¿Qué debería hacer con mi novia?

MrPinxo

#1 Tu "novia" se esta follando al tal "Abel"

¿Que dejas que tu novia quede con otro tio? tu eres tonto chaval o que?

Para tu novia el puede ser un amigo (cosa discutible) pero para el tio tu novia no es solo su amiga, va a follarsela.

PD: Una tia no tiene amigos. Tiene amigos que quieren follarsela que quede claro.

EDIT: Por cierto, toleras que un tio buitree a tu novia?. Osease el tio asbe que tiene novio y aun asi insiste? menuda galleta le pego al tio al a primera que clickee dos veces sobre el nombre de mi parienta en el tuenti :D

GL

#210 Si, si son gordas y feas. xD

4 5 respuestas
Ninetails741

#184 me ha quitado la frase de la boca (manita), esta tia te toma por tonto clarisimamente #1

Necrosll

#211 best "EDIT" ^^ ... yo decia +- lo mismo b-)

K

#211 Podeis cerrar el hilo.
Crack,si todos fuesen como este tio se iba acabar tanta tonteria jajaja manita para ti.

1 respuesta
silverjohn

maxo simplemente k tu te des un beso de mierda en una obra de teatro es algo a lo k no deberia darle tanta importancia, si es k no hay ningun rollito de flirteo entre la otra tia y tu, debeis arreglar el tema de los celos YA sino vuestra relacion sera un asco, ya k por ejemplo podria estar haciendo todo esto por celos.
luego, no son comparables eso primero y el hecho que ella vaya con un tio que YA HA INTENTADO BESARLA de viaje juntos solo ellos dos. cierto es k si ellos dos lo hablado sobre lo k paso y son maduros respecto al tema y si son asi de amigos como para irse juntos de viaje yokese deberias confiar en tu novia asike por una aprte no se lo deberias impedir, pero es cierto k no se si a mi me haria mucha gracia k mi novia estuviera kon un tio k ha conocido de hace poco y k la esta buitreando bastante claramente. tal vez deberias decirle k a pesar de k lo hayan hablado en estos asuntos es muy dificil k nadie deje de tratar de ligar a la chica si es k le gusta y k tal vez le este incentivando ella a este comportamieto el kual se suopne k no kiere..
ale, espero haberte sido de ayuda!

B

Y la peña se sigue molestando en dar consejos, cuando esta claro que el creador del post es un troll del 15.

1
B

follatelah!

S

#211

Le das de ostias a alguien que entre a "tu" novia?, ¿no confías en que los espante ella?, ¿tan poca fe en ti mismo tienes que tienes que hacer a hostias lo que debería hacer tu novia por si misma?

4
rentoN1

#1 y no te has preguntado por que antes no queria quedar con el y ahora si? si es muy celosa como tu dices te la acabara jugando creeme...

Montonmaki

Te propongo un plan si no la quieres dejar:

  • Paso uno prepara un viaje a cualquier lado.

  • Paso dos contrata una prostituta para lo que dure el viaje.

  • Paso tres dile a tu novia que has contratado a una prostituta y te vas de viaje con ella, pero que no te la vas a pinchar que es que te han dicho que da buenas conversaciones.

  • Paso cuatro espera a ver que dice.

16 1 respuesta
Altaiir

#220 jajajajaj dios mio que bueno.

Yo apoyo la mocion.

Lilit

#1 dejala, hacerla elegir solo empeoraria la situacion, si quiere estar contigo intentara enmendarlo en el momento.

varuk

#211 #214 Pufff, se está llenando MediaVida de garruleo últimamente... una cosa bárbara. Cuánta mili hace falta

RaCe

si tienes un poco de amor propio te plantaras, te está vacilando con su actitud asi que tu veras lo que haces xD

1
NeonBeat

#1 te suena el dicho de 'no quiero ese pastel pero tampoco quiero que se lo coman'? Si solo con dos meses la cosa esta asi, y has visto que es una celosa (que seguramente tendra mirada de loca)... que haces rayandote?

G

A todos los que dicen eso de que si le entran a mi novia le doy de hostias, son los que me duran un puño. Cuánto ALpha as fuck...

1 respuesta
B

#226 Está mal eso de dar de hostias, porque como dicen por aquí no arregla nada, te tendrías que dar de hostias con todo el mundo porque teniendo a una tia como esa a tu lado te encontrarías con situaciones así constantemente. Lo mejor es mandarla a freir espárragos, porque dando de hostias solo te buscas problemas judiciales y de otro tipo.

