Qatar prohibe las banderas LGTBI en los estadios del mundial 2022

LadyTenTen

#281 Pues mira, muy bien por Errejón. De los pocos que se han pronunciado sobre el tema.

Leoshito
#295s0ny:

porque en este país no hay homofobia alguna.

Hay casos de agresiones, y casualmente si miras la religión de los asaltantes, en un alto porcentaje ya salimos de dudas.

Sí, ninguna, y las agresiones, todas moras, y por eso no se habla de ellas.

Axo no puedes decir que los mass media y políticos están vendidos a los gays y a los moros porque es to easy hacer politicas de cara a la galería cuando el 90% de las denuncias por homofobia que salen en los mass media y las declaraciones de los políticos son precisamente todas de cristianos y aspañoles de buena cepa.

#295s0ny:

También habrá agresiones de gilipollas que vete tú a saber en qué piensan, pero un porcentaje ínfimo no lo convierte en una alarma social. Excepto las denuncias falsas de la viogen.

Con esto ya te coronas.

"No mira, la culpa es de los MOROS, y si algún otro LOCO hace algo, pues A SABER en qué CREE, pero los moros, esos sí, esos no son locos y se sabe a quién creen".

#295s0ny:

la asociación que representa a los colectivos y prepara las festividades fueron fundadas por gente del PSOE y podemos.

Sí, las asociaciones gays nacieron el 2016, antes no existían.

#295s0ny:

Por eso dictan quién puede ir a las manifestaciones y quién no (como cuando echaron con meadas incluidas a una delegación de C's)

Sí, unos dictan quién va o no a las manifestaciones (mentira, es ilegal, y lo de Cs aparte de ser una guarrada también es lo que buscaban) y los otros dictan si te puedes casar, si tienes que ir a terapia a curarte y si tienes ciertos derechos. Igualito, habrá que dejarles venir a las manis que seguro que están interesantísimos.

#295s0ny:

y por supuesto, prohibidas las banderas de España.

Como en todas las manifestaciones debería ser, la bandera es un trapo que no tiene nada que ver con el orgullo gay y además representa a precisamente los grupos que más odian a los gays. No verás una bandera tricolor en una manifestacíon de la falange si no es para provocar.

EDIT: Y antes de que lluevan los quotes llamandome hipócrita, islamista, progre y demás subnormalidades de niño de 5 años, dejaré por escrito algo obvio que no hace falta ni decirse pero es lo que toca en esta época de los tontos de los ataques personales: este mundial no debería de celebrarse y una religión que prohibe a dos personas random tener sexo o amarse como les de la gana es una puta mierda de religión y debería ser erradicada.

2 respuestas
elsabio

Y no sería más fácil digo yo, arruinarlos sin ir a los partidos? Ni verlos por la tele? Estadios vacíos (que tengan que llenarlos con esclavos) y la tele arruinada por no tener ni un 1% de audiencia.
Pero claaaaro, una vez empiece el partido hurr durr y nos olvidamos de todas las gilipoyeces que estamos diciendo.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#302

representa a precisamente los grupos que más odian a los gays

No, representa a todos los españoles. En los eventos de la falange la bandera que usan también es diferente.
Puedes ir al Orgullo perfectamente con tu bandera arcoiris y otra de tu país, si te enorgulleces te ambas cosas y de las libertades/derechos que se han conseguido dentro del territorio con respecto a otros.

Fuimos el tercer país del mundo en legalizar el matrimonio homosexual, solo por eso no debería sorprender que puedas sentirte feliz de donde has nacido.

8 1 respuesta
Artemax

#303 Estás pidiendo a una sociedad que no sale a la calle a manifestarse contra el gobierno por el gasoil por ejemplo, pero que si sale a celebrar la Champions de turno, que no vea un mundial???

Xddd

1 respuesta
elsabio

#305 pues a eso voy, entonces calladitos. Porque si lo más fácil no podemos hacerlo no vengamos exigiendo a empresas lo que nosotros no vamos a hacer

Aeletres

Los comentarios xDD

1 respuesta
ChinChi7

#302 no sabía que por sentirme español y gustarme mi bandera soy automáticamente homofóbico.
Se lo diré a todos mis amigos gays, que me lo han dicho en un foro y ahora tengo que despreciarlos 🤷

2
Mariox93

#300 Para alguien de a pie puede ser chungo, pero si un jugador (y más si es top) marca un gol y saca una bandera o tiene algún mensaje en la camiseta escrito o algo así... Puede estar bien, porque es obvio que no van a encarcelar a Neymar o a Mbappe, por ejemplo.

