Qatar prohibe las banderas LGTBI en los estadios del mundial 2022

Artemax

#330 Si yo post más atrás ya he dicho que hay unas normas locales nos gusten o no, pero tampoco me parece justo venir a decir que si las banderas esto o lo otro..

Aquí se trata de personas, que tienen sentimientos determinados nos gusten o no (Españoles o Moros) y hay que respetarlo, que allí no lo respetarán? Pues opino como tú, si yo fuese homosexual no iría y me ahorro de problemas y disgustos

Lo triste una vez más, es que ellos pueden venir aqui a gritar su idioma, a gritar sus demandas (no cerdo en el cole!!) A vestir con sus prendas y que de rebote miren mal a las mujeres locales cuando van con poca ropa (hace calor??) Y tu a callar como diría el frito del Xokas xdd

Endorfina

#330

No.

No hay que respetar lo que diga una monarquía absolutista que da un golpe de estado.

Ni tienen legitimidad alguna, controlen lo que controlen, ni representan a nadie, ni me importan una mierda sus costumbres impuestas por la fuerza.

Entiendo que a otros les pueda poner empatizar con dictaduras.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#327 estás en un hilo que te demuestra que no, no todos somos iguales.

Espero que esto no se convierta en otra basura como el hilo de Buzz light, pero es que la dinámica parece la misma cada vez que se habla de estos temas.

B

#332 pues ale, ves allí y actúa libremente. Aunque seguro que a la hora de la verdad acatarías, pero desde el sofá es fácil se rebelde y decir que no acatarías sus leyes..

Te diré una cosa, no eres el jefe del mundo, y no vas a decirle al mundo cómo funcionan las cosas ni vas a imponer al mundo lo que tú consideres. Qué tú creas en algo no lo hace verdad suprema absoluta, ni te hace mejor persona que el resto del mundo.

1 respuesta
B

#289 O como un Árabe de 2030, comparación bastante más apropiada visto el tema del hilo.

Endorfina

#334

¿No me digas que no mando yo?

Ya lo se. Pero al menos no le hago la cama a una dictadura teocrática.

Mariox93

#327 ¿Cómo que que necesidad hay?

Si en esos países es precisamente donde les están metiendo en la cárcel por ser homosexuales, o cosas peores.

Claro que hay que ir con banderas y hacer activismo en esos países, es donde más hay que hacerlo.

B

Pues eso, poco más que añadir. Así debería ser en cada país, el problema es que aquí pensamos que todos son igual de pusilánimes que los españoles donde dejamos que la cultura ajena se imponga a la nuestra, pero no, el mundo no es eso, el mundo es respeta allá donde vayas y si no te gusta no vayas. No hay más.

Pero en España se lleva eso de, estos son mis principios y si no te gustan puedo cambiarlos

1 3 respuestas
Mariox93

#338 ¿Así debería ser en cada país? ¿Respetar?

En Qatar te pueden meter en la cárcel 5 años por realizar actos homosexuales. Totalmente respetable.

"Así debería ser en cada pais. Respetar."

3 1 respuesta
B

#339 si es lo que su gente quiere es cosa de ellos.
Aquí pensaran que, que te metan 10 años de cárcel por tener sexo con menores cuando en Tailandia es reclamo turístico o en otros países se casan y tienen noche de bodas con menores es normal.
Lo que para unos es normal y se quiere, para otros no y es una aberración. A ver si aprendéis eso.
Si quieren eso es problema de ellos, no nuestro. Y si no queréis eso, no vayáis.

Yo no voy al culo del mundo a que me maten por robarme una cartera vacía.. y no por eso voy a ese país a reclamar más policía, justicia, etc... No voy y punto, ya se apañarán.

Es fácil de entender. Bastante mierda tenemos en este país como para que me vaya a otros países a reclamar cosas. Cada uno que aguante su vela. Y sí, allá donde vayas respeta la ley y costumbres o acabarás mal y con razón.

