¿Qué efectos tiene el MDMA?

I

#151 Anda.... por favor, edite.

¿No ve que Haya del verbo es con "Y" y usted no sólo no ha cometido un error... sino dos? ;(

M0E

halla es de hallar
aya es el arbol
alla es una cuidadora
haya es del verbo haber

I

#154 No insista... #153 es un cabezota.

Sh1n0d4

.

alexander

#154 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=haya&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

Lo de 'aya' te lo acabas de inventar o es que es de broma.

saMMu

tiene efectos buenos xD

olablair

#151 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cualquier verbo que en su infinitivo no lleve la "ll", lleva la "y" en cualquier forma verbal que lleve ese sonido. Por ejemplo con el verbo ir, el gerundio se escribe yendo, no llendo como escribe casi todo el mundo.

Con haber en el presente del subjuntivo se escribe haya y por supuesto en cualquier tiempo compuesto que lleve haya, hayas, hayáis, etc. también se escribirá con "y".

Lo que has escrito antes era un tiempo compuesto.

#154 El árbol también se escribe haya, aya es la cuidadora x)

I

#157 Se ha hecho un lío, creo...

F

#149 Imposible, hay demasiadas. Por eso hay que ser selectivo, igual que leyendo libros (porque no todos tenemos una media de 0.5 libros al día).

PiNTi

kikote <3 corte porke si te metes 3 yaesmala

oveRz

io el md por la tochaaaaaa q ai q castigarla o sino en bombas nada de chuparlo thnx.

N_Alcacer

Metertela por la nariz es una gilipollez, porque pasas directamente a la locura, y el 'buen rollito' apenas lo notas, o la sensacion de flotar. Y en pompetas no me gusta porque no controlo bien la cantidad; lo mejor es surcar.

F

#1 muy bien machote! ya estas echo todo un Cani! , la semana que viene te pasas por aqui y nos cuentas tu experiencia con la coca.

EnDeEsgue

http://www.ada.org/prof/resources/pubs/adanews/images/050818_closeup02.jpg

Vaya bocas mas feas tendran muchos de por aki dentro de unos años

olablair

#163 la verdad es que no, vuelve a leerlo.

A

#138, menos mal que tenemos médicos de cabecera... Qué sería de nosotros si no es por lo que nos has contado. Muchas gracias. Por cierto, ¿qué tipos de cáncer puedo padecer si consumo? Me interesa mucho, gracias otra vez.

#147, menos mal que tenemos camellos que se preocupan por nosotros y nos venden la farla cortada...

#149, un poco de ayuda: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?TIPO_HTML=2&IDVERBO=haber1

#167, eso es metanfeta. Si no distingues, pasa de poner fotos.

D

ionicus eres un desgraciao

I

#163 Siga soñando despierto.

#171 Me han hecho mucho daño sus faltas de ortografía.

N_Alcacer

Refloto el thead porque me parece absurdo abrir otro para preguntar algo referente a la tematica:

¿Cuantas surcadas (chupadas con el dedo) tiene un gramo de cristal, mas o menos? Estamos hablando de surcadas normales, no cebadas que he visto, como ventilarse un gramo de 5 surcadas.

L

a lo mejor un gramo entero unas 20 o asi

A

#173, lo cierto es que no tiene mucho sentido contar un gramo en chupadas, porque malamente puedes controlar la cantidad que te llevas a la boca...

Sigo diciendo que lo mejor es salir con los deberes hechos de casa y las bombitas ya preparadas con las cantidades deseadas...

NeCkiL

pero tio xupadas?? ola? no es mejor dividir entre 6 i meterlo en bomba o porla toxa? esk asi sabes la dosi esacta 160mg sin contar el corte y k sea 1 gr osea seran unos 120mg o asi
castañazo wapo i pa alante
ejej

edit: #175 te llego el mensaje de contestacion de esta tarde??

A

#176, si cuentas que te dan 0,9g a una pureza del 80%, son 720mg de MDMA puro, que entre 6 da 120mg para cada uno. Dosis perfecta. Pero yo sigo defendiendo las pastillas. Mucho más cómodo, dónde va a parar.

No me llegó contestación ninguna. Yo te envié 2 privados. Aun así no me gusta nada el sistema este porque no deja constancia ninguna de que se haya enviado. Podía tener una carpeta de mensajes enviados...

NeCkiL

joder vay aputada xd no recuerdo que escribi xd pos na se repite pense q se abia enviado xd

1 mes después
F

No sé a quién dije que la chupada todavía no era medida del Sistema Internacional xD

Gasolina

Ya que el post ha resucitado, comentar que probé el durvitán esta nochevieja y no estuvo nada mal, eso sí, me costó muchísimo picar las bolitas que venían dentro de las píldoras plásticas, y me hizo falta bastante dosis para notar los efectos, pero bueno luego al mezclarlo con alcohol fue un gordo pelotazo.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • saMMu
  • N_Alcacer
  • Gasolina
  • wiFlY
  • elkaoD
  • Maravich