Qué es lo peor q os ha pasao...

C

pues bien, mi pregunta es: qué es lo peor q os ha pasao en estos dos últimos meses y medio q llevamos de año? y qué es lo q habeis hecho para remediarlo.

1 comentario moderado
kyle

comprar demasiada comida y tener que tirarla xD pk se me ha pasado xDD

solución; comprar menos xD

pd; soy un listo del 15.

shortyStyle

Nada malo, todo lo contrario.

J

comprarme un modulo ram de 70€ y cargarmelo el mismo dia

SpLaSh

Que ayer ganase el PSOE...

No, fuera de bromas... lo peor para mi ha sido empezar a trabajar, que me cansa demasiado, y como ya gano dinero, no recibo nada de padres, familia, etc...

El remedio? estoy en ello porque quiero ya que hay que sacrificarse si quieres conseguir algo...

HaDeX

Lo peor ke me ha pasado emocionalmente aunke no me paso a mi, fue a mi colega ayer, ke fue a votar y voto al partido verde pensando ke era el partido cannabico y se equivoco, un show.. XD

Netzach

No me ha pasado nada malo desde hace mucho tiempo.

George-Bush

Estoy en uno de los peores momentos de mi vida por causas ajenas a mi, asi que poco puedo hacer por remediarlo.

Podria hacer una lista interminable y ganaros a todos, pero me da pereza ahora mismo y me toca hacer café

1 comentario moderado
Sorbled

A mi lo peor ha sio una simple discursión en casa fijate, por lo que se puede decir que nada. xDD.

_MoNxO_

#9 Yo mas.

_kiNG_

perder este viernes 4-3

Bau

FEDA

DrakaN

Instalar ubuntu y darle por equivocación 80 gigas de espacio en vez de los 10 que quería.

_BusH_

a mi lo peor.. pff no sabria decirte, intento k todo vaya bien :>

Trigun29

Aun no me a pasado pero me pasará, me quedo sin internet en breve.
No puedo hacer nada para solucionarlo, Timofonica se niega a ponerme telefono :S

/cry

thunder_89

Sacar el olor a vomito que le deje anoche a mi padre en casa xD... a ver como me las arreglo :(

Si alguien sabe algun metodo eficaz aparte de abrir las ventanas y hechar desodorante o similares

S

una relación..

elfito

hasta ahora de año me ha ido bien... solo ke he suspendido en la uni... pero el resto bien :P

cabron

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

Ejemplos de hilos que se abren en FEDA (no aquí):

Hilos poco trabajados, poco relevantes, de anécdotas personales, preguntas al aire, copy&paste, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, cosas que no dan lugar a discusiones serias, cosas que dan lugar a discusiones chorras, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-aquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, mv-xxxxxxx, alimentos caducados, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SERM
  • _BusH_
  • _kiNG_
  • _MoNxO_
  • HaDeX
  • kyle
  • dorno