¿Que es eso que os apasiona?

Gabbo

ser millonario

JameZ-

ir en bici o jugar al futbol con los colegas

Zc3Dr1ck

Los djs, el parkour, el surf.

PajarracO

Ver a Hitler pasar entre cientos de miles de soldados, y saber que tiene el control sobre todos ellos.

Acojonante y fascinante.

PD: Ni soy nazi ni respeto al tipejo este.

NeCkiL

el olor del ..... de mi xurri xdddd

aLi00

#65 Tu nunca andas diciendo guarradas, nunca ...xD

Pira0

cultura cannábica, cultura hiphop, psicologia y filosofia.

er_jordan

el rap o #6

JoNaY_OwNz

que extraño que nadie haya dicho la velocidad, o los coches en general... :P

ciclope

el mx hehe,,,

izverg

pues coches (pero coches buenos, no estoy hablando de ferraris, sino de golf r32, civic type-r, s3 cosas asi) me encantaria probar alguno de ellos en un circuito.
y por su puesto si me ofrecen probar un porshe, ferrari, aston martin.... pues argggggg (imitando a homer xD)

Krakken

La fotografía.

La astronomía.

El ciclismo, tanto salir en BTT como la mecánica. Me encanta bacilar con ajustar los mandos, engrasarlos, que engranen perfectos... aunque luego me de cuenta que no lo he hecho todo lo bien posible :\

El senderismo, pasear por pueblos abandonados, subir a picos con grandes vistas, sentirme libre con todo ello.

Miss_Jinx

literatura. gianni rodari es dios.

B

Insultar a aLi00

_

muchas cosas.

Musica
Trabajo (Si eres bueno instalando aires acondicionados, antenas, etc...)
Futbol
Informatica
Tias
Coches
Risas
Tias
Tias
Tias
Tias
Sexo
Follar
Pajillas
Etc...

Juli-Tr0n

subir montañas

saber hacer masajes bien hetxos

mi trompeta y mi fender jazzbass

leer : D_ _ _

Ri0Ga

bajar montañas

B

En mi caso, para empezar el thread, lo que me apasiona realmente son las armas en general, se que me podreis criticar mil cosas por esto pero en fin xD... Me gustan porque de alguna manera representan el poder, aunque tambien son uno de los tantos simbolos de la inteligencia del hombre en cuanto a precision, calculo, etc...

Claro, que seamos un montón de mierda es lo que más mola de nosotros. ¿Lo que más me gusta a mí? La política, no es manipulación ni nada, ni nadie intenta aprovecharse de nadie, la sinceridad y el interés están al orden del día...

NeCkiL

#66 yo? k va yo nunka digo esas cosas aora es k se me a escapao juju

Ri0Ga

ojala te peguen un tiro #79 y asi pienses de otra manera, ojala que eliminasen todas las armas de este mundo =)

B

#81 ¿? ¿Ojalá me peguen un tiro? Lo que me preocupa de las armas no es que yo pueda palmar, eso acabará pasando. Lo que me jode es que en éste mundo la razón no sirve ni para tomar por el culo y las armas sigan mandando. Se supone que somos los listos, pero somos un puto cancer. ¿Ojalá que me peguen un tiro para qué? ¿Para que piense "si le veo le cuelo una bala en el ojal"? Si no hubiera armas, directamente no me habrían metido el balazo. Atontao. Internet, serious business...

m3tr0

El surf

Lagwagon

Bmx.

la gente que vive de lo que quiere.

RePuWoMaN

A mí me apasiona la pasión

-Lania-

los gatos, la buena musica y algo mas

aLi00

#75 Te falta decir el porque X_X

xCe

las mujeres, es enserio xD

Cdsnf

La buena musica

O

La fisica en general, el relativismo en particular.

Usuarios habituales