2 respuestas
Artemax

#309 Mete Neymar y saca una camiseta debajo diciendo algo de LGTBI y mínimo invasión de campo habría xD

Esa gente no sabe de respeto y tolerancia, solo tienes que ver los comentarios del tweet del Barça, alguno diciendo que si aprobamos los derechos gays, aprobemos a los pedófilos, asesinos, traficantes, como coño vas a comparar el sentir que amas a alguien de tu mismo sexo, con abusar de niños o asesinar

2 respuestas
Mariox93

#310 Todo lo que sea mostrar aún más la intolerancia de ciertas personas al mundo puede ser bienvenido. Yo creo que alguna reivindicación así puede haber. Si un jugador saca una camiseta que ponga respect human rights o algo así, a mis ojos quedaría como un señor.

Drakkon

#309 Pues es imprevisible. Como dice #310, quizás te encuentres de golpe con una invasión de campo y quizás esa invasión no sea precisamente pacífica. Es que es muy difícil anticipar lo que puede ocurrir, porque, por ejemplo, podría no pasar nada en el estadio pero causar disturbios a la salida.

B

Yo no puedo apoyar jamás que un colectivo tenga privilegios como que un hombre diga que es una mujer, y se cambie el dnie de noche a la mañana y haga pruebas físicas de acceso a una oposición como mujer porque es más fácil, con el desprecio a las mujeres que eso conlleva, entre otros agravios comparativos para las verdaderas mujeres.

Lo siento pero mi selección de fútbol no se tiene que meter en esos fregados porque la selección no es de un colectivo y no tiene que ser bandera y lucha de nada ni nadie que no sea meramente la representación de España en la competición.

Vamos, vergüenza me daría ser del Barcelona y ver la bandera trans con la mierda de ley trans que han sacado y la mierda de agravios que esa ley genera.

2 respuestas
Artemax

Por otro lado, yo pienso que se ha de respetar las normas locales de un lugar, pero esto llevaría a un debate, como por ejemplo.

Si algo que aquí es costumbre y está normalizado lo quieren penar ellos con 7 años de cárcel, por qué no metemos pena de cárcel a quien vaya con Burka por la calle o a quien se niegue a comer cerdo??

2 respuestas
Endorfina

Yo veo bastante claro que habrá protestas y que se va a liar por desgracia. Aunque anda y que les jodan a los que dirigen esa puta mierda de dictadura.

#313 No es tuya.

#314

Mis cojones 23 (sin acritud) hay que respetar los ataques a los derechos humanos de las dictaduras teocráticas. No tienen legitimidad alguna. Son basura que merece acabar colgada de una grúa y que tienen las manos manchadas de litros y litros de sangre.

Es que vamos, lo que hay que leer, joder.

1 2 respuestas
B

#315 no es de nadie, por eso mismo, que la selección se dedique a lo que se tiene que dedicar. No hay más. El que quiera reivindicar algo que vaya allí con su bandera que es libre de ello y asuma las consecuencias.

#314 porque los pusilánimes somos nosotros, no ellos. La gente normal respeta y obliga a ser respetado, pero España es diferente, aquí hay que aceptar toda cultura aunque ello pise la tuya, pero no vayamos a parecer xenófobos...

1 respuesta
Link34

#313 The fuck

No solo sales por la via de los picapiedra si no que tienes los huevos de decir que "la selección es tuya" y solamente te representa a ti

Cuando estaba mas o menos convencido de que lo tuyo no era personaje sueltas esto y es que no me creo que no sea un post trollazo

1 respuesta
S

#307 como rabian xd. Que se jodan los moros.

Endorfina

#316

Pero deja de mentir.

Hay que respetar su puta mierda de cultura mientras no vayan contra las leyes y los derechos humanos. Coño ya.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#304 ambas cosas son compatibles en este país, de acuerdo con tu mensaje y también con el de Leoshito, no nos hagamos trampas al solitario.

