¿Qué es la Noche Colacao?

Exedra

valiente mierda

Fascaso

#15 Dales una palangana y veremos.

raganock

Mucho mariconeo veo yo ahi... Pq tiene que haber si o si.

B

Joder como odio el puto twitter, menos mal que entro poco.

B

#29 En serio has hecho un chop, en el que has debido de perder tu tiempo buscando la escena exacta de la peli (aprox. 20 minutos), has probado en hacerlo con photoshop bajandotelo (aprox. 1h), has visto que ya es dificil de encontrarlo por DD ni en portable y has hecho este cutre paint donde dibujar eso y subirlo te ha hecho llevar unos 10 minutos más, Y SIN GRACIA? juejjjj

Ehm si si... toman cola cao por la noche antes de un partido

2 respuestas
Soltrac

#35 No seas duro con él, se esperaba un aluvión de manitas. En su mente era un pelotazo.

1 1 respuesta
Chichelo

#12 Joder ahi hay algun colacao que no esta nada cargao!

1
ziordo

#35 ok tio

#36 la verdad es que sí ;(

1 respuesta
B

#38 no te rayes tio es broma xdxd

PD: Te doy manita te lo meresesss

1 respuesta
1 comentario moderado
NeXiS

Att.

H

#7 con el colacao no te metas, hijo de fruta.

M

Que no me lo cambien.

LLoskka

NESQUICK POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

2 1 respuesta
ziordo

#39 Dx no es broma, rayate

B

La pasta que deben ganar con ColaCao, pues qué queréis que os diga, Neskuik es Neskuik xD

RoMazZzZz

#4 Y la vende Gurpegui

granaino127

#44 Cada vez que leo un Nesquik > Colacao o un mensaje que da a entender que lo prefieren o es mejor se me revuelve el estomago....

Joder, con la putisima bazofia que me parece el Nesquik... nunca lo he sorportado, me ponían un vaso de Nesquik y me esfumaba....

1 respuesta
B

#48

El colacao es una mierda, con los grumitos esos que si se te quedan en la garganta puedes morir o expulsar el estómago tosiendo.

1
Sh1n0d4

La gabarra la han forrado con el envoltorio del Cola Cao y con Capitán Sk0rpito al mando. Corred insensatos!

B

cool story bro

Usuarios habituales