Que curro cojer????

CARCELERO

Bueno pues eso, que me trabajo me recomendais? ahora acabaré bachillerato pero en el nocturno y por la mañana me quiero buscar un curro adecuado porque el nocturno empieza sobre las 6.30-7. Gracias de ante mano.

M

Aparcacoches en Sevilla :D

G

Bueno pues eso, que me trabajo me recomendais? ahora acabaré bachillerato pero en el nocturno y por la mañana me quiero buscar un curro adecuado porque el nocturno empieza sobre las 6.30-7. Gracias de ante mano.

quieres algo mas? piensas que se encuentra asi por asi?

por ser tú....

métete a peón... o a camarero...
has dicho bachillerato por nocturno?... pues prepárate unas oposiones para funcionario...

SeiYa

¿puedes elegir?

botones en el hotel mas lujoso de tu ciudad

A

Vete al INEM y preguntas.

SeiYa

A mi el otro dia me llego una carta del inem que decia si queria trabajar de chapista en un taller todavia no he ido a decirles que no... chapista yo XDDDDDDDDDDDDDDDD si casi no se hacia que lado se desatornilla...

Dicen que el curro esta mal pero yo he tenido suerte, eche 3 curriculums y ya me llamaron para currar en el carrefour de vendedor de informatica (mi primer curro) lo deje a los 15 dias y 1 mes despues me llega una carta del inem aiss XD

werty

no se cual puedes coGer

SeiYa

werty tu jugabas al nwn ?

_web0_

COGER....JODER..xD

werty

no, no jugaba al nwn

B

#7 ya compraste el oso polar ?

Hazte con una greencard enrolate en la navy,
con el Bachiler puedes entrar de Official (1,400 €) o Alistado (1,100 euros) 30 dias de vacaciones pagadass, usar aviones militares totalmente gratuitos para tus vacaciones en stand-by, viajas y aprendes y mejoras fisicamente y mentalmente, si te gustan submarinos nucleares, buques o portaaviones.
Apartir de 16 puedes empezar el entranamiento de 8 semanas, despues pides que te destinen a Rota (si quieres quedarte en Espana) y ganas +400 € mas por ''estar lejos de tu pais usa'' por cada idioma que hables +50€/100€, por cada curso +50€ _
Y si te gusta la accion te especializas en navy seal, yo solo tengo 17,9 aNos y me va bien aunque no puedo entrar en combate de poblacion por eso me he especializado en tiro a larga distancia (Sniper)
y estoy pendiente de la especialidad tactica de tirador y si la conseguio cobrare +400 €, en total unos 1800 euros, y son para mi 100% no tengo que pagar nada, ni gastos, ni luz, ni electricidad, ni comida, vivienda ni si quiera los viajes o alojamiento que haga en vacaciones ->
si no quieres pagar hotel (Te alojas por 12$ al dia en cualquier base del mundo (tu y tu familia si quieres) ya sea de army,marines,navy,usaf...)
y viajas en aviones militares (transporte, caza, jet) a cualquier parte del mundo free,
antes era semi-pro en usa jugaba con D!E horas y horas delante del computador ahora me siento bien, y asi seguire 3 aNos mas si me gusta y quiero seguir querre ser oficial de la Navy Seal y jefe de francotiradores y asalto,
y si quiero seguir ya apartir de los 35 aNos comandante o comandante en cruceros ya fuera de lo militar...
ah se me olvido decir que si tienes el bachiller hecho te pagan buena parte de la universidad (incluso 99% de la matricula depende de la carrera que quieras escoger) y puedes estudiar en el buque,portaaviones, submarino, o base que te destinen en cualquier parte del mundo (te hacen el examen ahi y lo mandan ellos al college (uni)) y cuando tengas la carrera sigues en la navy o te vas y ejerces ^^

A

Pero alguien puede leer al #12?? yo por más ke lo intento... me pierdo entre tantas lineas xDD

SHEIK

vividor de los padres

werty

#12 no :(

BuiTReZ

#12 "[...]yo solo tengo 17,9 aNos"

como lo haces para tener tantos? :O

B

Me refiero 17 y 11 meses ; >

mryitan

bryony a parte de k me creo mu poco de lo k dices.. .k sepas k pa entrar en la NAVY de EEUU DEBES De ser estadounidense o de Puerto Rico , no simplemente tener la Green Card.. no s como en España k cualkier persona nacida en suramerica puede entrar en la legión o partes del ejército.

un saludo

JuAn4k4

Hazte Notario : )

B

#19 si puedes entrar con greencard, y si quieres ellos le facilitan el citizenship

MACRO

gigolo, o en su defecto camello

BiRRaSMeN

basurero

MaNa

Camarero, barrendero, pitoniso, chapero, ayudante de cocinero, canguro, chulo, peluquero canino, mimo etc etc xD si kieres mas ideas avisame

werty

moderador

JuAn4k4

#26 de mv ?

-

#1 La pregunta no es k curro coger, si no k curro te van a dar... K vas tu mu lanzao me parece a mi y mu de listo... xD

MaNa

#27 No, de moderador de charlas de ex adictos a las Peta_Zeta.. :P

p4n

Yo, flamero

Usuarios habituales

  • o4col
  • DarkNiNjA
  • MaNa
  • AeRosMiTh
  • werty
  • Byony
  • SeiYa