el N70 (NO LIBRE). No te tienes k ir a USA a comprarlo, por cierto 17gbp de gastos de envio es una pasta.

Mira yo te recomiendo que si puedes hables kon el tio y le digas k no lo kieres y te buskes algo por aki, ahora bien haz lo k kreas konveniente

Brand: Nokia Type: Smartphone

Model: N70 Condition: New

Network Standard: GSM Triband Simlock: 3

Camera: 2 Megapixels Bundled Items:

Si quieres buscate un anuncio de cualquier movil en español, y comparalo con el tuyo, veras como en el apartado donde pone simlock en el anuncio español pone OPERADOR

Microhack

Dime solo una, solo una tienda dnd lo pueda comprar a 250 no libre q llamo por telefono mñana y me lo pido.

Y REPITO, NOO PONE SIMLOCK EN NINGUN LAOOOOO JODER!!

ostia ya...

Silverian

tas ciego tiu? xDDDD

editado: Comparado kon un anuncio español de un 6260 (no es la traduccion, para que se vea que simlock=operador)

Marca: Nokia Tipo: Con tapa

Modelo: 6260 Estado: Usado

Estándar red: Tribanda GSM Operador: Libre

Cámara: -- Accesorios:

XaXorZ

#26

#25 dice NO LIBRE

Silverian

por cierto

http://www.three.co.uk/index.omp

Me encanta tener la razon

aladin

Jajajaja, pues al final va a ser que si xDD

No es libre y es de la compañia 3...pero joder, estos guiris son mu raros, quien coño le llama 3 a una operadora.

"hola q operadora es la tuya? yo? yo movistar y tu?"..."Yo 3" ..."Ah"

Usuarios habituales