En el Sol, el campo magnético ha aumentado un 230% desde comienzos del siglo XX. Esta energía sigue creciendo.
Venus brilla en la oscuridad.
Comenzando en 1960, la superficie de la Tierra aumentó su calor entre un 4 y un 6%. Alrededor de 1994 comenzó a brillar de nuevo, lo cual hace pensar a los científicos que acelerará el efecto invernadero. Durante los últimos 30 años las capas polares se redujeron en un 40%. Desde 1997 la estructura de la Tierra comenzó a sufrir un aplastamiento desde los polos que la llevan de la forma original de huevo a una de calabaza.
Las capas de hielo de Marte se derritieron en un año, causando un cambio del 50% en la superficie del planeta y el aumento de la densidad de la atmósfera en un 200% desde 1997.
Júpiter ha aumentado su energía y esta rodeado de un anillo visible de energía en la órbita de la luna Io, que, ahora, brilla en la oscuridad. El campo magnético de Júpiter se duplicó desde 1992.
Los polos de Saturno brillan y su campo magnético ha crecido. Entre 1980 y 1996 sus anillos se han reducido en un 58.2% lo que producirá dramáticos cambios en su clima.
Urano y Neptuno han experimentado aplastamiento de los polos de 60 y 50%, respectivamente. Desde 1996 Neptuno se ha vuelto 40% más brillante.
La presión atmosférica de Plutón aumentó un 300% en los últimos 15 años y se observa un oscurecimiento de su color.
¿Creéis que pasará algo? Una invasión zombie tal vez, ¿vendrán los habitantes del centro de la tierra a matarnos? Tal vez simplemente se haga un gran cambio en el planeta sin llegar a matarnos, o está todo mal. Vosotros, ¿qué creéis?