¿Qué debería hacer con mi novia?

alexisTena

#1

estas con una tia, llevas 2 meses, conoce a un tio y a la 3 vez que se ven le propone hacer un viaje (OJO, un viaje con una persona que conoces de 2 veces y sabes que quiere algo contigo), ella dice que si.

OK tio si es así, deja clara las cosas, si no te hace nada de gracia que vaya y se vea con el tipo ese, diselo, dile que no quieres que vaya. Si no te comprende, dejala, lo unico que te va a traer esta chica son problemas y ralladas de cabeza como esta.

Suerte con el teatro

T

Es una zorra.. no pierdas tiempo con ella

#175

wara wara"ak"

1 respuesta
angelorz

#182 wara wara ta askatasuna ?

B

A ver, el problema REAL aquí es que tu novia o bien es tonta, o bien miente deliberadamente.

Es algo evidente que no es lo mismo tu situación que la suya, si se analiza con un poco de cabeza se ve a leguas que no se parece en NADA hacer una escena de teatro (que puede gustar más o menos a ella) que irse de viaje con un pelele que has conocido en 2 tardes y que quiere lío contigo.

Una vez asumido este punto, creo que está claro que o tu novia es incapaz de entender un razonamiento simple o miente deliberadamente. Debemos plantearnos pues para qué miente tu novia si creemos que no es ... cortita. ¿Para joderte? ¿Por orgullo? Cualquier respuesta posible es válida y tú, que la conoces mejor, eres quien debe planteárselo.

De igual forma es algo inverosímil que un tío que conoces de 2 días te invite a ir de viaje a Euskadi o a Matalaspeñas, y más si le ha dejado claro que no quiere nada con él y que está bien contigo. Así pues, el tío ve una opción o realmente es un pesado de los de libro.

Cualquiera de las dos opciones vuelve a dejar en mal lugar a tu novia. Si es mínimamente lista, es imposible que no vea que el tío la quiere percutir y que cree que tiene alguna posibilidad. Así pues, de nuevo, si asumimos que es capaz de percibir eso, que yo creo que no es una suposición muy arriesgada, nos debemos plantear de nuevo ¿por qué insiste en que no, y en que las cosas están tan claras?

Yo si fuera tú #1 estaría muy enfadado. Pero no por si se va o no se va. Sino porque me molesta mucho que me tomen por tonto.

9 2 respuestas
thunderaS

#1

Si empieza así el tema, chungo va. Yo llevo 4 años con mi novia y ahora se ha ido dos meses a Italia [acabo de volver de estar allí unos día con ella] de erasmus, le queda un mes y es algo que no me preocupa. Pero si me pasa tu situación [además de que mi novia no es una histérica celosa] que hay un tío detrás de ella, y encima quedan, y sabes que la ha intentado besar, le ofrece irse de viaje a su tierra con él y aún encima quiere ella?

Lo siento tío, pero mándala a la mierda. 2 meses no es nada, y cuando digo nada, es nada.

D

Y #184 se gana una manita arriba.

Elot

#1 yo tengo una teoría: Una cosa es no ser celoso y otra dejar que los buitres te quiten tu caza... tú mismo.

B

A ver qué nos dice mañana

R3D4N

#15 sabe y #1 no tiene ni idea de tratar a una chica. Primero, si queda con un tio que ha intentado besarla sabiendo que tiene novio, significa que esta SEMBRANDO y si tu la dejas significa que estas PAGAFANTEANDO y por lo tanto, ella esta succionando hasta la ultima gota en la relacion a costa de tu inocencia.

tu novia es un microondas en toda regla (aunq para mi que tambien cocina).

Si te saca el tema otra vez, la dejas. Si no, no quieras consejo.

varuk

La palabra es "proyección". Me encanta, porque se da tanto en esta vida... pocas veces falla.

1 respuesta
0detua

#21 +1.

#1 Te está intentando manipular con lo del viaje a Euskadi en venganza por lo del beso de la obra. Está claro, pues cuando tú le comentas lo del viaje, ella se limita a recordarte una y otra vez lo de la obra. Es una zorra manipuladora, déjala.

Morkar

RPV

Mi novia es celosa.

MI novia se quiere ir con otro tio a euskadi.

charlesmarri

#190

Explica esto. Tengo curiosidad.

1 respuesta
B

#1 Creo que con #14 queda bastante claro. Pero por favor, que se vaya a donde????? con un tio que claramente va detrás de ella .
Pero vamos, ni por puto asomo. Déjate de ostias y dile que como se vaya a ese "viaje" con el, hasta luego lucas. Vamos esta si que es buena, NI DE COÑA.

varuk

#193 La gente siempre suele criticar cosas que hace otra gente. No criticarlas como entendemos el critiqueo de escalera característico de España. Para ocultar sus miedos ponen éstos, proyectan éstos, en otras personas y es una forma de auto defenderse para ellos para hacer creer ver que lo suyo entra dentro de la normalidad y tener, por así decirlo, la conciencia tranquila. En vez de pararse a reflexionar y pensar: "a ver, por qué tengo miedo a esto ¿por qué soy así?" No. Es más fácil meter a todos en tu mismo saco, porque en esta sociedad lo que se da con más frecuencia es considerado lo normal. Es por eso que la gente suele a proyectar estas cosas en el ser ajeno. Así lo veo yo, que no lo he inventado.

