¿Qué creéis que pasará en 2012?

xCoNDoR

Otro efecto 2000, como el del año 2000, pero mucho peor!

oh wait..

1
Bar-Reinols

#17 En todo caso el FIFA 2013 ejem ejem ... :P

4
Zombie_Mv

Como una horda de zombies asesinos ataquen mi casa espero que caiga sobre vuestra conciencia jaja

killoggs

comere jamon.

melonzuelo

Que España ganará la final de la Euro ante Inglaterra.

hwki

Moriremos todos.

J

nada

N3mex

me habré convertido en una alfombrilla.

Psik0tr0pic0

Seré más viejo :(

Larxene

Nos moriremos de un ataque al corazon :qq:

sOyneGro

Nada especial.

ToTuS

Nos convertiremos en tostadas con piernas.

1
ruk0style

nos convertiremos en tomates y algunos en mantequilla y el presidente en tostada. Hay os lo dejo

U

Yo creo que pasará algo grande en plan lo que pasó con las torres gemelas y eso, que cambiará las cosas, pero el fin del mundo no creo (y espero xD)

L

Que la belén esteban será presidenta del gobierno en España, y todos los seres vivos se suicidarán.

9
WiLoW

#45 jajajajaja seria épico.

NoRelaX

Que yo cumpliré 19 años.

jvlivs

Zapatero termina su mandato y culmina su plan de convertir a España en una ruina y consigue que nos excluyan de la UE.

El PSOE vuelve a poder en 2020 para iniciar un nuevo ciclo.

Bumpahead

Que yo cumpliré 21 años

A parte de eso, NADA

Strangelove

Lo único que se me ocurre es que todos los gobiernos de las principales potencias mundiales manifiesten que están manteniendo contacto con diversas razas extraterrestres en secreto desde hace más de 60 años, y que 21/12/2012 es la fecha elegida para proclamar un nuevo orden mundial entre todas las naciones para cumplir los protocolos de alianza con dichas razas.

Si no es eso y no pasa absolutamente nada, me cojo un micrófono, un equipo de amplis y altavoces y me canto en público esta canción:

2
Zerokkk

#1 ¿Aumento de la presión atmosférica en plutón? Ah, que ahora plutón tiene atmósfera, oh wait...
Muchos de los datos que dan ahí me suenan a fake XD, de todas formas no son nada que demuestre nada malo.

  • El sistema solar se alineará con el plano galáctico.
  • Las probabilidades de que el Sol provoque una tormenta solar aumentarán exponencialmente.
  • Las probabilidades de que el Sol haga una explosión solar, aumentarán exponencialmente.
  • El tercer movimiento de la Tierra hará que la situación de las constelaciones "cambie", haciendo que ahora el Sol "salga" por otra diferente.

Nada más que eso... no se va a morir nadie xD.

#52 Que no sea común no significa que nos vaya a matar a todos ni nada por el estilo JAJA, si es que algunos tenéis unas ideas de cuidado xD. Simplemente, hay que darles a estos temas la importancia que se merecen, y no más. Es un acontecimiento impresionante que nos alineemos con la galaxia, pero nada más.

Zombie_Mv

#51 Algo común como lo que puede pasar cualquier otro día, no? xddd

B

Pues nada.

Isidrus

pos q terminare la carrera y empezare a currar en el burger king

B

0z4m4 finalmente hackeara mv D:

gonya707

Qué cojones es que "jupiter aumenta su energia"?

Isidrus

#56 facil, o a recibido trabajo o a redibido calor U=Q-W

Ifz44

Subiran las plazas de la CNP por el tema de elecciones.

Am7roK

Volveremos a retrasar la fecha del apocalipsis

3
Chisquero

No va a pasar nada, seremos 2 años mas viejos, la liga de fútbol seguirá siendo cosa de Madrid y Barça y seguirán emitiendo Los ladrones van a la oficina y Farmacia de guardia en Nova.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • N3mex
  • angelorz
  • Isidrus
  • Zombie_Mv
  • lafundo
  • edgar23