¿Qué camiseta os gusta más?

Dj_Sergio

Pues eso, es para un regalo que le vamos a dar a un colega un tanto "friki" :D

esta:
http://www.ingeniu.es/ecommerce/control/product/category_id=300/product_id=TTEMPO134
estaría mejor con temporizador de cuentra atrás, asi se creen que es un terrorista xDDD

o esta otra:
http://www.ingeniu.es/ecommerce/control/product/category_id=300/product_id=TEQUAL118

Salu2

tarzanete

Una camiseta que necesita pilas?
Buscad algo más tradicional, le veo demasiados inconvenientes

_SePHiRoTH_

Si tengo que elegir entre esas dos, la segunda, pero podríais regalarle alguna normal... Ese tipo de camisetas... Lavable a mano, pilas extraíbles.

Pilas... :S

acho_tio

ke friki es vuestro compi no?? xD compradle la del reloj k almenos informa de la hora, el ecualizador ese no interesa xD

comprale una en la que reza: PUTA DEVUELVEME MI DINERO!!. esa parte

Spybreak

Ambas camisetas me parecen una mala idea.

Y te lo dice un friki.

Dj_Sergio

el tema de las pilas, va en una especie de petaca pequeñita que se coloca en un mini-bolsillo interior con belcro, cuando se lava, se quita la petaca y listo

Naks

Hola??? En el link de la primera camiseta si bajais 1 poco aparece "el reloj Aurora" ai ai aiiiiii...

Pd: Jamás me pondría ninguna de las 2 camisetas, como mucho colgaría la del equalizador a la pared como adorno...

Dod-Evers

Ninguna de las 2¿?

Mira a ver una que se podía poner el mensaje que quisieses...

xxxVaDeRxxx

Son fecalisimas las dos.

ArCeN

la del ecualizador me parece bastante mas guapa, es un regalo bastante original, enhorabuena por la idea

Thanat0s

La segunda mola más, aunque ambas tienen que ser incomodas de llevar :S

B

Original?si util?para nada

Pd: puestos a elegir,la segunda me gusta bastante mas

Pd2: si es tan friki como dices una muñeca hinchable igual le hacia mas ilusion...digo yo...no?a no ser que ya tenga toda una legión de ellas

Intriga

la del reloj

B

Ninguna?

K

la segunda mola mas aunque si me la regalases a mi te la tiraria a la cara XD

vitixs

si es friki, la primera, pero la segunda es mas normalita para llevar puesta xd, ami sinceramente no me gusta ninguna.

ami las camisetas me gustan lisas, sin ningun logotipo ni dibujo ni marka, todo lo demas me parece hortero, pero para gustos colores

edit: ostias ke estas camisetas llevan pilas y se mueve la cosa, no mavia fijao jejaejea ke curioso, kreo ke sony, alguna empresa de estas sako algunas parecidas tb
edit2: al saber esto pues.... la segunda es mas molona xd

laZAr0

Nosotros le compramos a un amigo que tambien pasea por aqui una muñeca inchable y una toalla de doraemon, mucho mas basico y no menos eficaz :)

JameZ-

ninguna.

Namibio

equalizador!

B

Tengo la del ecualizador gráfico, y es una pasada, triunfas mazo en los bares xD

La gente se queda pilladísima, imagínate, lo que pasa que es una jodienda lo de las pilas y demás :/

Joey

La 2ª mola mas a mi parecer... (aunq yo no me la pondría xD)

Tiger

yo no me pondria ninguna pero weno si ahi k elegir, la 2ª

IAF

busca una de esas que le puedes pegar las letras

A

ekualizador

KiaYa

la segunda :P

Posteador11

¿Eso es un regalo o una putada?

69SHeiK69

De entre esas dos, la segunda.

Miahu

La 1º me gusta mas, la segunda la vi este sábado x Suances y no veas como llamo la atención de todo el mundo xDD

Pontifex

voto ecualizador

_SePHiRoTH_

#8 y míratela si eso #1, http://www.setaloca.com/camiseta-led-azul.php

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • Miahu
  • KiaYa
  • Thanat0s
  • Dj_Sergio
  • Spybreak
  • tarzanete