Pero esto viene de la biblia, me llamaréis loco, pero recuerdo el pasaje este, que os sonará:

No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.

Esto no es que si eres malo cuando mueras irás al cielo y allí habrá un tío con barbas blancas esperando para sacar la lista de lo que has hecho mal, según él. Esto se interpreta, al menos así lo veo yo, y con la gente que lo he hablado, como una proyección que he dicho arriba. Si tu juzgas a alguien por algo, lo señalas por algún acto suyo, te estás auto juzgando, porque eso que le señalas en verdad suele estar en ti, pero intentas transmitirle al resto eso, como pasarle la patata caliente. Por eso eres medido con la misma medida que tu estás midiendo. Te estás midiendo a ti mismo.

Ocurre mucho esto, más de lo que pensamos, no es un comodín que valga siempre para decir "te estás proyectando" y salir airoso ante una crítica, pero se da mucho, y sobre todo en gente que repite mucho argumentos como "eres un hipócrita", por ejemplo, o siempre sale con lo mismo. Así lo veo yo.

4 1 respuesta
Srednuht

#1 eso es por aceptar salir con alguien que no es de tu tipo

[http://www.mediavida.com/foro/6/los-tipos-444091]

Ahora enserio, ni lo pienses. De verdad, si ya estais asi, vais a acabar mal, incluso si pasais los dos por el aro y ella no va con Abel y tu dejas el teatro, ninguno sereís felices...entonces...¿Para que? No tiene sentido, lo mismo da que la dejes mñn que dentro de 1 año, va a acabar pasando, te lo dice uno que perdió amistades por su ex[ que coño, por mi culpa por ser un niñato de 15 años que tenia miedo de no volver a tocar a una chica en la vida(digo yo xD) ] y no veas lo que se arrepiente uno. No estas en edad de privarte de nada, y menos de algo tan inocente y másmolón como el teatro. Ni te lo pienses.

Tochomosca

Si yo tuviera una chica que me comiera la cabeza y se me montara al pollo sería feliz...

1
p4to

dejala que se valla de viaje hombre, si esque algunos sois mas desconfiados macho....

1 2 respuestas
G

#198 xdddd

2
Anubis_1

#1 quieres aparecer de una vez y comentar ALGO?

gracias.

1
Hiken

#1 #198

Y

Sinceramente, y con la experiencia que tengo con las chicas -estoy prometido-, tu novia te la va a pegar si es que no te la ha pegado ya.

Estas mirando el cuadro desde demasiado cerca, aléjate y lo veras.

Demasiadas hormonas, compadre.

1
jinamar1984

nose para q tanto royo, si te quiere poner los cuernos te los va a poner hoy, mañana o pasao. Partiendo de esta gran verdad pura infinitamente indiscutible, solo tienes dos opciones, o la mandas a la mierda, o ,que haga lo q quiera, confiando en lo que ella te cuenta.

OkaZ

#1 Te los pone bien puestos, los más celosos son los que no confían, porque ellos han puesto los cuernos, y piensan que la otra persona también se los va a poner.
Ya abrirás los ojos.

Necrosll

mira xaval te lo voy a decir bien clarito, primero vete a casa de ese pavo metele un par de ostias porque vamos sabiendo que tiene novio no se xk cojones le pide salir tanto y se implica a tope...despues metele unas tortas a la zorra xk vamos ese pavo intenta besarla y ella tan pancha ... joder vaya tela no ? Si es novia pues que sea una novia no una puta.

Un consejo, no confies nunca mucho en una tia porque cuando menos te lo esperas BAM ! ( da igual si tiene cara de angel, esas son las que mas te joden ) y alguna que otra vez metele una colleja o recuerdale que si la caga lo minimo se va llevar la paliza de su puta vida asi se dara cuenta que en esa relacion no se juega.

2 respuestas
jinamar1984

#205 :PPPP que edad tienes?

1 1 respuesta
Necrosll

#206 check my profile ? :S oh wait u think that my age is fake ... oh wait this <3 inglis so jight

1 respuesta
jinamar1984

#207 enserio, edita #205 :P

1 respuesta
Necrosll

#208 nah, si es verdad nen

Imyellow

Déjala o haz que se sienta la persona más querida del mundo (esos detalles que gustan a las mujeres, mimos y demuestra que la quieres) entonces no sentirá la necesidad de darte celos y pasará del tío este.

#211 Los tíos pueden tener amigas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags