Que empieze la fiesta ..

KiRoF

Bueno , ya estamos en verano y llegan las discomoviles , las macrodiscotecas , las berbenas , los chirigintos .. Y CON LOS PAPIS PIREN DE VACACIONES!

Bueno , si teneis la misma suerte que mi colega que le dejan el chalet soolo para el, me gustaria y asi poder hacer un recopilatorio o listado de " JUEGOS " que se puedan hacer en este tipo de fiestas..

  • DESCARTAMOS EL DE LA GALLETA , PERVERTIDOS -

No se.. Juegos con bebidas como el juego del vodka , y otro tipo de cosas .. darme ideas ke tenemos 6 dias diesta y los 2 primeros bien .. pero los siguientes...

Dabra4hire

hacer carreras. Lo suyo es hacerlo macho i mujer pero vamos. 5 chupitos, el que tarde mas en beberlos, mamada//cunilingus, no fallla risas aseguradas

L4Nc3l0t

Drink poker, el que pierda mata el cubata. Esta patentado por mi amigo y yo, te dejo utilizarlo ;)

P.D: luego empieza a ser un desfase, tienes un repoker y dices que no vas solo para matar el cubata xD

Troll

no se, no tengo amigos desde primaria y no salgo a la calle

KiRoF

PERO QUE BASTO! Mamada o culilingus dice jajajajaja!

Hombre , teniendo en cuenta ke despues de 5 chupitos..

Dabra4hire

despues podeis hacer cosas mas duras. Carreras de 10, el que pierda pos defecas en su cara, pero eso ya no m gusta la verda

Jonjonas

Okalimotxo es el juego por excelencia

KiRoF

y me decia basto .. UFF

Sh1n0d4

Habia un juego ... que era una chica se mete debajo de una manta tumbada con que solo se vea su cabeza ... entonces tiene que decir noseke ( no me acuerdo si es un numero o no se que ) Ah si ... trataba de adivinar una prenda que tuviera esa persona pensada, es decir los de fuero tienen que escribir una prenda que lleve ella y esta la tiene que adivinar ... y si falla ... se quita prenda ...

Total que este juego tiene "bug" digamos xD

Pq en el papel escribes como prenda ... la manta ... que es la que le cubre xD ... y como ella no lo va adivinar xDDDDDDDDDDD

Pues cuando este en pelotas o semi-pelotas ... de tanto fallar ... y no acertar la prenda ... pues de cojes y le quitas la manta de encima jajajaja

Si, ahi esta en pelota picada ...

Se lo hicimos a una y pffffff madre mia jajajaaja

Con su permiso eh ... que ella se quiso meter en el juego aunque no le dijimos que tipo de juego era jiijijjiijij :D

Dabra4hire

otro juego. Os haceis un corte pequenyo i te mojas los labios con alcohol. El primero que se raje del escozor mamada // cuniliingus

pL

dabraFAN

Dabra4hire

otro juego. cojeis una litrona i os vendais los ojos i vais bebiendo un trago cada 1. El que termine gana i se queda fuera. El ultimo/a que quede le hace una mamada // cunilingus a todos

L4Nc3l0t

Jajajaja sin #9 esperemos que las tias no pongan una actualización y quiten ese "bug" xDDDDD

P.D: tomo nota, ya veras.. jjjjjjj xD

Sturm_SP

Carrera de borrachos--bastante divertido por las hostias que se mete la peña.

Explicacion:
Grupos de amigos,pongamos grupos de 3 amigos contra otrso 3,se ponen en fila,el primero de la fila de cada grupo sale corriendo hacia un compañero(neutral) que esta enfrente de el como a 10m mas o menos,cuando llegas hasta el,bajas la cabeza mas o menos agachado y das 10 vueltas sobre ti mismo,y despues sales corriendo a darle el relevo a tu compañero y gana el ekipo que termine antes.

Es mazo de divertido porque la peña despues de haber dado las vueltas se pega unas ostias contra el suelo brutales,todo esto se debe hacer con cierta cntidad de alcohol en el cuerpo.Pruebalo que es sinceramente bueno.

KiRoF

Dabra tio , tus fiestas solo desenbocan MAMADA / CULILINGUS

zeitgeist

El juego del "vamos,vuélcalo todo".

Tio,recurre a los clásicos,la "Play" y lo que sea que bebais, pero multiplicado por 4.

KiRoF

Lo de dar vueltas sobre si mismo , es mareo asegurado , me veo a toda la peña en la calle a 10 metros separados dando weltas .. BASTISIMO JAJAJAJAJAJAJAJA , me he reido solo con el post..

M

Si hay tias, el Twister es el juego que no puede faltar xD

Dabra4hire

El juego es el siguiente. Teneis que ir tomando chupitos sin respirar, i el que aguante menos, mamada // cunilingus

PhobyouS

me la come dabra y todos contentos (con cierta cantidad de alcohol en el cuerpo claramente)

KiRoF

Nano , jajajajajajaja , tiene copiado el mamada / culilingus y lo pone al acabar cada post suyo. XDDDD

Sturm_SP

Nosotros lo hicimos con una buena cantidad de alcohol y no veas que bueno ver como algunos en plena calle se comian los coches otros bordillos y alguno hasta se llevo por delante a una amiga,es como una carrera de relevos y ver a los 2 tios corriendo borrachos y mareados a mas no poder para darle el relevo al compañero y que haga lo mismo es risas garantizado.

Nosotros hicimos seleccion de un pueblo contra los del otro.xDD

Dabra4hire

es que es muy recurrente, i ademas como no pierdas cada cierto tiempo, el cuerpo no da pa mas : O

KiRoF

Asi como curiosidad , alguien sabe hacer una MARGARITA?

Dabra4hire

yo se hacer un cunilingus si te vale mAUhAUhAUhAUA

accion

La mayoria de los juegos debe terminar en mamada???xD

Como juego si hay tias el cuarto oscuro...

CaLaTa

dabra, hubo un momento en que fue hasta gracioso

minichano

sin dabr4 xd

Krakken

Pillas un par de monedas de 0,50 o 1 o 2 €
Se coge un vaso de chupito
Te las pones sobre los pulgares, y las lanzas al vaso de chupito a una distancia de un palmo.
Si no entra ninguna (lo más fácil): que se beba dos chupitos el lanzador fallido (en otro vaso, no seais guarros y bestias)
Si entra una: que se beba el lanzador solo un chupito
Si entra las dos: el lanzador elige quien bebe del juego (si es alcohólico, que se elija asi mismo xDD)

Parece mentira, pero terminas tan borracho que acabas por tirar las monedas al ojo del que tienes enfrente :D

Shalauras

El juego de la oca xo alcoholico, dl cual posteo una foto xa q todos jugueis y lo aprecieis jejeje

http://img305.imageshack.us/my.php?image=santopergaminodelabebida5nr.jpg

Usuarios habituales