Que entendeis vosotros por...

D

Putoteh??

Pues eso, quería saber que entendeis vosotros por esta palabra que tanta gracia me hace _

El caso, es que hace unos 4-5 meses yo entendía una cosa distinta a la que ahora pienso... asi que... me gustaría saber que es lo que vosotros decís cuando llamais a alguien putoteh.

Buenas noches ^^

T

Calientapollas

GuiLeZ

Pués eso.

Czhincksx

supuestamente tias del foro q estan muy buenas y no juegan al cs.

L

#1 ERES FAKE......no as puesto "no se..."

Er_nan0

Tías del foro no, "tías" o lo que se tercie que ponen en su perfil una foto "suya" en la que se creen que salen bien, ponen algo asi como fírmame wap@ y su nº total de post, comentarios, etc. es igual a 0

frantxu

Señorita puta.

Sheraph

haber cuanto dura este post

Czhincksx

hagamos una porra. yo digo 4 paginas

MogaMbO

2 y mei

L

yo digo ke 0,

OrODeTh

Una mezcla de #2, #4 y #6 que solo buscan tener firmas...y mas firmas...y mas firmas...y mas firmas...

pix0Ne

Pues a la tipica chica msn, que pensabas tu?

Jethro

putote = putoteh?

KeRNeL

cochinota nada recatada y loba

A

Putote:

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 0
Visitas .: 241671273802176470912738017208491231

Libro de firmas .: 28980473082789437209874609587234

xxxVaDeRxxx

if(firmas>posts)
putote=true;

B

No sé...

Simplemente, mujeres (weno, chicas) que llevan cualquier accesorio con el dibujo del conejito de playboy.

Si analizamos esto, lo que sacamos es que la mujer se llama objeto a si misma (o sea, tira por el suelo todo LO QUE la mujer ha luchado contra ello).

ESO para mi son putotes

PD:
A, en MV?
No se, este fenomeno que se da desde que tengo memoria de firmar en plan "ai si bss muakis QuE WaY TiO te doy msn y hablamos cam j3j0j1 kias kias kias ^! O si yeah tu y yo lo sabiamos", NUNCA lo he entendido, porque, simplemente, no se liga por inet (aunque algunos de MV me contradigan con un poco de razon), pero MENOS en MV, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO VAS A LIGAR FIRMANDO A UNA TIA QUE QUIZAS TIENE RABO!

Arf........... U_U

Spachu_4Ever

#16 Lo clava

Deberiamos hacer una lista/recopilacion de las que hay XD

frantxu

#16 y #19

Enkripted

yo soy un putoteh

Czhincksx

y yo un plato sopero

L

cementro y hormigon y cemento

A

yo soy la sopa

Czhincksx

#25 yo te contengo

L

Como yo soy la cuchara, os owneo a los 2 v_V

Ashewon

Pues a mí entender, un putoteh, es una tía que quiere muchas firmas y se pone una foto de sus tetas, culo o cuerpo, pero nunca de su cara, porque son feísimas (algunas, otras lo son más).

B

#28
Dios, cuando vas por la calle y ves un culazo que le meterias de todo menos miedo...
Y se gira y es FEISIMA, igualando casi el lvl de las brujas...

Yo almenos me decepciono :S

Ashewon

#29 Jajajaja, sí, yo también un poco. Pero lo metes una bolsa en la cara y ya está. :P

Usuarios habituales