¿Qué efectos tiene el MDMA?

Ifrit

Alguien sabe donde pillarlo en Madrid capital?

Edit: En el centro concretamente

Gasolina

Si es durvitán, en cualquier farmacia, no deberían ponerte pegas. MDMA ni idea, no soy de madrid ni consumo :D

saMMu

#180 cafeína + alcohol? no suena bien, el durvitán es para estudiar joder!

#179 puntazo ^^

pd: ya echaba de menos este tipo de posts xdddd

eL_aiRMax

esto es lo que te puede pasar:

http://i70.photobucket.com/albums/i113/c0penhaqen/T-BAG.jpg

pinGamon

EL MAYOR pEDO, ESO SI CONSUMIR EN GRANDES CANTIDADES ( 1 gramo persona x noxe aprox.) y tomar o en cubata o en pompeta(bolsita con m)pedro incibrle : energia, buen rollo, euforia, ganas de fies, elevacion de apetito sexual (mas si cabe) etcc...

H

saMMu el drogadicto quinceañero.

A

Oh, qué bien.

Justo mañana pensaba empezar una especie de "guía de sustancias" y tengo casi escrita la primera entrega sobre el MDMA. Si alguien quiere ayudar con más psicoactivos... ¿FuryPapas? ^^

A ver si queda guapo x")

NeCkiL

pues yo creo que voy a pasarme a los tripis xd el mdma me dura muuu poco ya los fectos, en noche vieja me meti 2 rulas de golpe y las 3 horas otra y a las 4 horas de las 2 primeras ya s eme abia ido tol efecto. eso si el castañazo k me subio a la hora de meterme las 2 fue para recodar ajaja flotabaaaa.

Ifrit

#187
Quiero una copia!

A

#189, la idea era postearlo en el foro xD

saMMu

#190 vale vale.. y no me has echo una entrevista por msn ni nada no?

sabes que en el de cannabis nadie te va a ayudar tanto como yo :(

Gasolina

saMMu evidentemente no es una mezcla idónea, pero mezclé a posteriori, es decir, estuve un buen rato con la cafeína tan sólo, por lo que pude apreciar los efectos.

saMMu

#192 pues sinceramente, no se que atractivo le ves a la cafeina, yo solo me enchufo cuando voy a jugar al futbolin.

A

#191, la idea era hacer una guía práctica y corta, no voy a llenarla de entrevistas a usuarios xDD

#192, esa mezcla se hace sábado tras sábado cuando la gente pide alcohol&redbull y parece ser que todavía no ha producido problemas. Lo cual tampoco quiere decir que sea buena. De todas formas, ¿te divirtió la cafeína? Quiero decir, despeja y quita el cansancio, pero euforia y tal no proporciona. Al menos a mí. Quizá es por estar acostumbrado a otro tipo de estimulantes más placenteros. ¿Tú no consumías coca ni speed, no?

Gasolina

No, al no consumir speed ni cocaína no puedo comparar los efectos, pero generalmente me suelo cansar bastante cuando salgo, y eso que soy joven, y me gustó esa sensación de poco o nada cansancio durante la noche. Sobre los efectos de la cafeína sola, pues la sensación de concentración me es bastante agradable y no, euforia no provocaba la verdad pero sí estaba bastante animado a la vez que tranquilo, algo extraño.

Tres amigos superaron el tabú de la vía intranasal y les gustó también, pienso repetir la experiencia aunque no con demasiada frecuencia, no quiero ni tolerancia ni adicción, que la crea.

NeCkiL

gasofa que dosis y que via utilizaste?? para la cafeina digo.
yo uan vez memeti dos durvitanes de golpe pa salri y no note nada estube igual que otras veces. eso si yo soi ya nervioso de por si osea k no lo note xd.

A

#195, de todas formas, tened cuidado porque la cafeína no es tan bonita como la pintan. Tiene un margen no muy grande y si te pasas con la dosis acabarás con bastante ansiedad. La vía intranasal viene a potenciar unas 3 veces el efecto de la vía oral, con lo que no se debería exceder de los 70mg por tiro de cafeína.

De hecho, en Erowid no recomiendan esnifarla (ni tampoco fumarla) por el riesgo de pasarse con la dosis, pero yo pienso que con suficiente cuidado no debería haber problema.

Aquí lo comentan: http://www.erowid.org/ask/ask.cgi?ID=2912

Gasolina

Neckil, fue por vía nasal vaya, esnifada. La dosis exacta no la sé, llevaba picadas unas 2 pastillas y tomé 2 rayas no muy grandes, lo unico notable a nivel físico aumento de las pulsaciones. No las he probado todavía por vía oral pero pronto lo haré, y de paso contrasto efectos.

Aldous, la verdad que como tomar la cafeína de esta manera es una práctica poco habitual, el problema suele estar ahí, en la dosis, ya leí de tí o de otro forero que, por experiencia propia advertía no pasarse con la dosis, pero la verdad que no es dificil hacerlo, y en la primera toma (pues tomé esa tarde para probar, y a la noche), sí que recuerdo algo de ansiedad con una dosis pequeña, pero nada destacable.

RoAzZ

yo me tomo 2 redbull y me crea una ansiedad del copón casi instantanea... luego al cabo del tiempo me noto despejado y me controlo y a largas pues mejor todavía..

A un colega le metieron mdma en el cubata por equivocación ( realmente querian a la tia que iba con él ) y el tio tiene como 10 horas de laguna en su mente.. en las cuales le robaron TODO, lo emborracharon mucho y lo dejaron tirado por la calle...

sikeeen

MDA, no hace nada.

A

#199, qué simpáticos los que querían drogar a la chica sin su consentimiento...

RoAzZ

#201 sudacas.. los que atracaron al chaval ( ya puestos... vamos a robarle movil reloj cartera y lo q se pueda.. xD )

por estas cosas son las q dan asco las drogas.. :)

Gasolina

Pues sí, yo creo que no le echaría droga a nadie en el vaso... en todo caso para mí o para algun colega.

A

#202, por esas cosas son por las que dan asco la gente así. No le eches la culpa a las drogas, joder.

¿De quién fue la culpa de la muerte de Benjamín Olalla, del coche o de Farruquito?

B

me enorgullece decir que no he probado una droga en mi vida. ni el tabaco.

saMMu

#203 a mi me lo hicieron de fiesta como tipica bromita los colegas y con las prisas echaron mas de lo que debian, listo de mí, aposte con una warri a que me la bebia de un trago (sin saber que habia md claro).

Resultado = zumbido increible y los ojos como un buho toda la noche, por no hablar de la mandibula desencajada y el intento de liarme con mi prima xDDDDDDDDDDDD

#206 yo me enorgulleceria de averlas probado solo, no de no haberlas tomado nunca, porque tu no pensarás como yo, pero hay ciertas partes de tu mente y de la vida que solo descubriras con las drogas.

A

#205, ¿te crees mejor por ello? xD

#206, y lagunas, ¿no? xD

Gasolina

#205 de acuerdo, haces bien y es algo respetable, pero no aportas sustancia al post xdd

Taicor

#30 el amo xDDD

saMMu

el md no me deja lagunas la verdad :S

Usuarios habituales

  • Aldous
  • saMMu
  • N_Alcacer
  • Gasolina
  • wiFlY
  • elkaoD
  • Maravich