que compaÑia de movil?

Merluza

movistar , vodafone , amena.
cual os gusta mas en todo!!, entre cobertura,tarifas con fijos y moviles de otras compañias y de la misma, moviles,promociones,servicios wap y todo. yo me quedo con movistar.

XaXorZ

Vodafone, por la atención al cliente y por las promociones que hacen de 100 sms al día gratis y eso :P

Z3R0KULL

En cuanto cobertura y precio, amena, me ha demostrado ser la que tiene mas cobertura (por lo menos donde yo vivo) y la mas barata, no llego a los 10luros /mes mientras que en otras solia pasarme de los 20, hablando +/- lo mismo.

Pero eso es como todo, para gustos, compañias de internet xD

c0ng0

moviestar.... creo qe solia ser mas cara pero creo qe la mejor

vodafone .... buena atencion al clienta y tarifas decentes

amena ..... asta hace poco cobertura -1 pero tenian buenas ofertas y los mvls tiraos.

K

vodafone... nunk me e kedao sin cobertura
amena... pillas moviles x na y me gusta la atencion al cliente
movistar.... es bastante barato, ideal para xavales

E

vodafone ; buenos móviles,buenas ofertas y sobre todo, buena cobertura.

Amena ; Poca cobertura, es la que menos cobertura tiene de las 3, y NUNCA hacen ofertas de buenos móviles para vender..

_SePHiRoTH_

Es mi opinion, movistar. Vodafone = timo Amena = Cobertura -1 aunk tiene muchas promociones, veremos que ocurre cuando venda amena y pertenezca a francia

Ux1o

Si te sabes mover bien en el tema de ofertas, elige Movistar.

Yo hablaré el resto de mi vida, teoricamente, por 1cent/min. Y los sms a 5cent. LLevo asi unos meses y el ahorro es considerable. Y sin problemas con la cobertura. A parte de que mi nuevo mvl me ha salido por la mitad de precio por una oferta que habia y tal.

aRiaNa

vodafone :D tienes contratos muy wenos y nunka e tenio problemas con la cobertura...ademas las ofertas d moviles suelen salir mu baratas

K

#6 k dices! amena tiene ofertones para moviles tiraos, y todos buenos, miermana se compro un movil k valia 234€ x 39€ :O!

Urien

todas unas estafosas de kuidado... pero mi tio es presidente de una filial de telefonica asike... de movistar por pelotas :/

D-DaRkSt0rM

¿Amena no hace buenas ofertas? Al cambiarme de movistar a amena (prepago) me dieron un Motorola mpx200 por 40€ y me regalaron 120€ en llamadas.

Handycam

Movistar.................. Muy buena covertura.

Lagrima

A vodafone la han denuncia por cobro fradulento o algo asi....basicamente por timar xD

erdanblo

¿Ola? Amena atención al cliente??? Eso que é????

Jajaja, llamas al 470 y como mínimo, son 5 minutos de espera para que te atienda, además lo harán desde un zulo o algo, porque se escucha un bullicio de fondo enorme, aparte de cortan la llamada... etc... etc.. etc... xDDDDD

Aunque al fin al cabo, yo es la único que he probado, compramos hará por lo menos 5 años un pack duo... y con eso hemos ido tirando :/ hasta la fecha.

_KriS_

antes tenia movistar y estaba contenta, pero ahora tengo vodafone y me gusta mucho mas xq tiene mejores promociones

androide

amena cobertura de pena

-PippinTuk-

amena ----> barato , pero omfg! cobertura donde estas ?

XarevoK

airtel

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • erdanblo
  • Lagrima
  • Urien
  • K05O
  • aRiaNa
  • XaXorZ