Que es el amor?

CID1

Sencillamente eso ;)

Que es el amor?

Enkripted

Se podria escribir un libro entero para responder a esa pregunta....

aNuBiS_PoWa

Yo tengo los huevos llenitos de amor.

Zendel

Una mariconada.

Je.

CID1

Esto es medio serio ..no me pongais polladas, aora alguno pondra follatela...|-)

Rostxita

q bonita pregunta...pero dudo q alguien te responda con sinceridad... ainsss

_-Itachi-_

para variar follatelo

y usa el buscador

Gasolina

Algun admin chapará este post con amor...

Seriamente, creo que es dificil describir el amor con palabras, ya que además cada persona no lo siente de la misma manera.

CID1

Pues que cada uno lo diga como lo sienta, por cierto todos pensamos en algun momento de nuestra vida que el amor es una mierda que te cagarias en el i en el subnormal que se enamora

ruben132

Una mierda

PD: Es lo que siento :_(

Zendel

#6 No puedes pedir respuestas serias, cuando ni tan si quiera has argumentado y explicado tu pregunta.

¿Como se puede explicar lo que es un sentimiento? ¿Que es la felicidad? ¿Que es la tristeza? ¿Que es el anhelo? ¿Que es la nostalgia? ¿Que es el odio? Etc...

Subjetividad en estado puro.

_lyra

¿Ganas de follar?

:$

George-Bush

me da reparo decir esto

POST REPETIDO

C

El amor... Cuando sientes algo màs ke especial x esa xika, cuando la ves, la miras, y no dices, joder k buena esta, sino cuando la ves y dices... esa xika tiene k ser mia... la kiero. Cuando estas con esa xika, y la eskuxas atentamente cuando te abla, no pierdes 1 detalle de lo k te dice, k los defectos k tiene, para ti son perfecciones, ke kieres star con eya, no solo sea para liarte kn eya o tirartela, sino xk la kieres, y prefieres star kn eya abrazado k aciendo kualkier kosa... mil cosas... Para mi el amor, lo mas bonito del mundo.

George-Bush

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=209515

CID1

con respuestas como las de #15 me comformo bastante ;)

B

Como era eso?
AMOR = 2 vocales, 2 consonantes y 2 gilipollas? xdddd

Es una reaccion quimica parecida a la anestesia, el cual esta bien mientras dura, pero que la caida duele (separacion o cuernos).

Eso si, se ve que vale la pena

101010

#UFO te kiero xDDDDDDDDD muy wena esa.

#1 El amor es una serie de reacciones químicas en el ser humano. Un error por así decirlo, un fallo, el objetivo? follar para procrear (como debería ser)

Gasolina

Hay quien dijo en este mismo foro que si te la intentabas menear pensando en esa chica y no podías es porque estabas enamorado JAJAJAJA

C

estoy tb kn #20 xk pasa

Zendel

¿Lo veis? Respuestas como #15 es a lo que me refiero.

Para el son todas esas cualidades que describe, pero para otra persona puede ser otra cosa totalmente diferente, que no incluya nada de "Cuando estas con esa xika, y la eskuxas atentamente o " k los defectos k tiene, para ti son perfecciones .

Por lo tanto ¿Como se puede explicar un sentimiento que no tiene definicion exacta?

Muy facil, no se puede, los sentimientos, las emociones... Son terminos subjetivos sin una forma o color permanente si no que cambia de persona en persona.

¿Te vale mi respuesta o tengo que soltarte toda la ñoñeria de "Es que esta tan guapa... "Es que mi vuelve loco..."?

M

El Amor ( éros ). En el diálogo denominado el Banquete,afirma Pláton que el amor es una tensión,un impulso,una fuerza que todo ser siente hacia aquello de lo que carece.Y de lo que todo ser carece es de belleza,de bien:de perfección.Todo ser,incluidos los seres humanos,desea ser perfecto del mismo modo que la idea de Bien es perfecta.Esa fuerza por la que todo ser se siente impulsado como su fin hacia el Bien es el amor.

PD: examen de Platón de hace un mes :D

B

Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Si sientes mariposas en el estomago, la imperiosa necesidad de estar con ella y solo piensas en ella es amor.

Neocom

Pues es amor es un sentimiento, y no existen palabras para expresarlo, en serio. Jamás pensé que se pudieran sentir las cosas que sentía cuando estuve enamorao. Y tampoco pensé que una persona lo podía pasar tan mal como lo pasé y eso que la dejé yo.

berttrip

El amor es un juego entre un hombre y una mujer en el que siempre perdemos...

:(

P.D.Toy jodido

B

Si giramos amor...
Sale roma

OMFG?
Ciudad del amor?

o0oFeRNaNo0o

Querido amigo CiD hay muchas formas de ver el amor.. hay los k lo ven como un sentimiento precioso porque ese sentimiento es correspondido.. otro dicen que es una mierda cuando no es correspondido por la persona esa que sientes ese sentimiento tan especial hay muchas maneras de mirarlos... en mi caso es una sensacion preciosa porque yo ahora mismo estoy muy bien junto a la persona que quiero pero mi tiempo de pasarlo mal que me he llevado venga saludos.

P

para mi, el amor es todo desde el aprecio hasta el desprecio, dejando la palabra querer... xk cuando se kiere se exige, y cuando se ama se entrega!

no tengo otra explicacion

_CaesaR_

La gente que se piensa que somos simples animales me dan pena.

Usuarios habituales