¿Qué es la vida?

R

Una monotona repeticion de tediosas rutinas

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes

y tu.... como la defines?

BLoocK

La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas.

Gandalf530

un frenesí

SeAnVeR

DEbo contestar la parida tipo la vida es como una caja de bombones, no sabes lo q te va a tocar, o hago un post serio?

Son las 11:12 y tengo q estudiar un poco de aleman. Asi q os quedais con lo del os bombones

B

Como dice Rapsusklei:

Qu’est-ce que c’est la vie?
Un engaño. Que ni hecha a mala ostia hace tanto daño, hace tanto daño...

aLeoLo

si te va bien, una suerte.
si te va mal, un castigo.

Depende desde que acera se mire.
Depende de si en esa acera da el sol, o estas en la sombra.
Pisaras mierdas, llovera, te robaran, pasaras frio, y tambien calor.
Cuando estes cansado, no habra bancos.
Cuando tengas sed, no habra fuentes.

Pero al final, se hará de noche.

C

una mierda

C

la vida....ke es la vida...

S

bLiNk_RuLeZ callate

Dabra4hire

La vida es un don, que debemos utilizar para llevar a cabo planes mayores, para luchar x un destino para la descendencia. Un don otorgado para intentar superarnos siempre y para favorrecer a la comunidad, aunque tengas que arruinar tu vida. El mal de uno para el bien de muchos

v0rTeX

Se describe la "vida" como el fondo originario y profundo del cual surge todo lo que es concreto, individual y cambiante ; el "arte" como el mejor organo para interpretarla , en contra de la ciencia o la filosofia , y la "intuicion" como metodo de comprension de la "vida" que no puede ser captada por la razon , ya que no es posible una comprension conceptual.

P.D : Estoy estudiando filosofia.

Panch

es algo q experimentamos y es lo mejor q se nos puede dar, la oportunidad de vivir... aunq no siempre en la vida puedes estar feliz si consigues 2 cosas yo creo q ia puedes llegar a ser feliz, q cosas ? me las wardo pa mi :P

KaTaWn

blinkz_rulez callate colega, lo tuo realmente es un problema Y SERIO!! juro por mi vida que no he visto a una persona tan obsesionada en algo!!

Daria mi vida por pasar 5 minutos contigo y poder darte una colleja cada vez k hables de blink182!!!

golfomad

Una cosa larga y dura

Dabra4hire

lo tristees que el grupo es una ronya

NiUkEm

un regalo o un castigo

shasta_020

para mi la vida es una espera con ilusion perpetua, me explico xD k siempre hay algo k dices bua ojala llegue ya tipo verano o un viaje o algo y te pasas el tiempo esperando k llegu y cuando llega ya tienes otra cosa en la kbeza

_-DyN4MiC-_

#14 le starias dando collejas todo el rato

La vida va a seguir iwal si blink_192 les viola una burra loka o se hacen yonkis (si esk no lo son, x cierto blink_192 es pijopunk xD peroweno)

La vida? Supongo k esto es como cualkier otra experiencia mientras dura la experiencia en si..no puedes describirla del todo pero cuando dicha experiencia se te pasa,ya puedes hablar de ella, supongo k no podremos hablar hasta llegar al final.

Pontifex

a veces se me va la bola y pienso en eso, como de unas minusculas bacterias durante un tiempo que nuestra mente no alcanza a comprender hemos evolucionado para convertirnos en lo que somos. me da vertigo de pensarlo.

Por cierto, alguien a estas alturas se cree que blink ese existe de verdad??

v0rTeX

#22 Si solo es una calle como va a haber esquinas o_O ?

S

la vida es intriga, ganas de hacer algo , de espera nose es una mezcla de todo aunk segun komo la tomes puede ser lo mejor o una puta mierda , ( hay raxas, por lo menos pa mi )

RickE

la vida es una mierda por culpa de los cabrones que estan arriba ,... no digo que con buenos lideres seria mejor sino que todo seria un poco mas , llevadero , facil y mas alegre sobre todo.

un saludo

terrhell

La vida es ese tiempo inútil que malgastamos buscando una pareja para fornicar.

B

La vida es una puta broma de mal gusto que me está gastando un cabrón que todavía no se quién es. Ya le pillaré...

#14 Seguro que con sólo 5 minutos acababas con la mano hinchada.

ManOwaR

La vida es andar retoricamente

No filosofeis tanto xD

A TODOS nos espera el mismo final, y es acabar en el agujero, no importa si eres rico o eres pobre, si eres afortunado o un desgraciado, si vives mas o vives menos, en un chasquido a todos se nos irá todo x la borda... fornicad como conejos! No os avergonzeis d lo q hagais o digais! [/momento CM]

E

ai mucho filosofo en MV... joasjoas

MeLoNCiTo

Pf.. dificil pregunta.. yo me quedo con lo que dice rapsus.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Sonri
  • v0rTeX
  • Dabra4hire
  • Panch
  • Strategist
  • aLeoLo