Que es el tiempo??

70nk7

Alguien sabe lo que es el tiempo??
si es que si, dadme una definición y ""que no sea una chorrada""

P.D: Realmente sabemos lo que es??

EDITO=> esta tarde he preguntado a la gente x la calle, y la malloria n sabia k decir, por lo k veo n MV somos buenos pensadores. XD

g0tO

las 22.10

IIpereII

el tiempo es una manera artificial del hombre para organizar sus actos y experiencias para que parezcan coherentes.

ItNaS

lo q perdite escrbiendo este post

KyOshA

Lo que mide la duracion de tu vida, tus actos...tu... todo :D

0buS

#3 lo a clavao xD. es algo inventado para la organización. Como el metro.

V

un orden de nuestra mente que trasladamos al mundo físico

SioN_cS

Es un invento (no un descubrimiento), creado por el hombre para organizar su vida y como punto de referencia de sus actos, que requiere un observador para que tenga ""existencia"" propia.

Es cutre, pero me la he inventado en 30 seg. ¬¬

B

Siempre ha habido una frase que me ha gustado:

El tiempo no es sino la corriente en la que estoy pescando. Lance Morrow

Aunque según la wikipedia...

"El tiempo es la duración de las cosas sujetas a cambio. Es la magnitud física que permite parametrizar el cambio, esto es, que permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un presente y un futuro."

JuAn4k4

Espacio - Tiempo son dos dimensiones, no ?
Entonces cojemos y lo buscamos en el google :
http://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo

Y te quedas con: Magnitud fisica que permite parametricar los cambios / acontecimientos.

M

el tiempo no es ningún invento de los humanos, es una de las cuatro dimensiones que podemos percibir, en tres de las cuales nos podemos mover libremente, mientras que ésta discurre ajena a nuestro control.

Txentx0

eso se lo preguntas a un fisico y que te de una ecuacion matematica que este fuera de toda duda

#13 tu intencion e buena, pero me referia a una ecuacion buena, exa por alguien que no seas tu (es decir valida)

skorp

#12 x2 + 7/raiz de 200,4 pi elebado a la 6-0.66666*7675/8989x2= tiempo

-el tiempo es oro
-el tiempo sin ti es empo
-el tiempo es la manera de organizar las cosas dentro de uno mismo

B

pensar en que es el tiempo es como pensar porque un objeto esta situado a una distancia de ti en un determinado espacio, Son dimensiones, que como dicen podemos percibir

PD: El tiempo es oro, y quien lo pierde, pierde un tesoro

factonni

segun kant (que es lo que estoi estudiando ahora) es algo que nos viene dado, al igual que el espacio, que nos permite adquirir experiencia...

pd: nose, pa mi sigue siendo loq ue dice #5 xD

AnTiChRiSt

el tiempo es fake!

JuAn4k4

Es una herramienta de manipulacion politica : O ¡¡ Constipacion xd !!

AnTiChRiSt

ke hora son mi corason! lerelelelle

skorp

el tiempo = lluvia, sol....
el tiempo = 22:00 26:77 etc...

70nk7

He dixo ke no pongais chorradas (duros de mollera ¬¬)

B

#19 @ Hoy - 22:31
el tiempo = lluvia, sol....
el tiempo = 22:00 26:77 etc...

26:77 !!! O_o :(

B

Hombre el tiempo no creo que sea un descubrimiento del hombre, la organizacion del mismo o algo asi quiza si, pero vamos, hay formulas fisicas del tiempo.

Alcanor

http://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo

tadex

Una magnitud escalar

_KiNeD_

¿Qué es el tiempo? Oro, ¿Qué es oro?... infinidad de preguntas sin respuestas pero intentando dar alguna...

  • El tiempo es algo sucesivo y cronológico independiente de la vida humana y los sucesos de ella que fue inventado por el hombre para ordenar la vida, el proceso evolutivo...

PD. es un invento humano, a las cosas se las da nombres. Olvidad el concepto de tiempo, intentar pensar en vuestra vida... ¿tiene sentido? Es para dar sentido a la vida...
El tiempo es ayer, hoy, 22.15, 1956, siglo XV...

B

No es una invencion basicamente porque no podemos afirmar que antes de que existiera el hombre no existia el tiempo... es algo que no podemos entender, pero tampoco comprendemos que el universo sea infinito y es valido.

C

hombre es ke la maLLoria....

IIpereII

el universo no es infinito ^^

Usuarios habituales