M0E

#319 El meme de los derechos humanos no contempla nada de lo que se discute en este hilo.

https://www.ohchr.org/sites/default/files/UDHR/Documents/UDHR_Translations/spn.pdf

Dime dónde, si es que me equivoco.

1 respuesta
Artemax

#315 A ver, una cosa esta clara en la vida, cada uno en su casa pone sus normas, faltaría más, si a ti no te gustan esas normas pues tendrás que no ir a esa casa.

Por otro lado tienes razón en que esas normas no respetan derechos humanos y se tiene que luchar contra ello, pero esto no quita lo primero.

1 respuesta
Endorfina

#321

Ale venga Moe, estoy bastante seguro de que me has entendido.

#322

Pero tío que son dictadores imponiendo sus putas mierdas de chalados. No, no hay que respetarlas.

1 respuesta
B

#317 yo he dicho "mi selección" porque es mía, y tuya y de todos los españoles sí, y como es de todos, entre ellos mía, representa a todos, y no solo a un colectivo.
Y como es una selección de fútbol, que se dedique a jugar el fútbol representando a España, no haciendo política o reivindicaciones sociales de lobbys o de ciertos sectores sociales, primero porque no están para eso y segundo porque la selección representa a todos y no a unos pocos.

M0E

#323 Claro, entiendo que los derechos humanos se invocan como argumento de autoridad aunque poco o nada tienen que ver. Además, los países musulmanes ni siquiera los han ratificado, firmaron su propia declaración que es la Declaración de los Derechos Humanos en el Islam.

Los mal llamados DDHH son papel mojado.

1 respuesta
Endorfina

#325

Estoy hablando de que hay que respetar sus putas mierdas (entendiendo como el derecho a practicar sus costumbres) mientras sean mierdas legales y refieriéndome A ESPAÑA.

Contestando además a lo que ha dicho el en absoluto homófobo este.

CHiCoMaRTiNi

pero hay necesidad de llevar una bandera lgtbi a un partido de futbol no se, sera que yo veo a la gente lgtbi gente normal y que me da igual con quien folle la gente pero estamos en epoca de meter a la gente en peceras propias y hacerles un coto propio como si no fueramos todos iguales

3 respuestas
xArtiic

El problema es de la FIFA no de Qatar, saben de sobra lo que son esos países para los derechos humanos y han preferido el dinero, ahora que sigan igual de hipócritas poniendo las banderas en la sede...

Y no es solo el gobierno, solo hace falta ver los comentarios de las publicaciones, el ciudadano de Qatar piensa lo mismo y apoya al gobierno en este tema ya que es algo que choca frontalmente contra su cultura.

Artemax

#327 A lo mejor una pareja de gays o lesbianas muy forofos del fútbol quieren ir a ver un partido de la selección, entonces según lo que están diciendo, no pueden actuar como una pareja normal por qué los meterán en la cárcel.

Limitarlo a banderas o colectivos/asociaciones lo debéis hacer por qué os molesta o algo, a caso alguien piensa en las mismas personas?

1 respuesta
B

#329 es que cuando vas a un país acatas sus leyes, si no no vayas.

Es como si allí una mujer está obligada a llevar velo, pues si mi mujer no quiere someterse, no va allí, sin más, no va ella con su coño grande a decirles que ella pasa del velo que le suprime derechos como mujer.

Tú sabes lo que hay, si quieres lo aceptas, pero no vas a ir tú a someter a un país y su cultura, leyes o costumbres porque no vayan acorde a tu vida occidental.

Es más que obvio, y no entender algo tan sencillo demuestra que igual no somos tan avanzados como nos creemos.

Lo que para ti es una libertad igual no lo es para ellos, de igual manera que lo que para Tailandia es una libertad tener sexo con menores, para nosotros no lo es, ¿O dejamos que vengan aquí a reivindicar tener sexo libre con niñas porque allí es libertad? Igual piensan que somos subdesarrollados nosotros..

¿A que no se entiende? Pues eso. Allá donde vayas respeta.

Pd: ahora si queréis tampoco entendáis esta comparación..

2 respuestas

Usuarios habituales