Que coño esta pasando en MV?

Homyu

Esto es offtopic, lugar de reunion de los machos mas machos y viriles del mundo. Si lo que quieres es un foro de mariconas solplapollas bisexuales te vas a otro sitio.

B

al de warhammer online por ejemplo... :P :P :P

edit: son todos así:

XDDDD

oFF-sIDE

#4 sublime

EDIT: Ya que estamos voy a aportar algo porque soy de los antiguos.

Siempre me he reido en MV pero en el último año ha sido cuando más me he reido con mucha diferencia. Si buscas un foro serio, ve a terra a ver qué encuentras... no se... pero aquí yo he sido capaz de hablar de cosas super serias.

He visto cosas tan interesantes como una explicación detallada de cómo funciona un procesador a nivel interno, cómo poder arreglar ciertas cosas de una web...
Y he visto cosas tan absurdas como un oso pedófilo (el cual me hace morirme de risa) y una review de unas zapatillas de andar por casa (más risas).

Lo que importa es cómo de en serio te tomas las cosas. Si no te gustan las chorradas, no entres en FEDA. En Offtopic siguen habiendo temas para dar y vender, la cuestión es que la gente busca chorradas y pasa el mismo tiempo o más en FEDA.

Morion

Buah soy usuario del 08, no soy MV warrior, tengo 18 años, no conozco a los usuarios de los que hablas, nunca he posteado el 0.67 o como sea, ni he dicho ninguna frase tipica de mv. Tengo un solo contacto, tengo solo 7 firmas ooooo noes.
Soy el cancer de mediavida.
Yo te saludo.

Ahora te dire una cosa, me da igual que me reseteen el contador de post, que me pongan como fecha de registro el dia de hoy, que me borren a mi unico contacto, o que me borren las firmas. No busco protagonismo, no firmo con el objetivo de que me hechen una firmita.
Entro en mv para divertirme con los post de la gente, para enterarme de noticias que muchas veces las veo antes de que salgan por la tele, para reirme con historias fakes o no fakes.

Ah porcierto siempre me ha hecho gracia toda aquella gente que dice, "tal cantante ya no es como antes, antes molaba", "antes se hacian mejores pelis", o "tal serie molaba en la primera temporada ahora se ha hecho muy comercial"...
Y no lo digo cuando una persona lo dice con cierto criterio, sino cuando se dice con la intencion de querer quedar guay.

08 FOR THE FUCKING WIN

-SHolmes-

#94 Cuanta razón en tan poco texto

Thanar

ahora que leo mas posts de este hilo...
FEDA cumple años el mismo dia que yo!!! ^^ ^^ ^^

Kails

Ese en 56x56 es ramoncín y le odiamos.

2

#94 es mi nuevo dios síseñor

alejo

#97, di que si, es Ramoncin, y si es Calamaro.... Mmmm, cuando se metía hasta las rayas de las bandas del campo de jurgol molaba mas, ahora que solo es medio Yonki no mola tanto.

M

muy bien #1, es tu turno

Ahora es cuando tu creas un thread genial, fantastido original y divertido en lugar de esta mierda de hilo contandolos lo que opinas de MV y diciendo que no te gusta(cosa que ya han chococientas veces un griton de usuarios).

PERROCK

#97 y #99 no sus metais con los antiguos rockeros de moda aka exdrogadictos!!!1! xD

Cacahuete

este post se acabo en #90

B

#90 > all

xd

NeB1

#1 no digo ni que tengas razón ni que no la tengas. ¿Pero acaso aportas muchos temas interesantes por aquí? Solo te recuerdo de una absurda discusión en la que defendías que Valencia era la mejor ciudad de españa...

A ver, hay temporadas y temporadas, a veces te pasas semanas mirando posts que no tienen el menor interés y te aburres de darle a F5 para ver si alguien a puesto algo en lo que te interese participar. Otras veces sin embargo no te dá tiempo a contestar a todos los posts en los que estas metido.

A mí sinceramente me mola cuando alguien me pone "#x y punto", "#x sabe", "#x xDDD", si va referido a mí y supongo que a los demás tmb, vale que no aportan nada, pero dejan claro que punto de vista apoyan.

Que yo recuerde (aunque pone que estoy registrado en el 2008 tengo una cuenta que si no recuerdo mal será del 2002, de hecho, si algún moderador mira mi cuenta verá que tengo un mail de chica porque el mio ya estaba registrado y no recuerdo el user) antes era más o menos igual, yo me dedicaba simplemente a leer y me pasaba exactamente lo mismo, días interesantes, y días aburridos.

P.D: #94 FAN xDDD (enserio)

Dunae88

#94 +1

BLaCkDaRk

joer pues yo entro mucho mas desde que hay post de tetas y de penes cortados por la mitad.

B

#1 Hace tiempo que offtopic se ha convertido en un "Cuenta tu MVida", y lo mejor es que alguno en el ajo dice defender que offtopic sea un foro serio a la par que ha ido fomentando esta casposilla corriente xD

Antes no era "mejor", había más mierda que ahora, pero realmente antes todo el mundo era consciente de que aportaba mierda de cara a las risas... Lo triste es ahora, que se abre hilos pensando que realmente se aporta algo útil, cuando mierda sigue siendo (antes te reías con las gilipolleces, ahora lloras de la verguenza ajena xD) Y no pongo ejemplos porque paso de que se me borre el comment, como va pasando cada vez más cuando se es crítico con algo que se considera que se hace mal.

banga

#1 tiene razón, esto tiene que cambiar! Exigo un post de fimosis al día y mínimo uno de ak/colt a la semana.

