¡Qué bonito es el amor!

WanZ

Preguntale a cualquier otaku sobre el foro, seguro que lo sabe.

Qué más decir, eso, en mi humilde opinión, tiene una mierda de romantico. Si una tía tiene el gusto atrofiado y le gusta, es cosa suya, nadie debería hacer el ridículo por eso.

Si alguien lo hace, sólo para ligar, allá él y su poca personalidad.

Arinya

Aunque algunos os parezca una mariconada, a otros una gran estupidez, a otros que esta haciendo el ridiculo.., yo desde mi condicion de mujer os puedo afirmar que aunque el chico alla sido un gran imbecil.., lo perdonamos si nos envian un video semejante de arrepentimiento y de declaracion de amor.
Y seguramente mas de uno habra ello algo parecido.., no lo negueis, sino, nunca os habeis enamorado!

P.D, Ojala mi actual pareja me hiciera algo parecido!! esto va para ti Santcus :P

WanZ

Pasando el video a un amigote para que se lo haga.

Si de verdad quería ser romántico, que lo hubiese preparado él sólo, aunque mal quedase, sudando la gota gorda para conseguir lo que se proponía, todo por quién quiere.

Hay muchas formas de ser romántico, cosas como esto son un verdadero insulto para esa palabra. Cosas así, vuelan en un abrir y cerrar de ojos, no quedan en la memoria de nadie excepto para reirse, como ahora.

PD: Las chicas de hoy en día, sois incluso menos románticas que nosotros.

Santcus

Por que sera que me pitan las orejas? xDD

-DesT-

momento: Eres tú
JAJJAAJ

PLeaSuReMaN

es que el problema de hacer algo semejante, es ke se difunda, k ya se sabe como es la gente y akabas sin levantar la cabeza en casa x vergüenza a salir a la calle xDDDD

PD: vaya criba de post cerrados xDD

Arinya

jajajaja Hay amor.., que voy hacer contigo?
Entonces te pitan las orejas? se supone que he de sentirme mal por ello.., pobrecito (pues ya sabes espabila, todavia estas a tiempo, lol)

Bueno amor espero que este chico te haya servido de ejemplo para ser mas detallista y romantico.., pero tambien cabe decir que sin tanta mariconada y cursilada como el susodicho me es suficiente.

Besos querido Santcus :P

MaTrIx

kizas mal exo y demas no pero es un detallazo a mi parecer y a casi todas las xicas esos detalles las gustan

Santcus

Por ti cualquier cosa vida..:)

Ux1o

Que empalagoso...

goliat17

no me deja ver el vidio >.<

KingFish

Un inciso.
Me da arcadas cuando una pareja se llaman "amor", eso sí que es faltar el respeto al verdadero amor.

Sin acritud.

Pe4Ce

Empalagoso o no, cursi o no.. pero el pive no se curra un video asi por una piva que no le importa.. ole sus huevos ojala la haya recuperao.

D

pero da un poco de pena...
Si eso les gusta a las tias... yo me suicido... :S Weno, a algunas vale...pero tu le llegas a una tin (normal) la pones eso... y vuelve contigo... y es como para exarse a llorar... xDD

Arinya

#222 Buenas dias, creo a ver leido que te daba arcadas cuando una pareja entre ellos se llaman "amor" o cosas asi.., Tu alguna vez has estado enamorado?.., pues va hacer que desconoces lo que es eso y es una pena pues aquel hombre que no haya amado apasionadamente desconoce la parte mas bella de la vida

P.D, Quien se pica ajos come, asi que no te piques si llamo a mi pareja "amor" :P

peseto

Arinya y Santcus ¿Cuando os caseis me vais a invitar a vuestra boda? Me hace ilusión ir.

Por cierto ¿Cómo os conocistéis?

f4tum

ahi ahi #226!!! dales duro!! :D:D

quien no sabe lo que es el amor, la amistad ke te llena, la ilusion, etc... esta condenado a una vida llena de dolor. y lo peor es que no sabran porque les duele algo... y se moriran llenos de achaques y paranoias en la cabeza.

pd. eso es algo ke no deseo a nadie... ni a mi peor enemigo.

