Que comprar en Nueva York

Dod-Evers

Que te traiga un iPod o una PSP o algo de tecnología. Es más barato todo allí y allí te beneficia el cambio $-€...

emmmmo

Microsoft Zune

P

que tal estan los precios de los coches y las motos por alli¿?

D

Hola tengo un amigo actualmente en NY tambien. A parte de lo del cambio al dolar que sale todo mucho más barato, dile que se pase por chinatown. Mi amigo se ha comprado un rolex a un módico precio, y estoy pensando encargarle uno. Tambien hay bolsos de estos de marca que alomejor cuestan 8000 euros aqui y alli te venden la réplica por 20 euros.

xTr3m1S

una play3

Enkripted

armas

pix0Ne

Ropa y vinilos!

C

crack

_web0_

acostumbrado a ver en pelis yankis la famosa "Crema de cacahuetes" dile k se traiga un par de botes a ver k tal está y te hinchas a comer como un wen cabron.

E

Unas botas tejanas de piel como las que le regalaron a el payaso de caldérronh

Hayworth

Ropa, enserio dile que algo de ropa ^^
#40 Al igual no aplastan esas botas...

calaveradelc

estos no tienen ni idea, llévate a bush xDDD

Sladerng

si te compras algo electrico, que sea 50-60hz, no solo 60hz que es lo que usan alli, o no te servira :P

G

ehmm una cabeza nuclear, una desert eagle y una awp

robinho10

ropa de adidas y naikkkkkkkkk q aki la mayoria de cosas no se venden. metete en las paginas de respectivas marcas y te kedas cn el num de referencia
y q te lo compre.

_web0_

joder pos si te vas a poner a pedir todo eso a tu amigo, me da k te va mandar x culo xDDD porke eso vale pasta !! jaja

LmrZ

marihuana

-

un arma.

Er_nan0

ROPA

KoveN

lol, mi hermano está en NYc on un grupo de amigos y me ha dicho lo mismo.

Baila break dance tu amigo?

P

#43 thnx :)

tengo entendido que la corriente alli va diferente pero no se si los cargadores del movil tambien seran diferentes :S

ya me informare poque como le pida la play llegue aqui y no rule >_<

si alguno sabeis a la perfeccion como va ese asunto agradeceria un poco de info sino santo google seguro que me echa un cable ^^

G

#39 Hay crema de cacahuete en España. En los alcampos la tienen, se llama Capitán Mani (nombre apestoso, pero es la ostia, sobre todo la de tropezones). Yo cuando estuve en EEUU me compré muchísimas cosas de manga, que por ejemplo en España costaban como 50€ y ahí unos 16$. También traje para una amiga que toca la batería unas baquetas de Iron Maiden y otras de Judas Priest.

Si puedes dile que te traiga un bote de queso que viene como en botes de nata montada, que es de spray. Cuando estuve me dijeron que no tenían, que los habían retirado, pero a lo mejor NY es distinto a Washington DC en ese aspecto.

#51 Transformador ON y a tomar por culo.

P

no entiendo mucho0 de relojes wapos... yo de pequeño iba con los tipicos nike chulos que tiene todo el mundo xD

estos en plan mas pro de agujas royo tagheuer y tal ??

A

la ropa como dicen...

la ropa de skate por lo menos ke aki lo venden como si fuese una puta pijería ahí es lo más barato ke te puedes echar a la cara xD

P

si si lo de la ropa de skate lo tengo clarisimo y ahora pk ya no patino sino me pillaba una tabla maja tmbien...

es una verguenza, camisetas a 70 euros y pantalones cortos a mas de 80 >_< encima algunas marcas de sk8 se las ponen los pijais y dicen que son de pijos ahora...

a space se entra con DC y vans ahora...

S

Que busque una tienda llamada Marshall, alli toda la ropa rollo skater y surfer esta a 9$ la camiseta y 20$ la sudadera, un chollo.

JICG86

Una postal del Empire State y vas q chutas.

P.D. Por pedir que no quede

annitA-

Podría traerte una Neoyorkina

P

#56 tienes mas info sobre esa tienda¿? lugar, web etc

he estado buscando y no he encontrado nada :S

#57 me lo cargo como me venga solo con una postal xD

#58 pues no es mala idea eh xD

dorno

a 2pac

Usuarios habituales