ISAILOVIC

Yo llevo siendo usuario desde el 2003 aunque fue en 2004-2005 cuando empeze a entrar con cierta asiduidad y desde 2006 mi visita diaria a MV es obligada

Para mi OT (hasta la llegada de FEDA) ha sido un lugar donde podias postear lo primero que se te pasaba por la cabeza, un lugar donde sabias que lo que posteabas no iba a caer en saco roto y se iba a perder sin que nadie opinara sobre ello.

Yo soy de los que expuse en OT mi historia amorosa buscando un consejo que mis amigos no sabian darme, tambien he abierto hilos con poca intencion seria y he abierto hilos sobre la Segunda Guerra Mundial que me ha encantado que hayan sido comentados y que a mucha gente les haya gustado

Yo no creo que un foro tenga etapas, ni que los usuarios de dicho foro tengan etapas. Creo que los usuarios de un foro tienen momentos, momentos en los que tienen ganas de flamear, momentos en los que buscan un consejo por cualquier cosa, momentos en los que buscan exponer una opinion y asi miles de momentos

Bau

Hombre, no sé.. en cierto modo es normal que esto pase. Noto que cada día la gente pasa más de leer, no lee, se mete por ejemplo en este hilo y como decía antes uno, como borregos uno cita el comentario de #X y hay 10 detrás alabando el comentario de #X lo cual no sé si es porque están al 100% de acuerdo con lo que han dicho o porque pasan de escribir nada sabedores de que muy poca gente les va a leer. Porque no nos engañemos, a mi al menos me gusta que si me tomo un rato escribiendo me lean y opinen sobre lo que he escrito si es que merece la pena, pero muchas veces pasa que escribes un tocho intentado poner tu punto de vista en un único post y la gente directamente pasa de leerlo por pereza o porque no les interesa. Y eso hace que cada vez la calidad de los hilos sea menor porque .. ¿Para qué me molesto en hacer un hilo? ¿Para que te contesten los 3 ó 4 de siempre con la primera chorrada repetida 20 mil veces que no hace ni puta gracia? Es obvio que para eso yo paso..
Me jugaría que más del 30% de gente lee únicamente el comentario de # 1, el de la última página y directamente contesta, y si hacemos todos eso al final es como si estuvieramos en un chat de terra ..

-marcOs-

ola? #1 eres de durango? JAJAJAJJA

B

#110 "Me jugaría que más del 30% de gente lee únicamente el comentario de # 1, el de la última página y directamente contesta, y si hacemos todos eso al final es como si estuvieramos en un chat de terra .."

Realmente es más foro cuando se ciñe la gente al tema de #1, y más chat cuando se contesta al post anterior.

werty

es decir, los que abren post choras y que no le molan a #1 han maniatado a todos los que hacían post interesantes para #1 y los han tirado al rio, ¿no?

Corregidme si no me equivoco.

Bau

#112 no estoy de acuerdo, puede que alguien haya expresado su opinión acertada o desacertada en un comentario y al no haberla leído tú contestes lo mismo que esa persona, y vale que está bien que cada uno exprese su punto de vista pero no tiene sentido que se diga lo mismo 10 veces con distintas palabras.
Los hilos (un hilo con algo de debate, por ejemplo un pp vs psoe) tiene que empezar en #2 y acabar en donde acabe pero siempre de manera que vayamos hablando unos y otros, de nada sirve que venga uno y exprese una opinión que ya ha sido debatida con anterioridad porque así lo único que haces es evitar que se llegue a un fin de la discusión. Cosa que pasa mucho por cierto.

Ya sé que es un poco idealista esto, ya que salvo en contadas excepciones no se hace así, pero cuando se hace y ves como la gente quotea las opiniones de los demás, las debate y entra otro a discutir, pone su punto de vista, otro le corrige y tal, el foro mola. Si se redujese todo a expresar cada uno su punto de vista sin intención de cambiarlo, menudo coñazo..

B

Pero el foro tiende más a la exposición, y el chat a la conversación :P Si uno entra en la página 12, no va a dejar de contestar a #1 porque la peña ya se haya puesto a discutir entre sí xD

Si de hecho tú en #110 has entrado a responder directamente al tema de #1... te quejas de ti mismo? XD

X-Crim

mediavida va a mejor, y si no, que le pregunten a letto (esta forrao a costa de nosotros) (es broma)

Bau

#115 no digo que no deje, pero coño.. saber un poco de que habla la gente y al menos .. qué menos que leer a los que han contestado delante tuyo, tan sólo al menos para saber si lo que tú dices ya lo han dicho 20 antes. Igual es algo personal esto que digo, pero es un coñazo que 20 digan lo mismo xD

Y con evitar que sea chat me refiero a no responder lo primero que se te pase, no sé, yo al menos a la hora de contestar intento sintetizar y ser concreto al tema. Pasa muchas veces que se leen tochos de 20 líneas para algo que perfectamente cabe en 2.

D

#94 molas xD

Bau

#115 claro que respondo a #1, pero también hago alusión a los que responden a lo de #29 (no quería citarle para no darle más importancia de la que tiene), y hablo de que la gente no lee.

No serás tú un ejemplo?

Por cierto ya que estamos.. no mola que edites 3 veces un post .. no eres capaz de responderlo todo a la primera? :P

Hurtiek

#47 jajajajajajaja xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales