¿Qué animales habeis tenido?

RePuWoMaN

Pues eso mediavideros, la pregunta es secilla, a ver que animalejos habeis tenido a lo largo de vuestras vidas, sobretodo para ver si habeis tenido alguno raro u original.

Yo he tenido:
Gatas y gato, periquitos, canarios, un gorrión, tortugas, una rana, renacuajos, un cangrejo y caracoles.

Excepto mi primera gata siamesa, que me la regalaron, el resto de gatos han sido rescatados, igual que el gorrión que fue objeto de caza de mi gata y conseguí curarlo.
Los renacuajos me los quedé despues de usarlos para enseñar en un trabajo de clase sobre anfibios, y el cangrejo salió entre unos pescados que compró mi madre, como era tan chiquitín me dio pena y me lo quedé.
El resto han sido comprados o regalados.

Ahora tengo a mi gato Yaki, un periquito azul que se llama Leandro y una tortuga que no tiene nombre :$

Fors4k3n

Pues solo peces, pero se me morian siempre, llegue a la conclusion de que la pecera al estar al lado del fregadero, saltaba lavaplatos o algo, y se morian intoxicados =(

Numi

Yo he tenido peces, un canario, un murcielago y un gato negro muy grande :') Ahora tengo una gata.

El unico raro puede ser el murcielago, la cosa es q iba andando por la calle con mi hermana y vimos caer un murcielago de un tejado asi que yo coji una bolsa de ganchitos y lo meti ahi, luego nos lo llevamos a casa y ahi lo estuvimos cuidando una temporada. Un dia mi madre decidio que ya se tenia que ir el murcielago asi q dejamos una ventana abierta y cerramos el cuarto, al cabo de 2h volvimos y ya no estaba en su caja. Al año o asi reordenando el trastero vi que el murcielago estaba en su caja muerto ;/

RedHat

un erizo de mar, tres conejos un perro y actualmente dos canarios uno azul i otro amarillo chillon, j3.

George-Bush

3 tortugas, 2 de ellas ya murieron a la edad de 24 añazos. La otra sigue viva danzando x mi jardin.

1 perro q me lo mato un jabali cuando era pequeño

Y un perro q tngo ahora q tendra 7 u 8 años.

potokuz

peces de colores (muchos), un pajaro, dos gatos y una tortuga :)

frostttt

tortugas y peces cuando tenia 6/7 años... y ahora mismo un perro.

PLeaSuReMaN

2 perros, uno murió al poco de nacer yo y luego mis padres compraron un caniche que duró hasta los 17 años y pico y porque hubo que sacrificarlo.. :_

tieglin

Pufff muchoss!
Perro, gatos, canarios, periquitos, gorrion, paloma, ratas y ratones, hamster, conejos, ratones de campo, lagartija, culebra ciega o como se llame xD, boa constrictor, iguanas, tarantulas, peces, periquitos,patos, ranas,,, ais y alguno mas seguro .

Eustaquio

7 perros, peces, un par de gorriones y un hamster.

JuaS

he tenido... canarios, peces, un galapago, un pollo xD y... creo que yasta

Panch

Yo he tenido perros, canarios, perikitos, gorrion, 1 timbrao... se q me dejo algo, ah si un pato, y algo mas...

PD : #3 q pasa no huele un murcielago muerto, o se camuflo en el hedor ambiental de la habitacion ?¿

J

Gatos: Rogelio, Tiberio, Greta, Rufo, Reina, Pepón, Luna y Nina

Perros: Colás, Springie, Bobby, Reina, Beti y Uco

J

de pekeño tuve perikitos, luego una gata negra ke tuvo una camada, me kedé con uno, cambiamos de casa y nos llevamos el gato, pero en cuanto vino una perra bulldog blanca preciosa, fallecida este verano, al gato le dio algo y se fue a vivir la vida por el barrio con los gatos salvajes, no creo ke le fuese mal pq vi bastantes por aki. Luego tengo una perrita bulldog negra ke compramos pa ke hiciera compañía a la otra, y cuando se murió la blanca unos amigos de mi madre nos dieron otro bulldog ke el pobre no podía vivir dnd estaba, estaba con otro macho ke no le dejaba comer y potaba cada 2x3, ahora está muy sanote da gusto verle.

J

Peces, perros, gallinas, gallos, gansos, palomas, tórtolas, un tití (mono enano) durante 1 día, un tucan durante un día, una cacatúa, loros, periquitos, canarios, agaponnis (loritos chicos), gorriones, hurones, perritos de la pradera, hamsters, ardillas, pavos, gatos, gusanos de seda y seguro que se me olvida alguno más

_-DyN4MiC-_

Actualmente:
2 gatos, uno es un persa y el otro un ragdoll.
2 periquitos
20 peces
2 hamsters rusos (macho (color marron) y hembra (color blanco) los cuales espero que se multipliquen xD)

De pequeño tenia:
Gusanos de seda
Tortugas.
Un loro.
Caracoles.
Y un cangrejo.

K

#1 tu periquito se llama igual que mi profesor de geografia xDDD

yo he tenido varias tortugas, peces, perros, un canario y una iguana xD

fLeKy

perros,gatos,conejos,ratones,hamsters,peces,lagartos,camaleones,codornises,inseparables,canarios,tortugas,ranas y alguno mas q m dejare x ai

_kiNG_

1 perro, 2 canarios, 3 hamsters rusos, y ahora un conejo belier.

RoDRa

2 periquitos, 2 tortudas y peces, pero hace unos 10 años que ya nada. A mi madre no le gustan... los periquitos fue lo ultimo que tuvimos y misteriosamente se escaparon de su jaula cuando la puerta se abrio sola ¬¬

S

yo tuve un tractor

locomix666

Gatos, conejos, tortuga, hamsters, cobayas y, cuando mi hermano era pequeño, tuvo un pato xD

M0E

tuve un jerbo q se llamaba japito

B

2 gatos, un perro, un pez, 4 tortugas (2 y 2; Pili y Mili repetidas), un par de hamsters, gusanos de seda y un gorrión (Marco Polo; lo cogí de la calle y le enseñé a volar ^^).

Pero desde hace tiempo no tengo mascota que me quiera :(

B

Mas de 10 hamsters , 4 periquitos , 1 mirlo indio , 1 Yako de cola roja desde hace 13 años y aun lo tengo , 1 perro , tortugas , peces de feria xD

aLi00

Yo solo tuve a mi perra peces y un gato.

Txentx0

Tripitido

Un gato y peces de colores que resistirian una bomba nuclear

Korso

Pues tuve...

Unos pollitos del barato, murieron congelados (a la mañana siguiente fui a por ellos y taban tiesos)

Unos hamsters, uno murió asfixiado debajo de la rueda de correr y el otro se tiró desde la segunda planta

Unos periquitos, el macho se comió al a hembra (o al menos a la otra mañana estaba todo lleno de plumas, el macho to gordo y desapareció la hembra)

Unas tortugas, no sé que ocurrió con estas

Unos peces, el que más me duró fue el que gané en la feria.

Un perro, este ... se puso malito T____________T

Y creo que ya está

blackoN

perros, peces, tortugas, pajaros, 1 conejo de india, 2 hamters, 1 iguana, 1 loro, 1 rana, 1 pollito tb asta k se convirtio en gallina XD y no me acuerdo d nada mas xd

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • EL_MELOCOTON
  • eL_aiRMax
  • sefirotx
  • Dek0
  • Joey
  • locomix666