que elejis ?

aladin

Pues mi hermano tiene un Mercedes SLK 350 negro recien comprado y yo ahora me comprare uno tb dentro de na y intetare seguir la linea de Lujosidad, minimo un BMW serie 3

W

estetica y sonido

SniPy

el espacio y el estilo.

eL_aiRMax

yo ahora me comprao un lamborgini diablo solo k se lo e dejao a mi primo para k apure cn las practikas del carnet practico no te jode... no flipeis anda

Er_nan0

yo me huelo vacilones xDD

CaLaTa

Yo, los alerones

-nazgul-

Coches con solera, mi última adquisición un Mazda 626 del 81 estilo Corrupción en Miami.

evening0

Sobre todo que sea seguro y sea grande, la marca me gusta Toyota por la calidad-precio. Nunca me ha gustado gastarme mas de 5 kilos en un coche pq es un cante para hacienda y ademas de tirar el dinero.

LoSKo

VW Golf Sportline o Honda Accord (el anterior a este que hay ahora)

maRc

#44, ¿qué es un cante para hacienda por? ¿qué tienes que ocultar? ¿cuántos trapicheos haces en tu inmobiliaria? Bueno, supongo que los mismos que en todas :P.

Yo miraría seguridad, consumo, estética y precio.

evening0

#46 No te creas se me va una pasta en impuestos pero no me hace gracia que fisgoneen mas de lo necesario vamos como a todo el mundo.

Dr_CrAzZY

Motor & Espacio.

Motor, no me refiero a los caballos, si no a la calidad de motor.

C

Precio....

pd: Tengo en mente una Renault Kangoo del '92, de segunda mano, que tiene buena pinta.

L

Que Tenga Nevera.

L

Y Cocina.

GoiKo

precio, consumo, motor. estilo, capacidad..

Razor-x

como lo k yo busco es potencia , no compraria un coche , compraria una suzuki gsxr-1000 178cv para 166kg de peso , algun coche alcanzable pa un chaval supera esa relacion peso/potencia? o sino una hayabusa
http://info.suzuki.es/motos/ficha.php?tipomoto=1&id=205 gsxr

http://info.suzuki.es/motos/ficha.php?tipomoto=1&id=206 Hayabusa

-Lania-

comprate uno de hace 50 años y lo tuneas

KyuBi-

Un consejo, mejor comprate una moto

Dr_CrAzZY

#53

Para que quieres eso?, si pillas 200km/h y se te va la moto DEP.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • -Lania-
  • Luis_
  • evening0
  • Er_nan0
  • skorp
  • Miss_Jinx