2 respuestas
B

Yo estoy a favor de que los países de mierda sigan teniendo culturas a su altura y gusto.

Lo que no estoy a favor es de la campaña de limpieza que se están haciendo a billetazo limpio comprando competiciones a dedo y huntando a todo dios para luego decir que se están modernizando a base de prohibirte hacer un montón de cosas en una competición multitudinaria.

Que se juegue un mundial en Qatar es para colgar a lo musolini a mucha gente después de haberlos arrastrado con caballos por las principales calles de las capitales europeas. Y no me vale que algunos de los que pillaron cacho estén en la cárcel, en el momento que se supo que está adjudicación se hizo a dedo se debería haber cancelado ipso facto.

4
Mariox93

#340 Yo no lo veo así. Si un colectivo es discriminado por su color de piel, ideología, sexualidad etc no hay que respetarlo y hay que luchar contra ello. Por lo menos posicionándose moral y éticamente aunque no vayas ahí. Sea en España, en Tailandia o en Qatar.

Con ese relativismo moral de "lo que para unos es bueno para otros es malo" lo que haces es, por pasividad y relativismo, justificar cualquier barbaridad que se pueda llegar a cometer y que aumenta de forma brutal el sufrimiento de personas.

Tu como individuo, tienes el derecho (y la obligación en mi opinión) de realizar juicios de valores sobre las cosas que pasan a tu alrededor. No eres una ameba, eres un ser humano que tiene la capacidad de realizar acciones, relacionar ideas entre sí y posicionarse ante las cosas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#340 En Tailandia el propio gobierno ha hecho todo lo posible por erradicar esas prácticas, en Qatar el propio gobierno es quien criminaliza a homosexuales, es muy distinto, además lo dices como si fuese lo más aceptado o algo y no es así, si vas a Tailandia y te pillan fallándote a una menor te caen unos cuantos años a la sombra.

Y si para esas gentes un homosexual es una aberración no es un problema nuestro, es suyo, lo de respetar estas cosas me parece una gilipollez, los nazis pensaban que los judíos eran una aberración, respetamos eso también because costumbres y tradiciones? Si tengo que ir a tu casa a decirte que eres un nazi de mierda pues habrá que hacerlo. El mundo tiene que avanzar, no quedarse en putas costumbres milenarias que niegan la libertad de la gente.

Peeeero como tienen mucho dinero hay que reírles las gracias, cuando lo que tendría que hacer toda selección occidental es plantarse y negarse a esta basura de mundial que nos están colando y decir alto y claro lo que todos aquí pensamos de esto, pero no solo el fútbol, cualquier deporte.

1 respuesta
zombietoads

#200
Ahora por lo visto dichas declaraciones ni deben haber existido. Madre mía el periodismo.

Pero vamos, igualmente una vergüenza lo de Catar y en mi opinión, boicot sería lo mínimo.
Como poco que les cayese a los patrocinadores, a algún directivo se le quitaría la sonrisa.

Aunque hasta en este hilo hay personajes defendiendo al régimen catarí, así que :|

1 1 respuesta
B

Estamos hablando de un país en el que han muerto un porrón de trabajadores de otras etnias / grupos sociales porque han estado trabajando como esclavos (o peor que esclavos, los esclavos al menos eran tu posesión y intentabas que durasen lo máximo posible)

Quedarse en los derechos LGTBI es no rozar ni la punta del iceberg de todo lo que no se debería haber permitido aquí.

#344 Ellos mismos han dicho que en Qatar la ley es la que es y puedes ir siendo gay pero no hacer mariconadas. Que te citen su código penal a traves de una cuenta fake da un poco igual.

Pero vamos que también te digo que si se les zampan 200.000 argentinos borrachos pegando botes y follandose en las calles no van a tener forma de pararlo que no sea una calamidad, y hay muchas aficiones a las que se la va a pelar donde están.

