¿Qué es lo que mas os satisface?

Fergie

Llevar el TT de mi nene, eso si que produce emociones xD"

SkY-rb0t

DRIFT.......cuando vas de lado deslizandote sobre la carretera....es la ostia! xD y siendo sincero, follar xD

Bayzeck

sentir como el pene entra en la vagina cuando empiezas es muy placentero sentir como se desliza xd

p.d: Si

k0l3kup

#29 Nah un dia te invito yo a comer :$

Y verte dormir en un sofa, ciego, y grabandote con el movil para asustarte y que al minuto empiezes a chillar como un loco asustandome tu a mi, no tiene precio :$:$:$

WaSHaAaH

¿Un TT emociones? Si ni te pega al asiento.

Fergie

Con pegamin'? jaja

SkY-rb0t

#35 depende como lo lleve xD

JuAn4k4

Comer , ahi dios no paro xD

WaSHaAaH

Un Viper si es emoción pura y dura :P

M

Psé el viper es para nenazas, un Ford Mustan Shelby 500 GT!!!!!!

Panch

#28 los fat boy slim ? Fat boy slim es un tio, Norman Cook, para mi el mejor DJ del mundo ;)

#40 Eleanor ?

M

Ese modelo de Eleanor o el nuevo modelo de Shelby, me da igual, pero mucho antes que el viper para nenas.

D-DaRkSt0rM

Eleanor... joajoeajoae qué grande, he pensado lo mismo :$

PiTuS0

Echar un polvo como el que acabo de echar con mi nena eso me satisface mogollon. !

saludos

Bayzeck

y #44 restrgandonoslo alaaa

Panch

A mi echar un polvo con tu novia tambien me satisface.

J/K

xCe

Algunos dias que puedo hacer lo que kiera sin tener q mirar el reloj por q tengo cosas q hacer

brakeR

los pies enciam de la mesa , un cigaro , una coca-cola , ver que son las 4 de la mañana todo en silencio sin nadie que me agobi y poder saborear la vida

a parte de eso cuando algo me a salido especialemtne bien o cuando slago con algun amigo/a y nos lo pasamos bien sin acer burradas.

OrODeTh

Estar con mi novia y hacer algo realmente bien porque me lo he propuesto... así de primeras... pero la primera me da más satisfacción personal que ninguna... soy así de gilipollas xD

NeNiNa

comer mucho, dormir mucho & follar mucho
supongo q es lo mismo q a todo el mundo jajaj
:)

VonRundstedt

meterme en la cama recien duchaito, estrenando sabanas, planchaditas, limpitas y suaves, sobretodo en invierno con el edredon la manta y to el tinglao arrrgg :|~~

estar solo en casa/coche y ponerme muse space dementia al maximo de volumen en el que no retumben los altavoces y cantar con todas mis fuerzas "YOU MAKE US WANNA DIEEEEEEEEEEEEEEEE"

irte a dormir, el dia antes de coger un avion para estar unos cuantos dias/semanas/meses en otro pais TU SOLO SIN NADIE QUE TE ACOMPAÑE, sin saber donde estaras mañana, lo que te encontraras, las costumbres / forma de vida del pais, la gente que conoceras y como te lo pasaras esos meses... esa sensacion de "vamonos a la aventura" es indescriptible.

Irte de compras a lo loco, comprandote todo lo que te salga de la polla derrochando cual paris hilton, exprimir la tarjeta de credito, y sabiendo que el dinero que estas gastando lo has ganado tu currandotelo y ahora lo disfruto que ya me lo merezco.

probar una nueva marca de cerveza con nombre raro del centro/norte de europa que sabes que va a estar buenisima... o beberte la primera franziskaner de la noche...

estar en una discoteca/pub con algunos amigos guiris, a estos se les acercan otros guiris pork ven que no son de aqui y asi conocer todavia mas guiris, hablar otros idiomas con ellos, conocer gente de todas partes del mundo, compartir diferentes puntos de vista de cualquier cosa por muy estupida que sea sabiendo que aunque seais cada uno de una punta del mundo os llevais de puta madre...eso no tiene precio :0 eso hace un siglo o menos era totalmente inpensable, es lo mas enriquecedor que se puede hacer como persona.

y 20000 mas...

W

#5

_

yo y mi yo y mi ballantains!

#54 ¬¬ glotona, vaga y viciosa... no se k sera peor xDD

NeNiNa

morme borrachuz0!

Pira0

el amor correspondido

reVorZ

Que las lagrimas que salen de los ojos de mi amiga sean de alegria y no de puta tristeza..

Aridane

Ver a mi novia feliz y estar con ella un diita en la playa

Jugar un gran partio de fútbol y que todos los que me quieren me vean, en especial mi novia

Meterla (la pelota en la red joer..malpensaos) en serio, meter un gol es la leche y la celebración aún más

Ir al estadio a ver a mi UD

Pero lo mejor de todo lo que más me satisface en esta vida es pasar todos los dias del mundo junto a ella, es esencial en mi vida, lo es todo y es algo inexplicable lo que siento por ella

FragelStone

#55 Que suerte!

Ver que hay por hay peña mas jodida que yo!.Hace que me sienta mejor y no me queje tanto de lo que tengo.

Hybrid

Aplastar enemigos , verles destrozados , oir el lamento de sus mujeres .... nah ya en serio , la musica y el cine . Esos discos/canciones que cierras los ojos y vives la historia que cuentan o esas pelis que te infunden emociones de todo tipo ( depende de la peli claro ) y cuando terminan aunque la has visto 10 veces te quedas lleno como diciendo "ostia puta ... que wena es COÑO !" ( y con los discos igual ), pos eso xD.

Mr_KiToH

ponerme un buen lomo de buen peri <- meh

Usuarios habituales