Edit: #225 volver kiza no welva... pero que se keda flipando seguro. demostrarle asi a una chica cuanto la quieres hace mucho cuando la relacion va mal. luego a partir de ahi la cosa es arreglar las diferencias.

uniCo

DIOS VAYA PASTELADA JAOEJAOEJOAEA

xylia

lo que me he podido reir con el video y con los comentarios, ah y con el abatar de watos... dios esk.. puaf dios... estaba en el curro y la gente que pasaba me miraba raro xDDDDDDD

PASTELADA FTW!!! xDDD

P

#213 tiene razon, hoy en dia..... eeh hoy en dia las 'chicas' sois menos romanticas que los hombres, en cambio las mujeres sobre los 20 hacia arriba, hay mas chicas romanticas, ellas te escuchan, y saben de que hablas y sobre que tratas... en cambio las de 15 para 19 o incluso mas edad, son anti-romanticas, les van las pollas hoy en dia, el fumeteo, el reggaeton y ya no son lo que antes eran..... (como añoro los viejos tiempos, hara 5 o 10 años cuando todo antes era 1000 veces mejor sobre estos temas :/)

La suerte que yo he tenido, conocer a una chica mayor que yo que esta entre las 2 cosas, espabiladilla y romantica, es heavy (lo tipico, las 2 cosas :P) y me ha hecho comprender que sabe tratar las 2 cosas, que es romantica y valora lo que hombre puede hacer por ella por mi poco que sea, sabe que esta haciendo algo por el, y eso me llena de alegria el alma, aunque aun no quiera nada con nadie y yo le guste un poco, yo estoy enamorado de ella y ademas trabaja de lunes a viernes conmigo en el mismo sitio que yo...... (y es vecina casi xD) pues eso, me explico como el culo pero es lo ke ahora mismo mi cabeza suelta :D

KingFish

Simplemente he dicho que me produce arcadas escuchar a una pareja llamarse amor. ¿Por qué deduces que nunca he estado enamorado? Sólo pienso que hay muchas otras maneras de llamarse que no me producen arcadas.

P

pues si xDD pero yo por ejemplo, cuando estoy con la persona de la cual estoy enamorado, pues es como si "algo" corriese por mis venas y que este nervioso, y bf no se xDD (no soy un crio eeh) y si ella siente lo mismo es amor, quererse para siempre y entonces lo considero amor... como ya dije antes, añoro los tiempos pasados, y no los de ahora :P

Arinya

#227 jajaja, Casarnos lo tenemos pensado hacer para Mayo del 2008 :) Y si todo sale como esperamos.. Ojala que sea asi.

¿Como nos conocimos? Pff, hace mucho tiempo de eso... Pues fue una historia muy bonita y a la vez muy loca!! Nos conocimos un 31 de Octubre y a la semana siguiente ya eramos uña y carne.., y desde entonces hasta hoy no va nunca el uno sin el otro a ningun lado :P A mi me conquisto con una frase bajo las estrellas: "Un Cuento de hadas escrito no con palabras sino con dias" (Como dice un post por aqui, nosotros somos una pareja pura, jajaja. porque cuando me conocio el era puro yo tb, y es mi unico novio y sera mi futuro marido)

#228 LOL jajaja

#232 Pues entonces deberias conocerme a mi :P soy la persona mas romantica del mundo. Garantizado.

ShaKaLD

Dónde está la bella princesa??

Valnir

Recemos por q el chico tenga suerte....y tonta ella si no le da una segunda oportunidad...

Por cierto, no le digas q esta colgao en inet...igual mueres

PD: #228 El dolor puede llegar a ser agradable si es algo presente en ti....una vez q aprendes a alimentarte de el, casi uno se siente inmunizado....por supuesto nada es comparable a lo q dices XD

P

#235 tu ya tienes pareja :P

Juicyhil21

FOLLATELA xdddddddddddd.. no enserio muy tierno .. pero ahora es cuando va la tia... y le dice .. mmmm NO !

Santcus

Y os puedo asegurar que arinya es la mejor novia del mundo, :)

Usuarios habituales

  • WanZ
  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • factonni
  • Sagaaa
  • chulibel
  • CaRLiToS