De todas formas yo soy de esas personas que no se han peleado nunca, pero que cuando alguien le jode (imagínate en vez de este caso en el que la novia es la culpable que lo fuera el tio por ser un pesado o haberla intentado forzar etc) soy de los que no da tregua, en el sentido de que ni avisa, me busco un palo y sin decirle hola ya lo tiene estampado en la cabeza (y quien dice palo dice piedra o lo que sea, no me las pienso, se me nubla la mente y es pura supervivencia) lo fundo a patadas en el suelo y adios. ¿Que no sería honor pelear así? ¿Acaso lo tuvo él cuando le metió mano a tu novia? :P De todas formas nunca lo he hecho ni creo que lo haga, porque me da miedo pasarme y matar a una persona (solo lo hacía cuando era pequeño, pero el instinto lo sigo teniendo)

Nunca me han jodido, y los que lo han hecho de cierta forma no han tenido huevos ni de decírmelo a la cara, han huido a tierras lejanas o han evitado contacto conmigo.

#229 Para ir a juicio y tener que pagarle a Abel los implantes dentales. Para poco más...

turanga

¿Quién eres tú para permitir o no permitir su viaje? De verdad, ¿crees que ella está quedando con un tío (con el que tal y como lo cuentas no quiere nada, porque le ha rechazado y por tanto lo único que se supone que va a tener es amistad) para darte celos? En serio, rompe con ella. Si es verdad que lo hace para picarte no merece la pena, y ya sólo con que tú pienses que queda con gente para molestarte tampoco.

A mí es que no me caben en la cabeza estas movidas, en serio.

#230 A mí eso es algo que no me cabe en la cabeza. Si estoy a gusto con mi pareja es porque tengo confianza plena en ella, por lo que me da igual con quién esté, porque sé que si me quiere engañar lo va a hacer igual en cualquier lugar. O qué pasa, que solo se pueden poner cuernos fuera de la provincia en la que vives? En lo que a mí respecta, como si mi pareja de va a pasar en finde a la mansión playboy.

#230 Yo no lo veo así, simplemente. ¿No puedes conocer más gente o hacer más amigos desde que tienes pareja? Supongo que cada persona es un mundo, y hay que respetar a la persona con la que estás, pero no soy una persona nada celosa y por eso me cuesta entender estas cosas.

1 1 respuesta
B

¿Pero de qué sirve darle de hostias a Abel si la culpa la tiene la novia por darle coba?

1 respuesta
B

Pfffffjaja cuánto resentido.

#228 No es su amigo, es un tío que conoce desde hace dos días. A mí mi novio me viene con que acaba de conocer a una tía y salen solos y para más inri se quieren ir de viaje solos y le digo que sí, pero para siempre.

#228 No es que solo te pueda poner los cuernos fuera de la provincia donde vive, si lo del viaje ya es la gota que colma el vaso, pero yo si tengo novio y conozco a alguien y me cae bien puedo quedar con el para tomar un café, no quedar cada dos por tres a solas yéndome de fiesta, demás y el tío tirándome los trastos, es una situación bastante desagradable para la parte contraria de la pareja. Yo no quedo con gente que no conozco de nada a solas, me los puedo encontrar en la facultad, hablar con ellos, o esperar a una clase, hacer trabajos, pero quedar cada día a solas para qué? Para eso ya tengo a mis amigos de toda la vida o a mi novio, y más para irme a solas de viaje con alguien.

#228 Dónde he dicho yo que no puedas conocer a más gente teniendo pareja?
Lo que no es normal es que nada más conocer a alguien te vayas de viaje a solas con esa persona. No es normal, ni lógico, y no es difícil de entender.

4 1 respuesta
Gattaca

Si con dos meses que lleváis juntos está con esas movidas que coja la puerta y se pire.

hadimak34

Bueno, lo primero de todo, no dejes que te toree bajo ningún concepto. Lo digo mas que nada por el hecho de que si le parece medio normal irse con el maromo este del Abel(que le tiró la caña, es mas se intentó enrollar con ella) unos días a Euskadi...¿que le parecería a ella si fuera al revés?
Dices que ella es celosa; bien el tema este es jodido te lo digo por experiencia.. la gente normal (en cuanto a celos)piensa como tu, es decir, tu besas a la chica esta del teatro por "obligación" (lo dicta el papel) y ella se relaciona con el notas este porque le da la gana.
Claro, si ella es celosa no entrara en razón eso seguro, así que visto lo visto yo si estuviera en tu piel le dejaría las cosas claras, lo que piensas sin mas y ella dirá...Dejarla a mi parecer es precipitarse porque los problemas se solucionan hablando y dejando las cosas claras no enviarlo todo a la mierda a la mínima de cambio.