1
B

#342 yo tengo mi opinión, estoy en contra de la homofobia, en contra del fundamentalismo religioso, en contra de ir a países que no velan por los derechos humanos a celebrar nada por mucho que paguen, en contra de muchas cosas.
Pero aún así no voy allí a decirles y a imponerles lo contrario, no soy tonto.
¿No lo hacen sus ciudadanos por las represalias y voy a ir yo que vivo mil veces mejor? Obvio que no.
Creo que es bastante claro el punto de vista.
Y aquí muchos estarán en contra, como yo, pero yo al menos no le pido a nadie que haga lo que no hago yo, sería muy hipócrita, al igual que tampoco hago yo lo que no hacen allí, que sería muy estúpido.

#343 con lo de respetar no me refiero a que haya que opinar a favor, me refiero a que si vais allí (que no vais) respetáis las leyes, os gusten o no, y una de dos, o no vais, que es lo normal, o el que va cumple, por muy lgtbi que sea, dudo que vaya allí con la bandera lgtbi y se bese con alguien del mismo género por sus calles.
Pues eso, al final es reivindicación de sofá, porque a la realidad, TODOS respetamos, aunque sea por miedo, pero TODOS respetan..

Qué casualidad que nadie del mundo occidental va a Qatar a pasear con la bandera lgtbi... Porque no son gilipollas, ergo al final todos respetan y acatan. No hay más.

B

Ésta es la bandera que quiero ver allí.

2
Erterlo

¿Porrita de cuantos valientes se van a pegar unas vacaciones pagadas de 7 añicos en qatar?

Culebrazo

#338 claro que si, ahora mismo me va a dar lecciones morales el emir de qatar XDDDDD

el chiste se cuenta solo

Hipnos

#338 Un moro no está para dar lecciones morales a nadie, nótese la ironía.

jackvendetta

Espero que los LGBTI+//_ muestren con orgullo la bandera y peleen por sus derechos, aun a riesgo de ser detenidos. Desde aquí too mi apoyo.

B

Religious Demography. The U.S. government estimates the total population at 15.4 million (midyear 2019 estimate). According to 2016 government statistics, 95.9 percent of the population is Muslim. Most Muslims are Sunni and belong to one of several Sufi brotherhoods, each of which incorporates unique practices.

https://www.state.gov/reports/2019-report-on-international-religious-freedom/senegal/#::text=Religious%20Demography,of%20which%20incorporates%20unique%20practices.

¿En Qatar son igual que éstos?

1 1 respuesta
marmmmalade

#352

2 respuestas
oho

#353 es que es una pasada... Se cuelgan la medalla de que en España no haya machismo. Digo yo que será gracias a los hombres españoles que somos los putos amos en tratar a la mujeres. Deberíamos ir nosotros por el mundo para enseñar cómo se trata a una mujer no esas petardas. No entiendo nada...

3 respuestas
marmmmalade

#354 Lo único que tienes que entender es que te quitan el dinero y te lo devuelven en forma de humo.

s0ny

#354 pero tú no te has metido en política para ser superior al ciudadano medio, y tener todos los privilegios, dinero y poder que prometiste combatir, dejando claro lo hipócritas que son.

1 respuesta
oho

#356 Anónimo y desterrado en el ruidoso tumulto callejero. Los bolsillos temblando y el alma en cuero. Roto y desarraigado... solo soy un ciudadano.

KaNiBaL_Cb

#354 La verdad es que sí, que somos los hombres los putos amos los que hemos visibilizado un problema y los que a pico, pala y educación hemos cambiado el paradigma de todo este asunto. Y sobre todo los de tu cuerda. De verdad que gracias por todo, sois los mejores.

1 1 respuesta
oho

#358 a mí es que me educaron mis padres. Y no sé que dices de cuerda si yo soy un moderado de extremo centro.

B

#353 pero y lo bien que se escribe un tuit desde ahí quejándose de la lgtbifobia de Qatar?
Qué raro que no tengan ovarios para haber hecho el viaje a Qatar a reivindicar la lgtbifobia desde allí.
Hipócritas, como todos los del movimiento.

Usuarios habituales