¿Quakenet ha baneado todo Terra?

bush01

#media-vida

bush01

no... pa meterte al quakenet pon: /server irc.quakenet.org

ArteeMa

Decirme como acerlo plz eske no tengo ni puta idea, tengo el router negro ese de telefonica ke te ponen con imageneo

bush01

xfavor como se abre el p uerto 113?

BlackDragoon

pk algunos dicen que ni lokos abren el puerto 113? y otros lo abris sin dudarlo?
yo espero k les de por kitar los glined... pk segun dice la gente abrir el puerto 113 es abrir una puerta para k entre muxa mierda o algo asi e entendido???
tonces k es mejor abrirlo o no abrirlo... yo de esto ni idea pero segun dicen algunos no es aconsejable abrirlo, pk?

CnTRoLoQs

Pues dependiendo de tu router busca alguna web de adsl que hay bastantes y muchas marcas para configurar cada router.

_

#1 Tengo Terra pero no se que es eso del Quakenet...

P.D: NO, tengo Timofonica y Agusto.......

P.D2: Si se que es eso de Quakenet :D G0es

sikOwAn

como se abre el puerto 113?? plz tng el ruter speedstream.
como lo abro!!!

PD: como lo abro!!

_

#41 con un cuchillo

-LoRdMaN-

Skynet esta claro...ya os lo a dicho #5

^^

swiper

pues siento decir k esto es una puta mierda xk io e abierto el puerto i todo i no me va...... I LO PEOR ESK TENGO IP DINAMICA :\

NUNI_POWER

tngo el modem Copperjet800 de terra, si va x usb, xo aun asi no consigo abrir ls puertos x el firewall, en teoria los e abierto xo sigue sin funcionar el irc... HELP

Panch

Usar proxies :P

BlackDragoon

gracias a todos los k abren proxies con ips de telefonica.... a sido por vuestra culpa, aclarar que muchos de estos usan ono... siempre nos jodemos los demas por culpa de otros, pero ahora se os acabo el chollo

ya tengo abierto el 113 todo arreglado, www.adslayuda.com alli izquierda salen lista routers escojeis el vuestro dais link abrir puertos, seguis los pasos muy facil (informacion proporcionada x MoNxO)

JameZ-

ami hace 2 dias me pusieron un ruter nuevo y no sale hay

Usuarios habituales