Que coño esta pasando en MV?

Ac0sT

Matamicos si no te gusta, no entres y .

Te lo dice uno ke es user 977 y lleva aki mucho tiempo ( ke por cierto la pagina sigue siendo igual y los foros los e visto peor xDDD )

yo apenas posteo, pero me parto la poya con los post que tu nombras como detestables xD

Nemrac

#29 +1

namidettje

#239 Si el de la foto de tú perfil eres tú, no se yo quien es el más friki de mierda eh? xD Además según pone, perdió su pw de la anterior y me creo que con 3 logins no te acuerdes de tu pw, sobretodo si entras de manera casual.

En cuanto al hilo, todo tiene un antes y un después. Tigretín, Oz4ma, la "supuesta" pillada de Djb0l0 y las mil chorradas que pasaban en CB fueron grandes hilos (imposible nombrarlos todos) y ahora tenemos al que se va de putas y al que traiciona a su mejor amigo, entre otros. Vaya, ESH UNA FIESHTA! nos guste o no. Siempre puedes optar por no leer los hilos que no te gustan.

danao

No entiendo porque este usuario no es bloqueado/baneado si esta claro que es multicuenta... en fin....

P

Porfavor no sigais el post, dejarlo que se hunda en la mierda, tanto post como el frikipowa este!!!

M

y aun sigue esto abierto?¿ es por mantener entretenidos estos 3 o 4 titíes??

http://www.eldiariomontanes.es/otro_contenido/media/200608/24/mono-titi-180-180--180x180.jpg

Sorbled

Vaya tela con #1 colega, VAYA TELA.

Me voy a ahorrar todas las palabras pero estas hecho un personaje colega, a ver si te meten un ban ya.

Usuarios habituales