Tempano419

#1 Compi... te la esta clabando pero bien.. le estas comiendo las babas al Abel, yo que tu si te importa la chabala le corria a zurriagazos al tio, si te la pela pasa de ella. Suerte compi.

Pachy

#1 o dile que los del teatro vais a hacer un viaje, pero que una semana antes os vais tu y la chica esta con la que te besas a la costa, a un hotel, y que luego se os unen los de la obra.

A ver que la parece... Seguro que su medidor de celos explota o algo

Elfenix

#1 Sinceramente, y sé que es complicado, esa chica no te conviene para NADA y deberías imponerte alguna vez o definitivamente. Te hablo desde mi caso personal, tuve algo muy similar a lo tuyo y no tuve valor para enfrentarme a la situación hasta pasados 18 meses (muy duro). Llegué a perder a mis amigos y relaciones ajenas de antes porque según ella "no me convenían"...mentira.. PUROS CELOS y ABSURDAmente posesiva. Bueno, ante todo me defiendo con que tenía 15 años. Aprendí muchísimo y ahora tengo una relación que va camino de 6 años y más feliz que una perdiz.

Es muy importante que te hagas notar en esta situación. TU NO ESTAS HACIENDO nada malo tío, es una obra de teatro por DIOS. Una obra no sale más allá de la realidad, es todo ficción. Por el contrario, lo que va a hacer tu novia es vengativo y ruin...y lo peor...ES LA REALIDAD.

Tu novia sabe perfectamente que ese tío va detrás de ella, le encanta que le adore y le diga lo bonita que es y bla bla bla. Es el típico aguililla que se va a aprovechar de esta situación jugando toda su mano en el país vasco.

La perderás pero te juro que será lo mejor que hayas hecho en tiempo. Créeme por favor.

f4sticio

Enviarla a tomar por el culo.

En serio te lo preguntas?

Menudo putote con lo de que le meta cuello uno y aun así vuelva a quedar con él. Tu novia es de las zorras que les gusta tener siempre un repuesto.

Y lo de irse a Euskadi ya... JAJAJAJAJ, venga por favor. Ella es muy cerda y tu muy ciego.

enhiure

Yo la dejaba o le ponía las cosas muy MUY claritas...

No es quién para montarte semejantes pollos por una obra de teatro, habría que ver cómo se pone Angelina Jolie si Brad Pitt besa a otra mujer, vamos hombre... es una REPRESENTACIÓN, no un acto real.

Más allá de que no veo nada de malo en que tu novia conozca gente, y quede con otras personas, incluyendo el tal Abel a tomar algo. Tampoco veo nada "malo" en que el otro le meta fichas, oye, el al menos lo intentó, ese mérito que le queda. Lo que me parece una falta de respeto es que habiéndole dicho que NO, vuelva a quedar con él.

Una cosa como que te entre un conocido/Amigo/desconocido le puede pasar a cualquiera, no se pueden controlar los actos de otra persona por mucho que se pueda verlo venir, hay veces que no se ve venir y aún así pasa. Lo que no se puede es que sabiendo que te quiere pinchar, si tanto quieres a tu pareja, no vuelvas a quedar con esa persona, al menos a solas, y menos a un viaje, me parece tentar a la suerte...

1
gitoes

Donde está #1? Aun no ha dado señales de vida? Ha matado a la novia, al tal Abel y a su perro y esta enterrandolos? Hagan sus apuestas señores.

1 respuesta
NeonBeat

#238 sea lo que sea, yo quiero fotos.
#1 foto o fake.

racCa

#1

si te dijo que no se liaron, en realidad se liaron

te dirá a la vuelta de Euskadi que no hicieron nada, en realidad follaran

te lo digo que me paso a mi con mi ex, y fue en otra ciudad, :/ y si es así de celosa por una tontería, olvídate de ella tío y te ahorraras un disgusto a la larga, parece que acabas de describir a mi ex.. igual de celosa, y ella veía bien ciertas cosas ilógicas

y #66 tiene toda la razón, yo me alejaría de ella

Usuarios habituales

Tags