¡Qué bonito es el amor!

ReD-SKL

Si nosotros somos frikis, tonces el por hacerlo.. q es?

Sneyk

#cientochentayuno

RaMosS

mmmmmmm la questión es: LO PERDONO?

PD:Queremos el tracklist xDDDD

bakanly

Yo pensaba que era una mierda.... no me he defraudado.

provoco

Jajajaja k weno el video....Pues la pava lo mas seguro k lo perdone xke se ve k no pasa de los 15 años y a esa edad las tias le gustan ese tipo de tonterias

DaeRoN

ya han dixo ke NO lo ha perdonado
yo cada vez ke lo veo mas me rio colega el pavo tiene la boca pa bajo en to las fotos xDDDDDDDDDDDDD

B

no funciona o_O

weinstein

tonces, ya sabemos lo que NO hay que hacer.

Lova

Ostia el pirata ese se parece taco al coyote dax jajaja

RAE

e llorado de la risa y acia muxo k no lo acia...ay kada idiota suelto k nos ace la vida mas llevadera.

k1ller

ALGETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AHHAEHAHEHAEOHEOAOAEHAOEHOAEOAE

WATOS VIVE AHI !!

EuReKa

Seguro que no lo ha perdonado y ha colgado el video para que lo vea todo el mundo xDD

Si es un imbecil por que le va a tener que perdonar por una mariconada de video? Solo las tias serian tan tontas como para hacerlo.

MuS

JAAAAJOEAJEA KE FRIKADAAAA

Sn0oZe

Al bajarmelo pense que me iba reir por lo menos pero solo me ha dado asco :(

kiros

ke p0tito

ToLkieN

#193 JAJAJA sin avatar

WaTos

aver, pirata le mando hacer ese video a otro colega, este lo izo, y se lo paso a todos incluido ella.
ninguno den osotros sabemos como a podido llegar ese video asta un tio q vive en barcelona, porke nostoros no se lo emos pasado a nadie y ni lo emos subido a ningun lado, el se a enterado este tarde como todos los demas cuando emos visto este post XD

esa es la istoria :D

aNuBiS_PoWa

#27 xdddddddd ese homer ahí!

tieglin

k bonitoooooooo!!!
yo tengo uno k le hice a mi nene k aunke no sea del mismo tema esta muy guapo jijijiji

PLeaSuReMaN

#193 XDDDDDDDD

Crus

Si yo fuera la chica no lo perdonaria en la vida por el simple hecho de lanzar en internet toda mi vida en un video en el que salgo sin mi consentimiento xD

Y un consejo para la chica: La gente no cambia, si hizo el imbecil lo volvera a hacer ;)

B

lo vi lo vi...hay medio video cutre q sobra y medio q esta decente.. espero q por lo menos a la chica le hiciera ilusion y le perdonara.. xD

agus_BS

joder, hay que ser sadico para hacer ese video

RePuWoMaN

A mi me hace esa cutrada mi novio y me voy del pais. Vaya cosa tonta y cutre!

WanZ

Jajaja! yo lo he sacado de los foros de Frozen-Layer.

Pirata, vas a ser famoso, más de lo que jamás hubieses podido llegar a imaginar.

Nunca me dejo de asombrar de lo impresionante que llega a ser internet.

ArTiCo

#171

WaTos

podrias decirnos q de foro exactamente???

Psikopatita

#171 @ 12-1-06 a las 16:20
Seguro que de todos los aquí presentes ninguno ha hecho por su pareja ninguna "mariconada", ya sea escribirle una carta, una canción, o un montaje de fotografías con música como en este caso. Todos muy hombres. Si al chaval le apetecía hacerlo y lo creía oportuno, es su forma de expresar lo que siente. Pero supongo que para entender esto es necesario saber lo que es querer a una persona o añorarla; y eso, chavales, no se encuentra en un conjunto de pixels bajo el nombre de "putoteh.jpg", pero qué se puede esperar por estos lares.

Joder... guay tio

NewerBoy

aHi TaMos, aQuI La GeNtE nO sAbE lO qUe Es El AmOr. vOy a rOmpEr lA lEyEndA UrbAnA ->

QuE tE sE eMpAlMe nO eS sEnTiR aMor

TrAsGu

Le acabo de pasar el video a una amiga de confianza y me dijo:
-Hay que bonitoooo!!!
-yo caeria rendida a sus pies

Asi que aunque nos parezca la mayor mariconada a las tias les conmueve

Usuarios habituales

  • WanZ
  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • factonni
  • Sagaaa
  • chulibel
  • CaRLiToS